PLANTAS.

597 10 0
                                    

Historia de las plantas esotéricas.

Con el paso del tiempo las brujas empezaron a usar ciertos códigos en sus hechizos es así que (ojo de lagarto) y (lengua de perro)son nombres clave para flores y plantas muy sencillas de conseguir las brujas luego se reirían a carcajadas del tonto confiado que tropezó con sus recetas y salió en busca de los ingredientes, luchando por un corazón de león, un cuerno de toro, la leche de una madre y el pie de un inglés .
La más famosa referencia a la utilización de las plantas mágicas y estos códigos es de William Shakespeare en su obra Macbeth:

“Lancemos en ella la piel de la víbora,
la lana del murciélago amigo de las tinieblas,
la lengua del perro, el dardo del escorpión,
ojos de lagarto, músculos de rana, alas de lechuza…
Hierva todo esto, obedeciendo al infernal conjuro”

Plantas contra la envidia.

Aquí no se habla realmente de animales, se están refiriendo a plantas y hierbas comunes el ojo de lagarto, por ejemplo, es una semilla de mostaza, y la lengua de perro una cinoglosa.

Todas las plantas tienen una vibración particular y se mezclan de tal manera que cuando se utilicen traigan al cuerpo balance y equilibrio, pues todas las dolencias se producen cuando nuestro cuerpo está fuera de equilibrio. Así las posibilidades de uso de la magia a base de hierbas es ilimitada, o sólo limitada por tu imaginación también es importante cuando se usan estas hierbas esotéricas utilizar la intuición, guiarse por lo que es adecuado para ti al igual que elegimos un cristal, hay ciertas hierbas que funcionan bien con tu estructura biológica. Si vas a ingerir hierbas como en un té de hierbas, asegúrate de que la hierba que uses sea realmente comestible.

Edward Bach el conocido médico y patólogo de las flores de Bach sostuvo que todas las flores y las plantas tienen una frecuencia y es importante elegir la frecuencia correcta para cada dolencia en particular.

La tradición de cada hierba y planta debe ser entendida para aprovechar su poderosa magia el poder de las plantas y hierbas aumenta el poder de tus hechizos y rituales, verás que encuentras plantas mágicas para el dinero, plantas contra la envidia y para el amor el acto de mantener una planta viva ayuda a aumentar tu energía

Entre los principales métodos de utilización de las plantas y hierbas para la protección encontramos llevar una pequeña cantidad de la planta o hierba en un recipiente pequeño  que puedes llevar en un bolso, bolsillo o en un medallón la hierba o planta también puede ser hervida, y con la ayuda de una pequeña regadera puede ser rociada alrededor de la casa. Una planta para la protección, cuando se coloca debajo de la almohada o en la cama puede ofrecer fuerte protección mágica e inducir un sueño reparador.

Las plantas y hierbas mágicas hierba se han utilizado durante décadas y ahora nuevamente vemos un resurgimiento pues las personas quieren usar terapias naturales sintonízate con la hierba que sea adecuada para ti en cada momento determinado tus prácticas con hierbas y plantas magicas seran mas poderosas y potentes a medida que comiences a comprender la frecuencia de cada planta y hierba que utilizas.
Debes aprender y comprender el olor, textura y propiedades de todos los ingredientes que vas a utilizar no utilices nada hasta que primero hayas conseguido el visto bueno  ya que las plantas y hierbas también se pueden utilizar en conjunción con las prácticas de brujería con plantas con ayuda de cristales.

Siempre haz tu magia con una intencion positiva la magia blanca proviene de una intencion cada vez que mezclas hierbas les estas dando esta energía, del mismo modo que en la práctica de curación en el reiki.

Escuela de magia (iniciados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora