Pov Mira:
Ya son 6 meses desde que Lucy y los otros se unieron al gremio, Gabriel esta como siempre desde que entró al gremio es muy activo y se lleva bien con los demás, Astrid era muy tímida al principio pero se lleva muy bien con los demás exceed desde que se apegó a Panther Lily hasta hacen misiones juntos supongo que es normal ya que ambos tienen los mismos poderes, hablando de cambios, la que más ha cambiado ha sido Lucy ahora se relaciona mejor con los demás después de hacer esa misión con Natsu, Grey y Erza, ahora ellos formaron un equipo y van de misiones juntos, por supuesto que Happy también los acompaña, aunque desde hace algún tiempo he notado cierto comportamiento entre Natsu y Lucy, ella siempre le sonríe primero o le devuelve las sonrisas sin pensarlo y sus ojos se le iluminan un poquito cuando esta con el y Natsu siempre quiere hacer misiones con ella Ademas de que se sonroja un poco cuando esta con ella, creo que ambos se gustan y no creo ser la única que lo ha notado, creo que el maestro y Lissana también lo han notado, me preocupa un poco que Lissana lo sepa pero creo que ya se esta haciendo a la idea de que Natsu no la va a corresponder, ya que según dicen que el primer amor de un Dragon Slayer es para siempre. No estoy muy segura si Lucy tiene sentimientos por Natsu ya que aunque se ve muy feliz cuando esta con el, ella no ha dado a entender otra cosa, incluso intente ver si a ella le gustaba el.
FLASH BACK:
Mira esta en la barra con Lucy.
Mira: Aquí tienes Lucy, un batido de fresa.
Lucy: Gracias Mira.
Mira: Nee Lucy, te gusta alguien? De repente deja su bebida a un lado y la mira extrañada por la pregunta.
Lucy: Por qué preguntas?
Mira: Bueno, es que creo que a Natsu le gustas.
Lucy: Eso es imposible Mira.
Mira: Como estas tan segura? Bueno aunque tu no sientas lo mismo puede que el si, si el no te gusta enteonces, quien?
Lucy: Nadie Mira, no estoy preparada para tener algo como eso por ahora. Dice inexpresiva.
Mira: Ya...ya veo.
FIN DE FLASH BACK.
Pov Mira:
Bueno eso fue un fracaso, pero me pregunto que haría ella si Natsu se le llegara a confesar. No vale la pena pensar en ello ahora, ya que no funcionó con Lucy tal vez deba probar con Natsu, debería llegar en un rato y cualquier persona que pueda interferir no esta, es una buena oportunidad; Ya llegó, esta solo y parece que algo le molesta.
Mira: Bienvenido Natsu, pareces preocupado, pasa algo?
Natsu: No lo se, creo que estoy enfermo, creí que no era nada al principio, pero cada vez es peor.
Mira: Que es peor? Te duele algo? Si no te sientes bien deberías ir al doctor.
Natsu: Si debería, pero todos los doctores en Magnolia fueron a un retiro por un mes a otras ciudades y no se a donde ir.
Mira: Si te sientes muy mal tal vez Gabriel te pueda ayudar, escuché que el solía ser doctor.
Natsu: Gracias Mira, iré ahora mismo. Sale del gremio.
Ah! Rayos, perdí mi oportunidad de preguntarle sobre sus sentimientos por Lucy. Oh bueno, ya que, luego vendrán más oportunidades, espero que no tenga nada grave.
Pov Natsu:
Maldición, por que me siento así? No lo entiendo, cada vez que regreso de una misión me siento igual, debo ir Ahora Mismo con Gabriel, el me da algo de miedo pero me da más miedo morirme por algún virus que haya pescado en una misión. Ahora estoy frente al departamento súper lujoso de Gabriel, en verdad no se que hace para ganar tanto dinero en tan poco tiempo. Toco la puerta y alguien la habré pero no es Gabriel, sino una chica muy linda usando solouna camisa que parece ser de Gabriel.
Natsu: Hola, esta Gabriel?
???: <///////> S...si, un momento porfavor. -Y me sierra la puerta en la cara, que mal educada. Puedo escuchar ruidos de tras de la puerta, párese que están muy apurados, de repente la misma chica de antes abre la puerta y sale corriendo.- </////> el...el esta adentro...
Gabriel: Quien es a estas horas de la mañana? Natsu, eh! Que quieres?
Natsu: Bu...bueno, yo escuché que tu eres doctor y me he sentido mal últimamente asi que...
Gabriel: Susupiro... Ya entiendo solo pasa!
Natsu: Por que estas en ropa interior? Te ibas a dar un baño? Y que hacia esa chica aquí, tuvieron una pijamada?
Gabriel: Algo así, pero primero dime qué te ocurre.
Natsu: Bueno creo que estoy enfermo, desde hace algún tiempo me he estado sintiendo incomodo en especial en las misiones, mi corazón se acelera de repente y mi cara se vuelve roja, aveces me enojo de repente y aveces en la noche mi cuerpo empieza a calentarse como si me estuviera quemando por dentro.
Gabriel: Y todo esto te pasa al mismo tiempo o por separado?
Natsu: Lo del enojo es por separado pero aveces lo demás viene junto.
Gabriel: Y esto te pasa cerca de una persona en especial, como una chica linda?
Natsu: Sí, sabes lo que me pasa, puedes curarme?
Gabriel: Natsu, no te ofendas pero debo preguntar, sabes de donde vienen los bebés?
Natsu: Por supuesto, Cuando dos personas se quieren mucho a la mujer le empieza a crecer un huevo en el estomago y luego se rompe y de ahí sale el bebe.
Grabiel: Y sabes como el huevo llega al estomago de la madre?
Natsu: Se lo pregunté a Igneel una vez pero me dijo que así eran las cosas y que nadie lo sabe.
Gabriel: Natsu, lo que tu tienes no se puede curar.
Natsu: Sa...sabes lo que tengo? Es tan grabe?
Gabriel: Sí, me temo que tus niveles de estupidez son demasiado altos para curarte.
Natsu: Me estas diciendo estupido? Eso quiere decir que no estoy enfermo, verdad? Entonces qué demonios me pasa?
Gabriel: Me temo Natsu que no somos lo suficientemente cercanos para que te hable sobre eso, pero sobre tus problemas nocturnos creo que puedo ayudarte y también sobre tu errónea idea de como se hacen los bebes, después de todo soy doctos.
Natsu: Gracias Gabriel, de todos mis problemas ese es el peor, si se detuviera entonces me sentiría mejor.
Gabriel: Natsu, sobre la chica linda con la que te pasa esto, no será Lucy?
Natsu: Co...como lo supiste?
Gabriel: Lo sabia... Escúchame bien Natsu, cuando descubras lo que te pasa no te apresures e intenta actuar como siempre y ven a hablar conmigo inmediatamente.
Natsu: Si sabes lo que tengo, por qué no solo me lo dices?
Gabriel: Por que tengo que saber bien lo que te diré, además primero debemos hablar sobre tu problema nocturno y de paso te daré una pequeña clase de biología.
Natsu: Pero eso es muy aburrido, me voy a dormir no soy bueno con las clases.
Gabriel: No te preocupes Natsu, tengo unos vídeos muy divertidos para ilustrarte, te aseguro que no hay un hombre vivo que no lo encuentre divertido.
Su mirada se ilumina y me sonríe dulcemente, esa sonrisa inspira confianza a los que desconocen su carácter, pero yo lo conozco y ya me estoy arrepintiendo de venir a verlo...
DESPUÉS DE UNA CLASE INTENSIVA DE "SALUD Y BIOLOGÍA" DE MÁS DE DOS HORAS.Gabriel: Y bien? Ahora entiendes?
Natsu: S...sí <//////> Eso quiere decir que tu y esa chica de hace rato...
Gabriel: shhhhh, eso es un S E C R E T O, entre la chica y yo.Creo que ahora estoy peor, hasta me dio una hemorragia nasal. Me pregunto por qué estoy pensando en Luce de esa forma, Gabriel dijo que es normal ya que ella es Muy bonita, y sí ella es en verdad muy linda pero, por qué? Sigo sin entenderlo. Ahora con quien debería hablar? Me pregunto si ellos me dirán que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.
RomanceTodos estan muertos y Lucy es la única que queda, ahora tiene una oportunidad para enmendarlo todo, ella volverá al pasado derrotara a Zeref, pero cuando sea la hora de volver a encontrarse con Fairy tail ella... ABANDONADA: ADOPTADA POR Mayu_Heartf...