Capitulo 4

3.6K 198 7
                                    

Pov Loke/Leo:

Han pasado 4 años desde que me libere de Karen y conoci a la niña que me libero, ahora estoy un poco asustado de las magas celestiales, a excepción de esa niña, debí preguntarle aunque sea su nombre, olvidate de su nombre nisiquiera vi su rostro, solo recuerdo su sonrisa y sus palabras deciendome que encontrara una aventura. Eso es exactamente lo que hice, ahora soy miembro de un gremio llamado Fairy Tail, aqui pasan muchas cosas extrañas, primero los miembros, hasta ahora tenemos a 4 Dragon Slayers, Uno es Laxus el nieto de el maestro Makarov, el intento exterminarnos a todos pero fue perdonado y ahora esta como si nada; el segundo es Gajeel, el pertenecía a un gremio llamado Phantom Lord junto con una chica llamada Juvia, tambien intentaron dañar a Fairy tail por no se que razon, creo que alguien los contrato; el tercero es una niña mas o menos de la misma edad que la chica enmascarada que conocí tenía, ella es la unica que no se marea en los transportes; Por ultimo pero no menos importante esta Natsu, el es un miembro hecho y derecho de fairy tail, la bufanda que el usa me recuerda mucho a la que esa niña usaba, lo cual me molesta un poco, pero no es su culpa, lo que se me hace raro es que esa bufanda es unica, bueno da igual, el hecho es que este gremio siempre se anda metiendo en problemas como cuando Natsu destruyo una ciudad entera, o cuando Gray fue encarcelado por excivisionismo, o cuando Erza mando a 3 policias al Hospital por que se comieron todo su pastel. Es un gremio raro, destructivo y siempre hay peleas, yo mismo me he metido en muchos problemas, en especial con las señoritas. Pero no importa lo ridiculo que sea, aqui siempre hay aventuras y es muy divertido. Hablando de aventuras he vivido muchas, como cuando Mystogan resulto ser el principe de un mundo alterno que queria hacer desaparecer toda la magia de Earth Land. O cuando luchamos contra Jellal, creo que esa es mi favorita, en especial como termino, ganamos, aunque el tambien fue perdonado y encontrado inocente, pero con la sola condición de que Fairy tail lo vigile, y asi Jellal fue a parar a nuestro gremio como uno más de los muchos enemigos que intentaron matarnos y se unieron a nuestro gremio. Aunque lo mejor de todo fue cuando Lissana chan volvio de Edoras, ella esta tan buena como Mira, claro que no me atrevería a ponerle la mano encima a la mas pequeña de los Strauss, pero lo vista es increible, claro esta que nadie excepto el maestro saben que soy un espiritu estelar. No me molestaría que lo sepan, pero quiero guardarmelo un rato más, por lo menos hasta que la vuelva a encontrar y haga un contrato con ella como se debe. Ahora mismo todos estamos bebiendo, Natsu y Gray estan peleando, Erza comiendo pastel, Lily con Gajeel y Happy invitandole pescado a Charle, hasta que las puertas del gremio se habren y entra Cana toda lastimada con Wendy inconsiente en la espalda, ellas habian ido a una mision con Levy, nada dificil solo era entregar un paquete, todos miramos a atonitos ante la escena, intentando encontrar a Levy en esta, pero no estaba. Todo el gremio se ascerca corriendo hacia ellas, Erza toma a Wendy en brazos y Cana se desploma a llorar en el suelo, el maestro se acerca...

Makarov: Cana, que paso? donde esta Levy?

Cana: Master, lo siento, lo siento mucho, ella est...esta...muerta. Dijo entre sollozos mientras todos nos quedamos en blanco.

Makarov: Que? Como paso esto? Dijo con la mirada ensombrecida.

Cana: Fue un gremio de mercenarios, estabamos por llevar el paquete que nos habian encargado, cuando unos hombres nos rodearon, tenian la marca de el gremio de mercenarios Dark Soul, creimos que podriamos con ellos, pero usaron anulacion de magia y no pudimos hacer nada, ellos empezaron a golpearnos, fue entonces que Levy quedo inconciente, ella habia perdido mucha sangre, luego una chica les dijo que ya estaba muerta y si se podia quedar con el cuerpo. Cana estaba en shock por lo que habia pasado, nos dijo todo con lujo de detalle. Mierda, quien en su sano juicio haria algo como eso; veo que nos soy el unico que esta enojado, Natsu esta encendiendo su cuerpo y mirando con enojo y empieza a salir del gremio.

Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora