~Jasmine~
¿Qué le dices a un hermano que fue causa de tanto dolor, pero también de tanta felicidad? ¿Qué le dices a una vida que te dio tanto, pero que extrajo tanto a cambio? ¿Qué le dices a un hermano muerto, a un padre difunto, una madre sacrificada, una abuela demente?
¿Qué le dices a la vida?
Sentada en mi lugar favorito en el Hall, sonreí cuando Vaughn le dio una palmada en la espalda a Yoongi, llegando de comprobar asuntos alrededor de la finca. Se habían vuelto más cercanos con el paso del tiempo, cada uno aprendiendo de diferentes mundos y responsabilidades, compartiendo secretos Weaver y Min.
No tenía las respuestas a las preguntas de la vida, y no tenía la sabiduría para usar lo que habíamos soportado por un bien mayor. Todo lo que sabía era que habíamos sobrevivido. Nos dieron un nuevo comienzo, un futuro feliz, una segunda oportunidad. Y estaba enferma hasta la mierda de no agarrarla por completo.
_____ me había enseñado algo. Trajo a la vida a Yoongi, y Vaughn robó mi corazón a cambio.
Durante un tiempo, luché. No hice caso de sus avances y traicioné mi deseo por él. No creí que realmente quisiera algo tan roto. Sin embargo, día a día, semana a semana, me mostró lo tonta que era.
Sí, mis piernas me habían sido robadas. Sí, odiaba mi pérdida y algunos días no podía soportar mi autocompasión.
Pero ahora... ahora, era más fuerte, más inteligente y más adulta que de niña. Sí, no podía correr. Sí, no podía ponerme de pie, ni bailar ni saltar. Pero, ¿a quién le importaba cuando podía besar, amar, abrazar y existir? Existir en un mundo muy superior que la mayoría, disfrutar de experiencias mucho más agradables que la mayoría, y adorar mucho más profundamente que la mayoría porque sabía lo que era perder.
Tenía suerte.
Tan terriblemente afortunada.
Todos lo éramos.
La vida era demasiado corta. La historia me había enseñado eso. Y Vaughn me dio la fuerza para ser valiente y abrazarla, penurias y todo.
Amaba a mi familia, tanto vivos como muertos, tanto malos como buenos. Amaba mi linaje, tanto deudas de venganza como finales justos. No me avergonzaba de mi línea de sangre, pero tenía la intención de hacer que mi futuro significara algo. Quería ingresar a organizaciones benéficas. Quería devolver lo que habíamos tomado. Quería hacer una diferencia con mi vida.
Era momento de abrazar cada latido del corazón, porque cada uno estaba numerado, cada uno contaba, y cada uno se desperdiciaba al tener miedo.
Ya no tengo miedo.
Era hermana de un señor. Una señora poderosa por derecho propio. Y matriarca de una finca de seiscientos años.
Tenía los medios para hacer una diferencia.
Nunca volvería a tomar la vida por sentada.
Y Minsridge Hall vigilaría sobre todos nosotros... como lo había hecho durante siglos.
>>>>>>>>> ♡ <<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Endeudado: Epílogo/MYG Y TÚ/ +18 [TERMINADO]
FanficLa vida después de la muerte... el amor después de deudas... ¿es posible después de tanto dolor? No se dará información para evitar los spoilers. >>>>>>>>> ♡ <<<<<<<<<