ESTE CAPITULO ES CORTO, PERO LO CONTINUARE MAÑANA O PASADO. ESPERO QUE LES GUSTÉ. NO ESTARÉ SUBIENDO CAPÍTULOS POR UN TIEMPO, SE HACERCAN LOS EXÁMENES Y ESTOY CORTA DE INSPIRACIÓN.
Pov Gabriel.
Jajaja, como si me fuera a morir por una caida como esa. Lucy dijo que iva a tomar un trabajo hoy pero la detuve, era muy obvio que ellos ivan a hacer algo. Aunque les dije que ella se pondría más sincera, no creo que les diga todo. Yo me encargué de que no soltara cosas innecesarias la primera vez que se emborrachó.Pov Normal:
Ya era de noche, Levy había traido a Lucy y ambas estaban en la barra, Lucy pidio un batido de fresa y el plan empezó. Mira le había puesto el liquido que le dio Gabriel a la bebida de la rubia. Todos estaban tomados excepto algunos de los que formaron el plan, ellos estaban bebiendo un licor ligero mientras que los otros bebieron un licor más fuerte.La droga ya habia tomado efecto, Lucy estaba roja, muy ebría mientras hablaba con Levy y los demás escuchaban desde lejos.Levy: Nee Lu chan, por qué nunca haces trabajos con los demás, acaso no te agradan.
Lucy: No es eso Levy, es que no me siento comoda. Todos me agradan y mucho, pero ha pasado un tiempo desde que me abrí a alguien.
Levy: Entiendo, pero tal vez deberías aceptar algun trabajo de los que te invita Erza, ganarias más dinero además tu eres muy fuerte deberías aprovechar.
Lucy: Tal vez debería, pero no lo haré. No es que no me agrade Erza de hecho me gusta mucho hablar con ella, pero...
Levy: Pero qué Lu chan?
Lucy: Te lo cantaré Levy, pero no se lo digas a nadie.
Levy: No te preocupes, no le dire a nadie si no quieres.
Lucy: Tengo miedo. Si sucediera denuevo no podría soportarlo. Lucy estaba con la mirada baja y una cara triste, como a punto de llorar.
Levy: Que suceda qué, qué es lo que te atormenta tanto?
Lucy: ... No, no puedo decirlo. No sería justo.-Levy la miraba a punto de decir algo, pero la rubia interrumpio de repente- Mira, puedes darme dos cervesas por favor, muy fuertes.
Mira: En..en seguida. Ten!
Levy: Lu chan, estas segura de que quieres tomar?
Lucy: Si, no te preocupes. No he tomado nada en toda la noche, ten bebe conmigo.
Levy: Pero yo...
Lucy: No quieres? con cara de perrito regañado.
Levy: Si, si quiero. Salud! Se tomó todo de una vez junto con Lucy, así fue como ambas quedaron borrachas. Natsu,Erza y Gray se acercaron hacia Lucy, que estaba junto a una Levy desmallada, y ella demasiado borracha para entender lo que pasaba, eran los unicos concientes, los demas habian tomado tanto que se durmieron. Ellos tambien estaban algo ebríos pero aun estaban lucidos y pudiendo caminar derecho, mientras que Lucy estaba hablando con mira de lo deliciosa que eran sus malteadas de fresa.
Natsu: LUIGI!
Lucy: ES LUCY! Idiota! Todos estaban sorprendidos por el cambio en su personalidad, que siempre era tranquila e inexpresiva.
Gray: Oye Lucy quieres pelear conmigo?
Lucy: No, me da flojera. Decia mientras seguia bebiendo.
Erza: Oye Lucy, ya pagasté tu renta de este mes?
Lucy: No, ando algo corta de dinero, pero luego tomaré un trabajo aunque no han habido trabajos buenos ultimamente.
Erza: Entonces que te parecería hacer un trabajo con nosotros tres. Si vamos todos el trabajo sera sencillo.
Lucy: mmmm... No lo se.
Natsu: Vamos juntos Luce, sera divertido. Dijo Dragneel mostrandole una sonrisa, la unica sonrisa a la que la rubia no le podía negar nada.
Lucy: Esta bien. Pero no me llames Luce. Dijo la chica mirando hacia otro lado.
Natsu: Eeehhh? Por que no? es lindo, ademas Levy te llama Lu chan, Gajeel te dice coneja, yo tambien quiero ponerte un apodo.
Erza: Suena bien, pero por qué no Lucy, por lo menos no decidió llamarte Luigi.
Lucy: De acuerdo, pero intenta no usarlo mucho.
Natsu: Yay, entonces Luce, firma para el trabajo, Mira danos una forma de una mision en equipo.
Mira: Enseguida. Tengan firmen aquí. Todos firmaron el contrato.
Gray: Bueno flamitas, ya que Lucy no quiso pelear conmigo, tu y yo, ahora.
Natsu: Estoy encendido, vamos ahí hielitos. Y ambos empezaron a pelear, Lucy y Erza empezaron a beber juntas. Todo terminó, cuando todos quedaron desmayados; Natsu y Gray por cansancío de luchar tanto, Lucy, Erza y los demas por borrachos. Mira fue la unica que quedó de pie y sin ningun daño, pero notó que Lucy estaba rara, no se mostraba comoda, parecía estar sufriendo. Wendy estaba dormida, Gabriel ya se había ido y Astrid había ido con Lily a conocer otros ecxeed. Asi que optó por despertar al que menos había bebido, Natsu.
Mira: Natsu, levantate.
Natsu: Eh? Mira, que quieres?
Mira: Necesito que lleves a Lucy a su casa, esta rara tal vez sean efectos secundarios de la droga.
Natsu: Y por que no la llevas tu?
Mira: Yo tengo cosas que hacer, el gremio no se reparara solo para mañana, porfavor Natsu.
Natsu: Ah! Deacuerdo, ya voy. Natsu se paró y tomó a la rubia en su espalda y salio del gremio. Ya en su casa el subío por la ventana que estaba abierta como siempre. La recostó en la cama, después de un rato se percató que Lucy parecía estar sufriendo.Lucy: No... sola...no.
Natsu: Luce... oye, estas bien? La chica entre abrio los ojos y sonrio dulcemente, como solía hacer hace mucho tiempo. Esto dejó al chico como ipnotisado, su sonrisa y su olor le recordaban algo, algo que lo hacia feliz, que siempre que la veía le dolía el pecho y sentía ganas de llorar, pero no sabía que era. Lucy extendío sus manos rodeando el cuello de Natsu y dijo...
Lucy: Estas aquí... Has vuelto a mí.-Decia la chica mientras una lagrima se deslisaba por su mejilla mientras sonreía. El chico no pudo ni reaccionar cuendo la chica acecó su cara a la de el y le dío un beso, un beso profundo y romantico, el chico no se movía, estaba perplejo por las acciones de la chica, tanto que toda su cara se puso roja.- No me dejes sola ota vez, te amo... Es lo ultimo que dijo la rubia antes de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez pero no es lo mismo. Fairy tail fanfic.
RomanceTodos estan muertos y Lucy es la única que queda, ahora tiene una oportunidad para enmendarlo todo, ella volverá al pasado derrotara a Zeref, pero cuando sea la hora de volver a encontrarse con Fairy tail ella... ABANDONADA: ADOPTADA POR Mayu_Heartf...