Pov Normal:
Lucy: Fue tal y como dijiste Cronos, pude vencerlo. Decia la rubia toda lastimada y desangrandose en el suelo.
Cronos: Buen trabajo Lucy, lo hiciste bien. Ahora solo te queda poco tiempo en este cuerpo.
Lucy: No olvides mi condición.
Cronos: La bufanda, no? Descuida, me asegurare de que llegue a ti desde el primer día.
Lucy: ...Es necesario que olvide?
Cronos: Si, si no lo haces podrias cambiar tu futuro. Pero no debes preocuparte, lo recordaras todo una vez que algo que marque tu vida pase.
Lucy: Entiendo,... Gracias Cronos.
Cronos: Yo soy quien deberia agradecerte Lucy. Ella niega con dificultad la cabeza.
Lucy: Y te volveré a ver?
Cronos: No, lamentablemente esta sera nuestra ultima vez juntos
Lucy: Ya veo, entonces adios Cronos, siempre te considerare un amigo... Terminada esa frase cerro sus ojos y su cuerpo empezó a desaparecer en pequeñas luces, dejando solo la bufanda de Natsu atras y una luz un tanto más grande que las otras ,que empezo a crecer hasta convertirse en un hombre joven, de cabello largo y gris con ojos de un color amarillo palido con gris.Era Cronos.
Cronos: Niña tonta, fue bueno tenerte como amiga. El sonrie,agarra la bufanda y desaparece como lo hizo Lucy.
En la casa de los Heartfilia 1 de Julio X767:
Doctor: Vamos Layla sama puje un poco mas.
Layla: S...si aaaaahhhh...
Jude: Vamos cariño, un poco mas y podremos conocer a nuestra pequeña.
Layla: Ahhhhhhhaaahhhhh!! Se olle el lanto de un bebe.
Doctor: Ya esta! Felicidades son padres. Dejen que la limpie y enseguida se las doy. El doctor de cabello largo y gris se lleva a la niña afuera con el consentimiento de los padres.
Doctor: Bien Lucy, ya estas limpia y como lo prometí, aqui esta tu bufanda. El doctor(Cronos) regresa a la habitacion con la bebe envuelta en su bufanda y se la entrega a la madre.
Layla: Gracias Gabriel, no lo hubieramos logrado sin ti.
Gabriel: No se preocupe Layla sama, como le prometí a su abuela, es mi deber protejer su legado. Hace una reverencia.
Jade: Tambien te agradezco, el embarazo fue dificil, quien sabe que hubiera pasado sin ti.
Gabriel: Me honran con sus halagos Layla sama, Jude sama, ustedes pueden pedirme lo que sea y yo lo cumpliré.
Layla: En serio lo que sea? Si es así me encantaria pedirte un favor.
Gabriel: Sus deseos son ordenes para mi.
Layla: Jude y yo hemos pensado que usted deberia ser el padrino, no encontramos quien podria ser mejor para cuidar a nuestra hija si algo nos pasara, asi que si aceptas tu le pondras su nombre.
Gabriel:Layla sama, es todo un honor, entonces si me permite sugerir el nombre de Lucy.
Jude: Lucy? lo mira sorprendido.
Gabriel: No esta bien?
Layla: No es eso, es que nosotros habiamos pensado en ese mismo nombre, nee Jude?
Jude: Cierto, la verdad fue buena decision elegirte como padrino.
Despues del nacimiento de Lucy, Gabriel(Doctor/Cronos)empezó a vivir en la mansión Heartfillia como el tutor de Lucy y un miembro de la familia. Lucy fue instruida por el en todo, desde lo academico hasta la magia, Layla le habia heredado sus 3 llaves a su hija: Aquarius, Cancer e incluso a Caprico; es una de las cosas que cambío de su anterior pasado. Lucy estaba muy feliz de tener nuevos amigos, aunque no puede invocarlos a todos a la vez aun, esta empezando a volverse mas fuerte incluso antes de conocer Fairy tail.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.
RomanceTodos estan muertos y Lucy es la única que queda, ahora tiene una oportunidad para enmendarlo todo, ella volverá al pasado derrotara a Zeref, pero cuando sea la hora de volver a encontrarse con Fairy tail ella... ABANDONADA: ADOPTADA POR Mayu_Heartf...