1

904 35 3
                                    

~_____~

Kite007: Ven a la cama. 

Threads: Estoy trabajando. Casi termino este vestido

Kite007: No me importa. Ven a la cama. Mi verga está dura. Mis brazos están vacíos. Quiero follarte. 

Threads: Tan mandón. 

Kite007: Y has vuelto a ser una provocadora con tu traje de monja traviesa. 

Threads: No soy ni una provocadora ni una monja. Para tu información, he diseñado un traje muy importante esta noche. 

Kite007: Provocadora de nuevo. Podría tener que bajar allí y nalguearte. 

Threads: Me puedes nalguear, pero no aquí. No tienes permiso para ver. 

Kite007: Ahora estoy duro y molesto. ¿Qué escondes de mí? 

Threads: Mi vestido de novia, oh tan impaciente novio. ¿O es que olvidaste que nuestro matrimonio es la próxima semana? 

Kite007: Joder. Repítelo. 

Threads: ¿Qué? ¿Matrimonio? ¿Vestido de novia? ¿Novio? Voy a ser tu esposa pronto; tienes que dejar de ser tan exigente por mensaje de texto. De lo contrario, sólo borraré tu  número. 

Kite007: Tu provocación me vuelve loco. Estoy tocándome, _____. Quiero tus labios dónde está mi mano y mi lengua entre tus piernas. 

Threads: Quiero eso, también.

Kite007: Ven a la cama. 

Threads: Tengo una idea mejor. Ven a buscarme. Ven a reclamarme. Ven a follarme como tu monja traviesa antes de convertirme en tu esposa. 

Kite007: Tus deseos son órdenes... mejor empieza a correr, pequeña Weaver. No voy a ser suave cuando te encuentre.

>>>>>>>>> ♡ <<<<<<<<<

Endeudado: Epílogo/MYG Y TÚ/ +18 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora