El final de Hakan

2.2K 60 1
                                    

Cuando la llamada se colgo, yo aun seguia con el movil en el oido, mis manos comenzaron a temblar, esto no podia estar pasando hakan se habia llevado a bulut del colegio, lo que mas me dolio fue escuchar la voz asustada de bulut, no es cosciente de lo que esta pasando.

Mire a ferit y despues a los demas se que esperaban que dijese quien era el de la llamada, pero ahora si que tenia miedo y mucho.

D: nazli, te llamo bulut?

N: si.... 

A: hermana que pasa? algo no esta bien verdad?

N: no.. no esta bien

Fe: nazli di que te dijo bulut

entonces fue cuando decidi decir quien tenia a bulut aunque lo mas seguro es que no les tomase por sorpresa a ninguno.

N: hakan se a llevado a bulut...

L: pero bueno ese hombre esta loco, a donde se lo llevara por dios 

N: la verdad no lo se pero bulut estaba muy asustado

Fe: desgraciado...

D: ferit, hermano llamemos a la policia antes de cometer cualquier locura nosotros mismos

N: deniz tiene razon ferit

F: oye asuman traia una grabadora que os parece si en lo que deniz y ferit van a hablar con la policia escuchamos las canciones que tenga dentro? venga que le doy al play

Cuando ferit y deniz estaban apunto de salir del restaurante para montarse en el coche, desde la grabadora se escucho la voz de hakan, y la grabacion no era ninguna cancion, sino una prueba.

LOS MATE!! YO MATE A TU HERMANO Y A SU ESPOSA EN ESE ACCIDENTE!! PARA QUE FUESEMOS FELICES PARA DESTRUIR A FERIT ASLAN! 

No podia creermelo, ferit tuvo razon desde el principio, aquello no habia sido un accidente ¡, sino un asesinato, en ese momento cogi la grabadora y sali corriendo por si lograba alcanzarles, por suerte estaban apunto de entrar al coche.

N: ferit!!! espera!

Fe: que pasa nazli

N: tenias razon... sobre... sobre el accidente

D: el de demir y zeynep?

Asenti con rapidez y di al play de la grabadora, volvio a oirse la confesion de hakan.

Fe: para eso nazli no quiero escuchar mas

Lo pare y se lo di.

D: no puedo creermelo, entre mi hermana y sus locuras y ahora esto....

N: enseñarlo a la policia asi iran a detenerlo y traeis a bulut de vuelta

Fe: por supuesto gracias...

Paso su mano por mi mejilla y lo abrace, le dije que tuviese cuidado y que dejase actuar a la policia que no hiciese nada mas que coger a bulut y traerlo, note como asentia en mi cuello.

Cuando se monto deniz me prometio que el se encargaba de que las cosas no se fuesen de las manos, le sonrei y el tambien se monto y se fueron.

Cuando volvimos a casa yo y la señora leman lo ultimo que se nos pasaria es que terminariamos siendo apuntadas con un arma que tenia Hakan en sus manos, preguntamos por bulut y al parecer el estaba en su habitacion.

N: porfavor hakan baja el arma..

L: por dios estas loco piensa en bulut

H: nonono señora leman yo no pienso en el bien de nadie, ni si quiera en el bien de mi propio sobrino

Dolunay (Luna nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora