Pov Erza:
Ya ha pasado un mes desde el malentendido de la muerte de Levy, fue terrible el sentimiento de perdida que sentimos todos, pero al que más le afectó fue a Gajeel, tanto que se le confesó a Levy y ahora ambos estan saliendo. >////////< Asi que cosas buenas salieron de esto, como que tenemos 3 nuevos miembreos en Fairy tail; Lucy, Gabriel y Astrid. Todos se sorprendieron por que ni Lucy ni Gabriel son Dragon Slayers y tienen un exceed, ademas de que Lucy tiene una bufanda hecha de escamas de dragón identica a la de Natsu. Hasta ahora no veo lo fuerte que ella es, el maestro de Dark Soul dijo que ella era muy poderosa, pero no he tenido la oportunidad de comprobarlo. No paresen molestarle las peleas en el gremio, ni Gray pasandose desnudo, pero tampoco parece disfrutarlo, nunca sonrie, nunca inicia conversaciones excepto con Levy, me alegra que se lleven bien, pero es muy dificil de acercarsele. Siempre que intento hablar con ella parece que se esfuerza mucho en contestarme, me gustaría ser más cercana a ella, es la primera vez que siento la necesidad de acercarme a alguien, pero no se como asi que hablé con Gabriel. El es un buen tipo, he hecho algunas misiones con el y es muy fuerte, tambien hemos peleado juntos, terminamos en empate. Cuando le pregunté sobre Lucy, el me dijo muchas cosas, como que sus padres murieron cuando ella era muy pequeña y desde entonces el se hiso cargo de ella. No me dío detalles de eso, de lo que sí me dío detalles fue de su monstruoso entrenamiento espartano que le hacia realizar a una niña de 10 años. Se que no soy quien para hablar, pero tal vez se pasó con el entrenamiento. Le pregunté si antes solía sonreir, el me dijo que sí, pero despues de lo de sus padres su sonrisa se fue apagando, aun sonreía despues de la muerte de sus padres, pero su sonrisa se fue apagando con el tiempo hasta llegar al punto de no mostrar ninguna emoción. Intente preguntar un poco más, pero el se negó a responder. La verdad creo que debería dejar de inmiscuirme en su pasado, que veo que le trae dolor, pero simplemente me gustaría verla sonreir o molestarse de vez en cuando. Gabriel dijo que solo necesitaba tiempo para acostumbrarse y que intentara invitarla a misiones aunque me rechaze. Creo que seguiré su consejo, en verdad quiero que seamos amigas. Ya se! le preguntaré a Levy. Ambas vivimos en Fairy Hills. Voy a su habitación, cuando abro la puerta me encuentro a Levy con Natsu,Gajeel, Gray, Mira, Cana, Wendy y Juvia...Erza: Cuantas veces tengo que decirles. Que en Fairy Hills NO SE ADMITEN HOMBRES! Los agarro a los tres y estoy a punto de lanzarlos por la ventana cuando Levy me detiene.
Levy: Espera Erza! Yo los dejé pasar, se que esta prohibido pero todos estan aqui por que quieren hacerse más cercanos a Lucy.
Mira: Si Erza, no te molestes. Dejalo pasar solo por esta vez, estoy segura de que tu estas aqui por lo mismo.
Erza: Bu...bueno yo.... Esta bien, pero solo por esta vez. De que estaban hablando?
Wendy: Queriamos que Levy san nos cuente como acercarnos más a Lucy san, ellas parecen llevarse bien y el la unica con la que Lucy san inicia conversaciones.
Cana: Yo no se porque, pero quiero llevarme mejor con la chica.
Gray: Yo igual, sería bueno pelear con ella, dicen que es muy fuerte pero evita relacionarse con nosotros.
Natsu: A mi me irrita que no reaccione con nada, quiero sacarle cualquier expresion que no sea esa cara deprimente que siempre trae.
Juvia: Juvia tambien quiere ser amiga de Lucy san, debo saber algo sobre mi rival del amor.
Gray: OYE!
Gajeel: Yo solo vine por que no iva a dejar sola a la enana con un pervertido y un escupe fuego.
Gray y Natsu: QUE DIJISTE CABEZA DE METAL?!?!!?
Erza: NO PELEEN AQUI!
Gray,Natsu y Gajeel: A..AYE! (asustados)
Erza: Asi que tambien ustedes. Yo tambien vine por lo mismo. Levy, por favor cuentanos como acercarnos a Lucy.
Levy: Aunque me lo pregunten, no se muy bien que decirles. Pienso que ella solo necesita tiempo.
Mira: Pero ya ha pasado un mes y no veo mejoras, contigo se encariño rapido, pero con nosotros no tanto. Si continua así sera muy incomodo para ella acercarse a nosotros en el futuro.
Cana: Por que no simplemente nos cuentas sobre ella, gustos, disgustos etc.
Erza: Yo intenté hablar con Gabriel, pero no saqué nada utíl.
Natsu: Solo dinos todo lo que sepas y ya.
Wendy: Por favor Levy san.
Levy: Deacuerdo, no se mucho pero le contaré lo que sé sobre ella.
Todos: YAY!!!
Levy:-_-' Bueno, sé que su nombre es Lucy y no dice su apellido por alguna razon que tiene que ver con la muerte de sus padres, Gabriel es su padrino y maestro, el le enseñó magia. Es una maga celestial, pero sabe un tipo de Lost Magic. Gabriel se encontró con el huevo de Astrid y se lo regaló a Lucy unos días después de la muerte de sus padres. Ellos no eran miembros oficiales de Dark Soul, al parecer Kain intentó engañar a Lucy cuando la invitó a unirse al gremio, diciendo que era amigo de su familia y que la ayudaría a tomar venganza.
Mira: Ella aun busca vengar a su familia?
Levy: No, al parecer ella nunca buscó venganza al unirse a Dark Soul, lo que pasa es que necesitaba trabajo y era dificil conseguirlos no siendo miembro de un gremio. Ademas, si ella buscará venganza, pudó haberla tomado hace mucho. Kain fue quien asesinó a su familia.
Wendy: Pobre Lucy san.
Levy: No se si pobre es la palabra correcta, ella me dijo que no le molestaba en lo absoluto.
Natsu: Bueno ya pasemos ha otra cosa.
Cana: Si, cuentanos lo que le gusta, si ha tenido novios o algo.
Levy: Lu chan ama leer, incluso escribe novelas, le gustan los batidos de fresa de Mira y encuentra muy divertidas las peleas en el gremio.
Mira: Entonces si le gustan mis batidos.
Gajeel: Jeje, asi que a la coneja le gustan las peleas, me gustaria pelear con ella. Todos nos quedamos viendo a Gajeel.
Gray: Oye, no habia venido para vijilar a tu novia?
Gajeel: Bueno, admito que tambien tenía curiosidad, me dijeron que era muy fuerte.
Erza: Me alegra que le guste el gremio.
Levy: En cuanto a novios, no creo que haya tenido ninguno, pero la bufanda que siempre lleva se la regalo un chico y era muy especial para ella. No me lo dijo ella misma, pero creo que le gusta ese "amigo" aunque no creo que deberian hablarle sobre eso, se nota que le entristece recordarlo. Pero aprecía mucho esa bufanda, nunca se la quita, igual que Natsu.
Natsu: Que más? Algo que le disgusté o moleste?
Levy: Eso es todo lo que se, lo siento.
Mira: Aunque sepamos todo eso sobre ella, en realidad no tenemos suficiente información como para saber de que hablar con ella. Piense que mas podemos hacer?
Juvia: Tal vez Gabriel san nos diga más cosas sobre Lucy san.
Erza: Ya lo intenté, y Levy me contó más sobre Lucy en 5 minutos que Gabriel en 2 horas, Y sin el trauma de su sadismo.
Cana: AJA! Tengo una idea, y si embriagamos a Lucy para que nos riamos de todo después y así seremos amigas.
Mira: Buena idea Cana. Hagamos eso.
Levy: Yo tambien, quiero saber más cosas de ella.
Natsu: Quiero saber sobre su bufanda, huele como ha Igneel. Si ella lo conocío podria darme una pista de donde esta.
Erza: No me pareze correcto, pero me apunto.
Gray: Yo tambien.
Juvia: Si Gray sama lo hace Juvia tambien.
Wendy: Yo igual.
Gajeel: Tambien ayudare.
Cana: Bien, plan "emborrachar a Lucy para entablar amistad" empieza.
Mira: Hagamoslo hoy en la noche, ya que hoy es el aniversario de la fundación de Fairy tail todos se pondran borrachos, Levy se encargará de que Lucy venga.
Levy: Lo hare, no creo que se niegue.
Gabriel: Yo tambíen ayudare. Derepente aparece Gabriel por la ventana dandonos un susto a todos.
Todos:GABRIEL!!?!!?!
Gabriel: Yo chicos, asi que tanto quieren saber sobre ella?
Erza: No...etto, lo sentimos.
Gabriel: No no no, no te preocupes. Me alegra que les agrade la chica. Ademas se pone muy graciosa borracha, pero no creo que beba asi que tengan esto. Ponganselo en una de esas malteadas de fresa que tanto le gusta. Sacó un pequeño frasco y se lo aventó a Mira.
Mira: Que es esto?
Gabriel: Es una pequeña droga de mi creación, quien crees que le enseño sobre botanica a la chica? En todo caso esto la pondra más ebría que cualquier licor.
Mira: Gra...gracias Gabriel, pero Por qué nos ayudas?
Wendy: Si Gabriel san, usted no debería estar enojado con nosotros y tratar de detenernos?
Gabriel: Bueno... Es que así es más divertido.
Todos: Ya... ya veo. -_-'
Gabriel: Ademas, ella siempre sonríe cuando esta ebría. ;)
Erza: Entiendo, nos encargaremos de todo. Gabriel y yo nos sonreimos y damos la mano en simbolo de amistad.
Gabriel: Bueno entonces me retiro. Se hecha para atras dejandose caer por la ventana, lo cual nos preocupa ya que es el 5to piso y vamos corriendo hacia el, pero desaparecío.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.
RomanceTodos estan muertos y Lucy es la única que queda, ahora tiene una oportunidad para enmendarlo todo, ella volverá al pasado derrotara a Zeref, pero cuando sea la hora de volver a encontrarse con Fairy tail ella... ABANDONADA: ADOPTADA POR Mayu_Heartf...