Asuman en problemas

2.5K 49 0
                                    

Pasamos los dias felices yo tenia una buena relacion con la señora Leman, aunque ferit no queria que le dijesemos el verdadero motivo por el cual nos casamos tan rapidamente, yo lo acepte, pero hoy vi a asuman algo decaida al entrar en el restaurante, le pregunte a fatos y ella no sabia nada, lleba unos dias yendo y viniendo de casa de Deniz, tendria que preguntarle a el que le estaba pasando a mi hermana pequeña, que me habia perdido estos dias.

Cuando llege a casa de Deniz, lo vi ponerse la chaqueta con rapidez, al parecer tiene prisa por ir a algun sitio.

N: deniz? ha pasado algo?

D: dios nazli justo iba a llamarte, es asuman

N: asuman? que pasa con ella?

Enseguida me puse nerviosa, me esperaba cualquier respuesta menos la que me dijo en ese momento.

D: esta en la azotea de un edificio,... amenaza con tirarse

N: que estas diciendo deniz?

D: te lo explico por el camino vamonos antes de que haga una locura.

Mientras conducia me iba contando lo que habia pasado con asuman y el durante los dias que ferit y yo estabamos en una burbuja de amor.

No podia creerme que asuman cayese en la trampa de ese tal musafer, no recuerde haberlo disparado ahora ese hombre la amenaza con llevarla a la carcel, puedo perder a mi hermana por años, como les explico a mi padre que no he sido capaz de cuidar de su hija pequeña? 

Aunque pense que eso iba a ser todo, estaba muy confundida, al parecer mi hermana se enamoro de Deniz, pero el simplemente la ve como una gran amiga que la tuvo en sus peores momentos y lo animo a salir adelante, nada mas, el se lo dijo y ella no cogio bien, creo que el cumulo de cosas le vino de golpe, pero esta no es la solucion, si lo hace me dejaria muerta en vida.

Cuando llegamos fatos tambien estaba alli, los tres subimos y vi a Asuman muy cerca del borde.

N: ASUMAN! asuman cielo porfavor ven conmigo lo arreglaremos si?

F: nena tu hermana tiene razon seguro que algo se puede hacer, no hagas esto, no es el camino

A: solo se causar problemas, nadie me quiere, no tengo otra solucion, es mejor irme y no volver

N: asuman porfavor no digas esas cosas, te amamos, y hay muchas soluciones, cometistes errores si pero.... pero gracias a ti ahora soy feliz, me has echo feliz hermana porfavor no nos destruyas

D: asuman.... siento mucho las formas con las que te hable, me pillastes mal, no entendia nada, estabamos hablando de ese desgraciado y de golpe te confesastes, eres muy importante para mi asuman, cuando nadie me hizo caso en mi peor momento ai estabas tu, yo no me di por vencido no lo hagas tu

Tanto fatos como yo vimos como deniz se iba acercando mas y mas hacia el borde y como cogia la mano de asuman, ambos miraban al bacio y al frente.

N: DENIZ , ASUMAN!!!

F: por dios deniz cuidado!!

Tras un rato al final fue deniz quien convencio a asuman de bajarse, cuando lo hicieron corri a abrazar a asuman, ambas llorabamos, por un momento pense que la perderia y que jamas me lo iba a perdonar.

Volvimos a casa y mientras fatos y yo estabamos en el sofa deniz estaba en la habitacion junto a asuman, al poco salio y comento que estaba dormida.

F: y ahora que hacemos con ese tal musafer?

D: ese cretino esta perfecto, lo mas seguro es que la drogase porque asuman me comento que se encontro rara de un momento a otro, que ayer le dijo a un compañero que llamase al numero de musafer y el mismo lo contesto asique esta vivo

Di un gran suspiro, mi cabeza iba a estallar.

N: al menos algo bueno a echo, por esa parte estara tranquila, pero y si hay camaras o algo? cuando aprendera a no ir tras los problemas

D: aun es joven nazli, madurara ya lo veras

N: eso espero, bueno ahora tengo que ir al restaurante para unas cuentas, os quedais aqui?

D: claro no te preocupes cualquier cosa llama

F: si yo tambien me quedo, en lo que asuman duerme tomaremos te

N: perfecto, nos vemos

Cuando llegue al restaurante a quien menos me esperaba que me encontraria alli estaba, cogi fuerzas para enfrentarlo, aunque en verdad no estaba de animos, la verdad.

N: que haces aqui hakan?

H: asi tratas a la familia nazli?

Hice el amago de reirme, porfavor desde cuando este es algo mio?

N: tu no eres pariente mio hakan, asique al grano dime lo que quieras decirme y largo.

H: porque no mejor pasamoa a la sala de las reuniones importantes?

N: pasa...

Ambos entramos en la sala de las reuniones y me sente, pense que el tambien lo haria pero en cambio simplemente se dedico a dar vueltas y a enseñarme un video que al verlo mi cara cambio completamente.

H: que pasaria si este video llega  ala policia nazli? hagamos algo.... algo facil, te divorcias de ferit de inmediato y salvas a tu querida hermanita, o de lo contrario si no te alejas de ferit aslan, tu querida hermana pasara los proximos 10 años de su vida en una carcel por matar a ese hombre

Yo no podia  apartar mi mirada del video, mis lagrimas caian sin parar, porque tenia que pasar algo asi ahora, sabia perfectamente cual era el objetivo de hakan, simplemente quiere las acciones que tiene como herencia bulut, quiere destruirnos a mi y a ferit para conseguir nuevamente la custodia.

Amo a ferit no puedo separarme de el ahora que estamos bien, pero por otra parte como le explicaria a mi padre que no vera a su niña èn 10 años? allah ayudame porfavor....

Dolunay (Luna nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora