4 Años Despues
Hoy era el cuarto cumpleaños de Ayse, es increible como ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando me enteraba de que estaba embarazada.
Estos cuatro años han pasado lo mas normal posible aun se me hace extraño no tener deudas o problemas, o alguna mentira que se convierta en un problemon, ahora tenemos una vida tranquila, como la de las personas normales.
No somos los unicos con niños, hace un año Asuman me hizo tia, ella y Deniz terminaron casandose hace 2 años y han tenido un niño al que le pusieron el nombre de Demir en honor al padre de Bulut, al cual le encanto la idea y en honor al hermano de Deniz.
Bulut es otro que no deja de crecer ya tiene 10 años y a cambiado mucho, le queda nada para llegar a mi estatura, es el mejor hermano mayor que pudo tener Ayse, va genial en el colegio y todos los dias despues de terminar los deberes va al cementerio para visitar a sus padres.
Los que tambien se casaron y haciendo dos bodas en una fueron Tarik con Fatos y Engin con Manami, ambas parejas querian que Ferit y yo fuesemos los testigos pero no podia ser asi asique decidimos que yo y asuman seriamos las testigos de la boda de fatos y Tarik, y ferit y deniz de la de Engin y manami.
Y a nosotros hace 4 meses que nos dieron otra noticia fantastica, al parecer volvia a estar embarazada y esta vez sabiamos desde ya que seria un niño, un niño al que quisimos llamarlo Omer, Omer Aslan Pinar.
Por desgracia a este nuevo integrante la señora Leman no lo conocera, hace 2 meses que murio a causa de un infarto, al parecer el ataque fue mientras dormia, asique nos alegramos de que no sufriese y estuviese tranquila en su ultimo respiro.
Fueron unos dias duros para Ferit, pero los tres planeamos de todo para sacarle alguna sonrisa, hasta que a Bulut se le ocurrio la genial idea de irnos unos dias con toda la familia lejos y disfrutar, y es lo que hicimos lo pasamos genial todos juntos.
Al final perdonamos a Demet, ya que aunque hiciese cosas inexplicables la mayoria de las cechorias eran obra de Hakan, por ello Ferit puso a su disposicion a nuestro abogado y en unos 3 o 4 meses saldria de la carcel.
Quien no tendria esa suerte por supuesto era Hakan, pero como es un cobarde y esta loco de verdad, el elijio el camino facil. Se quito la vida ahorcandose en su propia celda, para todos fue un alivio el saber que ese ser ya no respiraba el mismo aire que nosotros, cuando se lo comunicaron a Demet ella tambien respiro tranquila y pude entenderla, ya no viviria bajo sus amenazas y perversidades, era hora de comenzar una nueva y mejor vida.
Desperte y cuando intente girarme note el peso de un brazo rodeandome y entrelazando sus dedos en mi mano, gire la cabeza y vi a Ferit dormir tan placidamente escondiendo su cara entre el pelo que me caia por la almuada.
Con mucha delicadeza y intentando que no despertara de su profundo sueño, cuando lo logre me fui al baño para darme una ducha rapida, despues me vesti lo mas silenciosamente posible y sali de la habitacion sin hacer ruido.
Pase por la habitacion de Bulut y la cama estaba desecha pero no habia ni rastro de el, cuando fui a la habitacion de Ayse, era lo mismo, se me hizo estraño mire el reloj del movil y eran las 11:00 de la mañana, hoy era sabado asique supe donde estarian.
Cuando baje, estaban tal cual me los imagine, ambos jugando en el salon.
N: Günaydin çocuklar !
B: günaydin Nazli!
A: günaydin anne!
Fui a hacer el desayuno y cuando lo termine les llame para que se sentaran a desayunar, mientras desayunaban yo preparaba los cafes y cuando mire hacia las escaleras lo vi bajar tan sonriente como siempre.
Fe: Günaydin çocuklar, askim...
N: Günaydin askim
ByA: günaydin !
Nos sentamos a desayunar junto a los pequeños, cuando terminamos vamos todos al jardin y jugamos como una familia normal y feliz, al fin esto es lo que he deseado desde que conoci a la familia Aslan, TENER UN FINAL FELIZ.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Dolunay (Luna nueva)
Hayran KurguFerit Aslan, un empresario millonario con todos los lujos. Nazli una joven aprendiz de chef, que sueña con tener un restaurante y cocinar en el. Ambos se encuentran cuando ella trabaja para ser su cocinera. El amor nacera pero ninguno se atreve a de...