IV

927 116 7
                                    

Namjoon admitía que algunas veces solía quedarse dormido en lugares en los que no debería. Por ejemplo, una vez se había quedado dormido en clases, y el maestro termino sacándolo del aula diciéndolo que esperaba que eso no se repitiese; o también la vez que se quedó dormido en el autobús y no logro llegar a la universidad a tiempo terminando, no obstante, aquel día terminó platicando con una anciana muy amigable, así que no fue todo una pérdida.

Mas no estaba en sus planes de quedarse dormido en la banca del parque. Despertó temblando, ya estaba un poco cubierto de nieve, ya que en algún momento había comenzado a nevar.

No había despertado del frio, sino de una llamada de su celular.

Era Seokjin.

No alcanzo a contestar, pero ya tenía tres llamadas perdidas y unos cuantos mensajes de parte de este. También se dio cuenta de que ya era más tarde de lo que esperaba.

Entro otra llamada de Seokjin y esta vez sí contesto.

―¡¿Namjoon?! Por los dioses. ¿En dónde estás? ¡¿Estas bien?!

Namjoon estaba confundido. ¿Por qué lo estaba reprendiendo tan angustiado?

Estaba consciente de que Seokjin le había advertido que no estuviera caminando por ahí en las noches. Sin embargo, no pensó que fuera tan grave, últimamente no había habido tantos ataques, y menos en la zona donde residían.

―Estoy bien. Estoy en el parque de cerca de nuestro edificio. ¿Pasó algo?

―Sé que te dije que no salieras tan noche, pero me alegro de que lo hicieras ― escucho un suspiro―. Un grupo de idiotas atacó a varias personas en nuestro edificio, entraron a la fuerza, la mayoría de los vecinos está muy mal herida...

Namjoon sintió que su corazón se paraba.

¿No le había pasado nada a Seokjin verdad?

―¡Oh, hyung! ¿¡Se encuentra bien!? Iré allá inmedia...

―Estoy bien, salí por unos asuntos del trabajo y cuando llegué la policía estaba aquí. Aparentemente no entraron a tu apartamento, pero no tiene sentido que regreses. Un oficial nos dijo que no es recomendable pasar la noche aquí. ¿Tienes un lugar en dónde quedarte a dormir?

Namjoon comenzó a pensar. Su familia vivía fuera de Seúl, por lo tanto, quedaba descartado. Podría ir con Yoongi, pero eso sería arriesgarse a pescar un resfriado. Eso dejaba de única opción a Hobi...

―Puedes quedarte conmigo en un hotel si lo deseas, Namjoon.

Namjoon se quedó sin habla mientras sentía su rostro ruborizándose. ¿Cómo rechazabas a tu amor platónico si te ofrecía quedarte en un hotel con él?

―No tienes que preocuparte por el dinero. El hotel es uno de los que pertenecen a la cadena de mi familia.

―Es... está bien, Seokjin-hyung, gracias por la oferta. ¿En dónde lo veo?

―Dices que estas en la plaza, ¿cierto?

―Sí...

―Bien, te veré ahí. No te muevas de ese lugar.

Namjoon no sabía cómo sentirse con esta situación. Pero al menos se sentía bien saber que ya no sufriría por el frío. Y estaría con alguien en quien confiaba.

커피 - JinNam »Omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora