Algunas leyendas del norte de españa dicen que si queremos liberarnos de nuestras preocupaciones ,penas, miedos y enfermedades solo tenemos que recoger una piedra cualquiera que encontremos en nuestro camino y contarle todo lo negativo que tenemos en la mente despues tenemos que dejarla en otro lado del camino y nos garantizan que todo lo que le hemos contado se quedara con ella.
Las piedras de todo tipo tambien han jugado un papel muy importante en la historia de la humanidad,desde las pequeñas piedras de rio hasta las piedras grandes de piramide eran consideradas por nuestros ancestros como¨los huesos de la madre tierra¨ y han sido usados por lo tanto como talismanes y amuletos para sanar o liberarse de algunas enfermedades.
Los cuarzos o cristales son tan versatiles que son ampliamente conocidos sus usos en la tecnologia de precision y en la relogeria como estan compuestos en la mayoria por silice son poseedores degran recistencia y los hacen incluso mucho mas fuertes que el acero
Existen muchos tipos de cuarzos o cristales...CUARZO TRANSPARENTE.
Propicia la energia positiva en todas las areas, restaura la salud en general , promueve el equilibrio y la armonia son ieales en cualquier ocasion..CUARZO AHUMADO...
Propicia el desarrollo espiritual ,protege al sistema digestivo y elimina las nergias negativas.CUARZO ROSA...
Potencia el amor y protege el corazon y cura del mal de amores es la mejor solucion si tienes esta situacion.CUARZO BLANCO..
Ayuda a alcanzar protege el sistema nervioso y libera de presiones te traera paz y relagacion.CUARZO CITRINO..
Armoniza el cuerpo y espiritu protege el higado y atrae la alegria.CUARZO AZUL..
Purifica la sangre y favorece las relaciones interpersonales si te es dificil.CUARZO VERDE..
Es ideal para la prosperidad y el sistema cardiovascular incluso a liberar las alegrias reprimidas.AMATISTA..
Trasmuta lo negativo en positivo.OJO DE TIGERE..
Buena suerte, proteccion y mal de ojo.FLOURITA..
Estabiliza las emociones ,beneficia los dientes y los huesos.ONIX..
Protege de envidias y celos.PIRITA..
Atrae el dinero y aporta el bienestar y paz en el hogar.JADE VERDE..
Buena suerte en la vida atrae el amor y lo mantiene.LAPISLAZULI.
Libera rapidamente el estres aportando la paz interna.MALAQUITA..
Retira el mal de hojo, envidias y celos.PIEDRA LUNA..
Protectora de la mujer por exelencia, equilibrante.TURMALINA..
Proteccion y aleja la negatividad.CORNALINA..
Proteccion y aleja la inseguridad.JADE ROJO..
Aporta la pasion, fortaleza,coraje y autoestima.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de magia (iniciados)
ParanormalLibro de hechizos y recetas esotericas escuela de magia (iniciados)