LUNES.
El dia lunes es propicio para el inicio de cosas profundas y movimientos emocionales es dia relacionado con la luna, aunque no es un dia para comenzar ningunproyeco si no para pensar en cuestiones artisticas y afectivas es un dia para trabajar con elementos agua.
Psicologia,sueños proyeccion astral,imaginacion,planeacion de viajes.MARTES.
Es dia optimo para iniciar cualquier proyecto y para llevar adelante acciones que tenemos postregadas ya que es gobernado por el planeta marte y el dios de la accion , dia para pelea y cosechar frutos hacer diferentes pociones y provocar conflictos.
Pasion,coraje,energia,sexo,negocios,MIEROLES.
El dia miercoles esta gobernado bajo el planeta mercurio e un dia en el que las cosas suceden rapido
Sabiduria,curacion,comunicacion.JUEVES.
Es dia gobernado por jupiter, bueno para trabajar con aspectos relacionados con ganancias materiales ,suerte apuestas y asuntos legales.VIERNES
Dia magico con la energia de venus hacer hechizos y peticiones de amor,bodas ,enamorados dia para pedir amor y pasion en una relacion, o bien pedir por la persona correctaSABADO.
El dia sabado posee una gran energia para reconciliarnos con personas gobernado por saturno, dia enel que secierran ciclos,hacer hechizos para desbloquearnos de la mayoria de nuestros problemas ,eliminar energias negativas dia que se rige por el karma.DOMINGO.
Dia gobernado por el sol,mas que diade descanzo es dia para producir cambios y hacer hechizos de prosperidad y bienes materiales ,sociedades, negocios y proyectos que traeran el exito anosotros.Cada dia es un regalo en el que tenemos la oportunidad de hacer un dia ordinario o combertirloenun dia extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de magia (iniciados)
ParanormalLibro de hechizos y recetas esotericas escuela de magia (iniciados)