Borrachera musical a media noche

1.2K 97 64
                                    


ltimos capítulos*

— ¿Por qué sonríes? ¿Qué paso? ¿Esta todo bien?, ¿Qué opinas de este vestido? ¿Crees que es muy corto? —Bombardea Tina en cuanto he entrado a mi habitación. Ella tiene un montón de ropa regada por todo el suelo y en sus manos sostiene un bonito vestido de color marrón—. Mañana vienen mis padres y estoy hecha un manojo de nervios.

Dejo caer mi mochila y me acerco a ella. Sus ojos se hacen más grandes al ver la rosa y el pequeño papel en mis manos. — ¿Volvió?

—Estaba en la biblioteca y Santa me lo entrego. ¿Sabes? Ella dijo que le encantaba el brillo de nuestros ojos cuando nos mirábamos.

Un Luiggie con pantalones a medio subir ha salido del baño. Tina y yo nos partimos en risa al verlo de esa forma y ademas tan desubicado.

— ¿Santa sabe quien es el Ladrón?

—Eso creo —me encojo de hombros—. Al único que vi en ese rato fue a Ryan.

Mi amiga tira el vestido a la cama y se olvida por un segundo de la visita de sus padres. Me pide tomar asiento en la cama y ella a mi lado. Luiggie se queda de pie, con los pantalones ya bien puestos, frente a nosotras.

—Se que dudas que Ryan pueda ser el ladrón, pero la forma en que se comporto en estos días nos dejo muy en claro que él puede llegar a ser tan detallista y lindo como él. Ademas, te cuidaba de todos.

Luiggie se mantiene serio mientras Tina se expresa, lo cual me dice que algo pasa con él, porque no suele quedarse callado.

—Físicamente... Aun tengo dudas. La voz, la estatura...

—Son detalles que puedes manipular —suelta la diva con voz de hombre—, puede ser Ryan manipulando tu mente para hacerte creer que no es él.

Tina y yo lo miramos con la boca abierta; ¿Ryan podría hacer eso? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Con que fin?

Me pongo inquieta sobre esa posibilidad, porque eso significaría que solo ha estado jugando conmigo. Ryan siendo el Ladrón solo significaría que todo esto es una broma y seria lo peor que podría hacerme; engañarme de esa manera...No se lo  perdonaría jamas.

— ¿Tú crees que Ryan pueda ser el Ladrón? —Me pregunta Tina.

Me quedo perdida recordando cuando conocí por primera vez a Ryan y al Ladrón. Ambos eran completamente lo contrario el uno del otro. El Ladrón se volvió más romántico y detallista; Ryan más bipolar y después se convirtió en alguien parecido al Ladrón... Por momentos creía estar con él, pero solo era el Bipolar siendo amable.

"Quizá es su lado bonito" Recuerdo que Tina lo dijo, pero jamas pensé que Ryan pudiera tener un lado así de bueno.

—Tengo momentos en lo que creo que si... Pero cuando estoy con el Ladrón lo olvido todo. El Ladrón es demasiado bueno, tranquilo y cariñoso conmigo.

—Hasta donde sabes, porque en realidad no tienes idea de quien es. No sabes como es en realidad, no sabes si todo lo que te ha dicho es verdad —Luiggie se ha puesto serio y eso me asombra. Todo lo que ha dicho es verdad, por muy doloroso que sea escucharlo—. Necesitas ir con más calma, te lo dije al principio y te lo repito ahora. El Ladrón puede ser un buen hombre o puede aparentar serlo.

Me quedo callada al no saber que decir. Él tiene razón, se que la tiene. Pero me siento aferrada a esta sensación nueva y que me hace sentir especial y maravillada.

—Él te dejo de buenas a primeras porque creyó que elegirías a Ryan. Ni siquiera te dejo explicar bien las cosas —dice Tina—. Dijo que te cuidaría y no lo hizo.

El Ladrón de mis Noches [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora