Capitulo 5

3.3K 194 2
                                    

Pov Lucy:

Esoy dirigiendome al gremio cuando oigo gritos y golpes, tambien huelo humo, podria ser que ya esten aqui? Maldición, iva dejar a Levy en la estacion de trenes mañana, no creí que llegaran tan pronto, que haré? Solo entrare e intentare hablar con ellos. Cuando entro veo que estan destruyendo el gremio, puedo verlos a todos, creo que voy a llorar, estoy viendo a Natsu, esta vivo y bien, el me ve y se acerca a mi, parece furioso...

Natsu: FUISTE TU!?!!?! Tu la mataste? el me gritaba pero no reaccione, seguia en shock por volverlo a ver, el esta a punto de golpearme, cuando Loke lo detiene, asi que se unio a Fairy tail, me alegra.

Loke: Natsu espera, no la lastimes.

Natsu: Quitate Loke! Por que me detienes?

Lucy: Lo..loke? digo algo sorprendida de que me haya reconocido.

Natsu: La conoces? dice Natsu confundido pero aun enfadado.

Loke: Algo asi, no se lo que pasó, se que dijeron que ella mató a Levy, pero tal vez es un malentendido, sé que ella no es capas de matar.

Natsu: Y quieres que yo me trague eso? Por qué debería?

Loke: Ella me salvó hace tiempo, se lo debo. Estoy a punto de decir algo cuando Kain entra al gremio e interrumpe, viene con Jo el mago con poderes de anulación magica. Jo los deja incapaces de usar magia y Kain con chasquear los dedos los deja en el suelo.

Kain: Vaya vaya vaya, que tenemos aqui, si son las hadas de Fairy tail? Que demonios hacen en mi gremio?

Makarov: Vinimos a cobrar lo que le hiciste a una de mis hijas. El maestro era el unico de pie, se habia protegido con un circulo de luz.

Kain: No se de que me hablas. Oh ya se, la debilucho que mataste no, Kitsune. Se voltea refiriendose a mi, y el maestro me mira con odio.

Lucy: Kain, ellos solo quieren venganza, yo lo soluciono, deja que me acompañen.
Solo los llevare con Levy y terminaré con todo esto.

Kain: Como podria hacer eso? Eres uno de mis miembros más fuertes y la que me trae más dinero, incluso si eres tu nunca podras ganarle tu sola al gremio más fuerte de Fiore. Además sera divertido jugar con ellos así no crees. Se acerca a Loke que se desmayo y lo jala de la camisa.

Lucy: Kain ya basta! tu no eres así, odias la tortura.

Kain: Silencio! Si odio la tortura, pero el matar es placentero.

Makarov: Detente! No te atrevas a tocar a mis hijos. Kain suelta a Loke y lo deja caer. Quiero ir a ayudarlo, pero Natsu esta junto a el asi que no me preocupo.

Kain: Tus hijos, eh? Me pregunto que haras si mato a uno de tus amados hijos frente a tus ojos. Un circulo magico aparece en las manos de Kain dirijido aNatsu y a Loke. El maestro no puede moverse, su cuerpo ya ha sido drenado de toda magia.

Makarov: Noooo!!! Mi cuerpo se mueve inconsiente mente hacia ellos, saco mi latigo y golpeo el circulo haciendolo desaparecer. Todos se quedan sorprendidos y con la boca abierta, a excepción de Kain quien esta furioso...

Kain: Como te atreves... como te atreve a traicionarme Kitsune! No recuerdas que sin mi jamas obtendras la venganza por la muerte de tus padres? Al parecer el piensa que soy tan estupida como para tragarme el cuento que me contó sobre el siendo amigo de mis padres y que quería ayudarme a vengarlos.

Lucy: No necesito venganza, solo me uní a tu gremio por que me fue conveniente en el momento, no te debo nada.

Kain: Maldita! Bien si así es como quieres jugar; Gabriel, mata a la traidora. Se viro hacia Gabriel que estaba sentado bebiendo como si nada.

Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora