Capitulo 9.

3.3K 181 4
                                    

LAMENTO LA DEMORA PERO YA ENCONTRÉ UN POCO DE INSPIRACIÓN. GRACIAS POR LEER VOTAR Y COMENTAR ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, QUIERO COMENZAR OTRO FANFIC QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO, PERO COMO ESTE ES MI FAVORITO SEGUIRÉ HACIENDO ESTE MAS QUE OTROS.

Pov Lucy:
Cuando llegamos a nuestro destino Natsu tardó un tiempo en recuperarse pero se repuso y continuamos con la mision, nos dirijimos a una cueva en las afueras del pueblo y ahí nos encontramos con algunos monstruos, eran fuertes pero nos desicimos facilmente de ellos, comparada con antes ahora puedo protejerme sola. Como terminamos antes de lo esperado y no hay trenes hasta mañana salimos a explorar la ciudad y nos quedaremos en un hostal, creo que sera divertido pasar un tiempo con ellos, despues de todo ellos alguna vez fueron mis mejores amigos, pero hay algo en este pueblo que me inquieta hay una precencia que se me hace conocida, es debil y apenas percibible pero ahí esta y no me gusta la sensación que me da...

Pov Normal:

Lucy, Erza, Gray y Natsu estan en un restaurante, Natsu come como cerdo y Gray se esta peleando con el gerente por que le dice que no puede entrar al menos que deje de desvestirse. Lucy y Erza estan en la mesa con Natsu, Lucy esta comiendo y su cara no refleja ninguna emocion lo cual preocupa a Erza quien acaba de devorarse su pastel.

Erza: Lucy, estas bien? pareces preocupada con algo.
Lucy: Si, no te preocupes Erza solo estaba pensando, no tiene importancia.
Erza: Es que pensé que tal vez te hallas enojado con nosotros,
Lucy: Por que habría de enojarme con ustedes?
Erza: Pues por aprovecharnos de que estabas ebría y obligarte a hacer era mision con nosotros.
Natsu: Mhoo htee menohjjdeed LUhhhcjji ehhhsh quhe evvvjneds mhbhguhfy... mientras hablaba con la boca llena de comida Erza le da un golpe...
Erza: No hables con la boca llena!
Termina de tragar su comida.
Natzu: Lo siento, estaba diciendo que no te enojes Luce,solo queriamos conocerte mejor porque ya pasó un tiempo desde que entraste al gremio y parece que evitas relacionarte con todos, en especial nosotros.
Gray: Es verdad, aunque al principio solo queria pelear contigo enverdad me gustaria que fuesemos amigos. La rubia no sabia que decir y permaneció callada...
Natsu: Asi que al fin te dejaron entrar Gray.
Gray: Ni lo menciones, no sabes como me costó convencerlo de que no era ningun pervertido.
Natsu: Pero si eres un pervertido.
Gray: Ah? repitelo si te atreves cerillito rosado.
Natsu: Como me llamaste, Exibicionista pervertido?!
Gray: Si querias pelea te la buscaste! Y así ambos empezaron a pelear y a destruir el restaurante, estaban a punto de activar sus magias cuando...
Erza: YA BASTA LOS DOS!! Cuantas vesces debo decirles que no peleen.
Gerente: No crees que debiste decir eso un poco antes?!╥﹏╥-dijo el gerente muy enojado- Llamaré a la policia!
Natsu: Corran!!! Y asi los cuatro salieron corriendo y atras de ellos estaba el ejercito que los perseguia.
Gray: Natsu!!! Todo esto es tu maldita culpa!
Natsu: Mia por que? Si tu empezaste!!
Erza: Callense!!! Es culpa de los dos por andarse peleando!!
Natsu: Tu tampoco nos detuviste a tiempo. dijo entre murmullos.
Erza: Que dijiste?!! Mientras peleaban escucharon una pequeña carcajada, venia de la Lucy, su compañera que nunca habia mostrado otra expresion que la seriedad excepto borracha dejó salir una carcajada.
Natsu,Gray&Erza: Sonrio!!
Natsu: Nee Luce, ya que te divertiste hoy, cuando regresemos al gremio ven conmigo y Happy a una mision! Dijo el con subsonrisa usual.
Lucy: Sí! Dijo la rubia devolviendole la sonrisa sin pensarcelo dos veces.
Erza: Natsu, eso no es justo.
Gray: Sí, mejor vallamos todos.
Natsu: No, ya Luce dijó que vendría conmigo, talvez la proxima.
Lucy: Tal vez en otra ocación.
Natsu: Entonces formemos un equipo oficial. Con esas palabras la rubia se dio cuenta de lo que ocurria, pero no podia negarse al chico.
Erza: Me parece bien.
Gray: Yo me apunto.
Natsu: Y tu Luci?
Lucy:..Bueno...Yo...-dudó un poco antes de responder, pero al ver los ojos expectantes de sus compañeros no pudo negarse- Tambien me apunto.
Natsu: Hurra!! entonces esta decidido.

Al final lograron salir del pueblo sin ser atrapados por las autoridades, con lo que pasó Lucy logró olvidarse de la extraña precencia que le perturbaba y cuando llegaron al gremio hicieron su equipo oficial, el equipo Natsu. Algo había cambiado a sus compañeros en esta mision, en especial a Lucy quien sonreia de vez en cuando y cada día se volvia más alegre, aunque no fué la unica que cambió, cierto dragon slayer había cambiado lijeramente su actitud y algunos miembros del gremio lo habian notado.

Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora