Las fases de la luna crean una cierta energia que nos afecta a nosotrosy a toda la tierra ,los rituales nos pueden ayudar a fluir a traves de ellas cuanto mas podamos aliarnos con el flujo de la energia mas efectivo sera nuestro ritual.
Cada face lunar tiene su propia fuerza y su poder estamos invitados a dejarnos llevar por el corazon e inventar nuestra propia manera de aprovechar al maximo la energia de cada momento energetico de las fases lunaresLUNA NUEVA
Es la luna de la muerte y la resureccion ,la transformacion espiritual del karma y de las vidas pasadas para invocar proteccion y destruir males en general,maxima energia para actuar hacia adentro tiempo de introspeccion y desertares.
Meditar sobre lo que tenemos que dejar morir ,lo que ahi que soltar, dejar ir y proceder con el ritual que mas convenga mientras se agradece y se despide , dar la bienvenida y celebrarloCUARTO CRECIENTE.
Es la luna de los procesos de crecimiento para sembrar en todos los sentidos y aspectos ,iniciar nuevos proyectos ,incrementar el deseo sexual,invocar las cosas que queremos para sanar tiempos de inicios y desarrollo.LUNA LLENA.
Es la luna de la expansion y la plenitud para invocar las cosas positivas ,la prosperidad ,la abundancia ,el amor ,la fertilidad ,la creatividad , es la luna para celebrar con la maxima energia para actuar hacia afuera.Tiempo de plenitud , de madurez y culumnacion.CUARTO MENGUANTE.
Es la luna para expulsar destruir vicios ,malos pensamientos y actitudes negativas.Despues de tomar conciencia simbolizada por la plena luz luz de la luna llena de la semana anterior, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en el que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no para deshacernos de lo que ya no nos sirve, de lo que no es util ni necesario en nuestras vidas para desechar.Recomendable para destruir todo tipo de hechizos, maldiciones y malos deseos.
Este no es lel mejor momento para iniciar proyectos, es hora de empezar a terminarlos detalles de la ultima luna nueva y meditar sobre lo que tenemos que deshacernos
ESTÁS LEYENDO
Escuela de magia (iniciados)
ParanormalLibro de hechizos y recetas esotericas escuela de magia (iniciados)