Pov Lucy:
Han pasado4 años desde la muerte de mis padres, ahora se conoce como la tragedia de los Hearfilia, no solo mis padres fueron asesinados, sino tambien todos los sirvientes de la mansion, Gabriel y yo fuimos los unicos que sobrevivimos, claro que nadie lo sabe. He recuperado todas mis memorias, pero he decidido no involucrarme con fairy tail de ahora en adelante, se que estoy huyendo, y que si mi Natsu estuviera aqui se pondria muy molesto conmigo. No les he dicho a mis amigos espiritus nada, y no pienso hacerlo, no dejare que nadie los lastime jamas, he estado entrenando muy duro, Gabriel me ha hecho la vida imposible con sus entrenamientos espartanos, pero gracias a eso puedo invocar 3 espiritus a la vez por un periodo largo de tiempo, tambien se otro tipo de magia, "lost magic" la aprendí despues de recuperar mis memorias, ya no me sirve como antes, pero gracias a ella puedo hacer de mi cuerpo mas resistente, rapido y fuerte entre otras cosas, lo cual me da mucha ventaja, pero solo puedo invocar a un espiritu a la vez cuando la estoy usando; hablando de espiritus, ya tengo 10 de las 12 llaves del Zodiaco, incluyendo a Libra y Picis, los rescate de sus dueños abusivos mientras entrenaba con Gabriel, tambien conseguí la 13ra llave y mi "antiguo" latigo Fleuve d'étoiles Virgo me lo dio para mi cumpleaños numero 14, me llevo muy bien con todos y los considero mi familia, solo falta que encuentre a Loke y a Aries, Ahora mismo Gabriel y yo nos dirigimos hacia Blue Pegasus, he oido que Karen aun sigue viva. Por ahora no soy muy alta, uso una capa una blusa corta que muestra el ombligo, minishorts,una mascara de zorro estilo japones , una capa sencilla y mi bufanda; ya no sonrio como solia hacerlo, pero ya no me siento tan sola, Astrid se ha vuelto mi mejor amiga y tiene el mismo poder que panther lily. Tambien me uní a un gremio de mercenarios, ese gremio esta lleno de criminales ampesar de no ser un gremio obscuro, me uní por que el asesino de mis padres me invito, se que es algo loco aceptar esa oferta, pero lo hice, aunque el es el que dijo que usara una mascara, por mi parentesco a mi madre, no es un buen tipo pero he conocido peores, tampoco lo respeto, simplemente su existencia no me molesta, me he vuelto muy fria con las personas, a excepcion de mis espíritus y Astrid, Gabiel es regular, lo trato como a un tio o algo parecido, aunque su comportamiento sadico me pone los pelos de punta, el tambien se unio al gremio y formamos equipo, no ha cambiado en nada, debe ser la inmortalidad. En fin en este momento estoy entrando en el gremio Blue pegasus, cuando entro veo muchas mujeres, casi nada de hombres, todos se me quedad viendo extrañados, algunas chicas creo que miran a Gabriel.
Lucy: Creo que estamos llamando mucho la atencion Gabriel.
Gabriel: Eso se debe a tu apariencia, te dije que por lo menos te quitaras la mascara.
Lucy:Olvidalo, vine a buscar a mis amigos, pero no pudo dejar que muchos vean mi cara, es muy riesgoso. Vamos, el hombre raro de la barra es Bob, el actual maestro de Blue pegasus. Me acerco a la barra con Gabriel detras de mi.
Lucy: Es usted Bob, el maestro de Blue pegasus?
Bob: Si lo soy, vienes para unirte? Si es asi las chicas siempre son bienvenidas.
Lucy: No es eso, Estoy buscando a alguien, Karen Lilica.
Bob: Ella esta en su cuarto, el el 408. No se que negocios tengas con Karen chan, pero asegurate de no salir lastimada cariño, ella no es una maga muy poderosa, pero tiene muchos aliados.
Lucy: Lo tendre en cuenta, vamonos Gabriel. Bob es bastante intuitivo, por algo es el maestro de Blue Pegasus. Me dirijo a la parte de atras en los dormitorios, es el cuarto 408, la puerta esta con llave, pero la abro facilmente. Cuando abro la puerta, veo a una hermosa mujer de cabello esmeralda golpeando a Aries con un latigo, me empieza a hervir la sangre de ira, pero me controlo. Ella aun no se ha dado cuenta de nuestra precensia, luego noto que Aries desaparece y veo a Leo muy molesto que aparece ante Karen. Las lagrimas estan por salirse de mis ojos, no puedo creer que puedo volver a verlo, casi corro a abrazarlo pero no lo hago, no debo hacer movimientos precipitados, pero decido salir y hablar.
Lucy: Disculpe, es usted Karen Lilica? Los dos se me quedan viendo y Loke pierde el coraje que tenia para enfrentarse a Karen.
Karen: Si soy yo, quien eres y que quieres?
Lucy: No importa quien soy, estoy aqui para ofrecerte un trato.
Karen: No tengo tiempo para hacer tratos con mocosas, largate.
Lucy: Este te va a interesar-Saco mis llaves y se las muestro- Tengo 10 de las llaves zodiacales y pueden ser tuyas.
Loke me mira algo aterrado y Karen no sabe ni que decir.
Karen: Que clase de trato?
Lucy: Pelea con migo, en un duelo entre magos celestiales. Si ganas te dare las llaves, pero si pierdes romperas tu contrato con todas tus llaves y me las daras.
Karen:... Hecho! Cuando empezamos?(como si fuera a perder ante una mocosa).
Lucy: Hoy, afuera. Ambas salimos del gremio, y nos pocicionamos para la batalla, ella puso condiciones de solo usar un espiritu estelar.
Ella invocó a Loke, quien la obedeze por no tener otra opción, yo invoco a Caprico, no ganamos facilmente, pero gracias a mi entrenamiento con Gabriel, quien observaba todo desde la distancia, pude pelear junto con el y ganarle a Karen con facilidad. Karen perdio y deshiso sus contratos con Leo y Aries y me los entregó. Primero hice el contrato con Aries. Solo falta Loke, estoy nerviosa, hace mucho tiempo que no hablo con el directamente.
Lucy: Yo te abro, puerta del león, Leo!
Loke: Lamento decepsionarte niña, pero me niego a formar un contrato contigo.
Lucy:Por que?
Loke: En primera nadie en su sano juicio haria lo que tu hiciste, como apuestas todas tus llaves a una completa extraña solo para tener las 12. No puedo confiar en ti. Se me queda mirando algo enojado, o mas bien parece algo nervioso por lo que dijo. No puedo evitar sonreir, lo cual parecio sorprenderle. ( Aclaro que a esta edad su mascara muestra su boca, pero después es una mascara completa).
Lucy: Entiendo, no hare un contrato contigo, ten tu llave has lo que creas mejor, solo espero volver a verte algun día.
Loke: Tu ya deberias saber, que no puedo negarme a hacer un contrato, entonces por qué?
Lucy: Simplemente, creo que deberias ver mas del mundo, ve por una gran aventura si eso quieres, has lo que quieras. El me sonrie y se va, el desaparecio como una estrella fugaz despues de decir... Loke: Gracias.
Lucy: Siempre Loke, yo aun te debo demasiado. Gabriel esta detras de mi y revuelve mi cabello con su mano.
Gabriel: Venga no te pongas sentimental, Volvamos al gremio, necesitamos hacer un trabajo ya no tenemos dinero.
Lucy: Si volvamos. La verdad no estoy del todo contenta, la mayoria de los trabajos que hacemos consisten en escoltar a persona importantes, no son personas del todo "legales" pero dan mucho dinero y no lastimamos a nadie. Somos miembros no oficiales del gremio, lo de no oficiales, es por que no tenemos la marca del gremio en ninguna parte, eso se debe a que mi corazon aun esta en Fairy tail, por lo tanto no soportaría tener otra marca que no sea esa en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.
RomanceTodos estan muertos y Lucy es la única que queda, ahora tiene una oportunidad para enmendarlo todo, ella volverá al pasado derrotara a Zeref, pero cuando sea la hora de volver a encontrarse con Fairy tail ella... ABANDONADA: ADOPTADA POR Mayu_Heartf...