Para saber el resultado de nuestro ritual es importante esperar a que las velas terminen en su totalidad, para poder obserbar con detenimiento las diferentes formas que estas presentan para su correcta traduccion.
cuadrada : indica que el camino sera largo pero se solucionaran los problemas con ayuda de terceras personas ,si se refiere a trabajo sera exitoso .
Rectangulo : significa exito en todos los campos laborales,economicos y de salud.
Forma circular : trabas, problemas, circulo vicioso, vuelta a empezar sin ayudas de ninguna clase , faltas de proteccion no es momento de emprender nada ya que saldra mal.
Luna : falta de energias, sistema inmunologico debil, triztesas de toda clase, buscar estabilidad antes de emprender algo.
Forma animal : anuncia exito, si la imagen del animal esta invertida indica mal presagio.
Anillo : beneficio economico.
Araña : significan sacrificios y la llegada de una etapa dificil.
Arbol : es un simbolo sagrado, por lo tanto la respuesta nos dice que habra ayuda del cielo.
Boca : ahi que tener cuidado con lo que hablas se puede mal interpretar
Buitre : prontas traiciones.
Baul : tener cuidado a quien le contamos las cosas hay que tener mucha discrecion en lo que emprendamos.
Cadenas rotas : posible ruptura matrimonial o de noviazgo.
Cadenas unidas : futuro brillante y solido.
Caliz : lugar sagrado simbolo de aviso para pensar mejores opciones.
Campana : llegada de importantes sumas de dinero.
Casa : cambio de residencia o domicilio.
Cigüeña : nacimiento feliz en la familia.
Cruz : traiciones y disgustos, luchas y tristezas con muchas lagrimas.
Demonio : duro golpe en la vida en su aspecto negativo y limpieza despues de un trabajo de brujeria en el aspecto positivo.
Dientes : muerte de un pariente.
Dragon : cambios radicales en todos los ambitos.
Escalera : si es ascendiente es exito y logros ascensos en todos los niveles, si es desendente sera mala fortuna.
Espada : nos dice que tengamos cuidado con nuestra salud, llegara el momento que cairemos en alguna enfermedad.
Estrella 5 puntas : trabajo de brujeria
Flor : buena salud.
Gallo : peligro que aparecera en cualquier momento.
Guadaña : cambios positivos.
Libro : cerrado significa malos momentos para pedir ayuda, abierto seran nuevas alegrias.
Montañas : llegada de dinero.
Mujer : no es momento de aperturas de negocios ni poner proyectos en marcha.
Paloma : visitas inesperadas.
Rosas : cambios positivos.
Serpiente : cambios en relacion sentimental.
Tierra : visitas no oportunas.
Vaso : si el vaso esta lleno de algun liquido es que tendras exito en todo, si esta vacio fracaso en todo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de magia (iniciados)
ParanormalLibro de hechizos y recetas esotericas escuela de magia (iniciados)