~Vaughn~
No voy a decir que fue fácil. Debido a que no lo fue.
No voy a decir que todo se convirtió en jodidas marscotas y arco iris. Porque no fue así.
El dolor seguía allí.
El conocimiento de que mi padre estaba destrozado, mi madre asesinada, y una hermana desconocida regalada al nacer.
Pero las cosas se volvieron más fáciles.
Tex poco a poco se acostumbró a Threads y Yoongi juntos. Los veía acariciarse y susurrar, e incluso él no podía negar que su amor era puro.
Yoongi fue un hijo de puta; lastimó a mi hermana y casi destruyó a mi familia, pero hizo todo lo posible para corregir sus errores y garantizar que se ganaba el derecho al perdón. Ayudó el hecho de que amaba a Threads jodidamente tanto. Se iluminaba a su alrededor. Se volvía más a su alrededor. Respiraba gracias a ella.
En cierto modo, estaba jodidamente celoso. La robó de mí por completo. Brillaban alrededor del otro, y cuando lo captaba observándola, la adoración anhelante en su mirada me hizo admitir que _____ tuvo suerte.
Nunca estaría sola o no querida de nuevo. Encontró quién estaría allí para ella a través de la noche y el día, felicidad y tristeza, lo malo y lo bueno.
Estaría allí para ella, incluso cuando la muerte viniera por ellos.
Yo, por el contrario, me volvía más inquieto viviendo en el terreno de otra persona. Me encantaba mi familia unida de nuevo y disfrutaba las noches de charlas que tenía con Jasmine. Pero echaba de menos la magia de Londres, la emoción de administrar la compañía, el mundo real.
Volví a mi apartamento en la ciudad un par de semanas después del funeral de Taehyung. Tex se mudó de nuevo a la casa familiar, volviendo a la fábrica como si nada cambiante de su vida había sucedido. Yoongi me dio una invitación abierta a venir y quedarme en el Hall tan a menudo como quisiera. Y _____ dijo que me extrañaría, pero su lugar estaba ahora con su Min.
Estaba bien con todo.
Sin embargo, fue Jasmine la que sorprendió a todos.
Admitió que quería dejar Minsridge y explorar una nueva vida.
Yoongi casi jodidamente se desmayó al escuchar que su hermana pequeña, una reclusa auto confesa, quería dejar la finca.
No me contaría la historia de cómo perdió el uso de sus piernas, pero sabía que tenía algo que ver con su hermano y su padre. Quería saber sus secretos, pero, de nuevo, tanto estaba en el pasado que era lo mejor dejarlo ir y seguir adelante.
La discusión sobre la organización de la vida de Jasmine duró una noche completa antes de que Yoongi reconociera que no podía mantener a su hermana prisionera, no importaba lo mucho que se preocuparía por su seguridad.
Casi escupí mi té cuando Jaz con calma se volvió hacia mí y me preguntó si podía vivir conmigo por un tiempo.
Mierda.
Pasé de soltero coqueteando con la hermana del hombre que sería mi cuñado a heredar una novia viviendo en mi casa.
Mentiría si dijera que no hice movimientos hacia Jasmine. La besé. La deseaba. Pero ella no me dejaba ir más lejos. Sabía que era virgen, y ella se preocupaba por su cuerpo y la discapacidad. Pero no me importaba eso. Joder, lo único que importaba era oír su risa y hacerla venir con mi lengua.
En cuanto a su petición, no tenía que pensar en ello. Por supuesto, estaba de acuerdo. Y al día siguiente, nos mudamos de Minsridge. Robé una Min para compartir mi casa.
Por suerte, tenía un penthouse en el centro de Londres. Ascensores funcionaban en los pisos y pasillos extra-anchos demostraron ser el entorno perfecto para que ella se moviera alrededor.
Nos hicimos amigos.
Buenos amigos.
Más que amigos.
La deseaba todas las noches que pasamos provocándonos uno al otro viendo televisión basura. La necesitaba cada día que discutíamos sobre qué modelo sería mejor para mostrar las piezas de la demostraciónde _____. Mi verga se endurecía constantemente a su alrededor, sin embargo, nunca insinuó sexo y no quería asustarla al presionar.
Durante meses, vivimos juntos y nunca crucé la línea.
Sinceramente, no sabía si podría incluso tener sexo. ¿Sería capaz de sentirme? ¿Incluso quería que la viera desnuda, darle placer y cumplir la profecía que ella misma decretó la noche en que rodó en mi vida y exigió mi ayuda para salvar sus hermanos moribundos?
Dijo que un día pertenecería a una mujer que no fuera mi hermana.
En ese momento, hubiera querido arrancar su puto corazón por incluso sugerir tal cosa. Yo era un Weaver. Leal y verdadero. Pero lo que dijo era correcto. La vida siguió adelante, crecimos, y, finalmente, todos reemplazamos nuestras familias de sangre con las escogidas.
Y de alguna manera, Jasmine se convirtió en mi elegida.
Me atraía más y más.
La quería más y jodidamente más.
Si tan sólo cediera a mí. Si confiara en que la quería por su mente y alma y no sólo por su cuerpo.
Ella no se sometería... aún no.
Pero no dejaría de intentarlo.
Y el día en que finalmente cediera... me haría el puto hombre más feliz del mundo.
>>>>>>>>> ♡ <<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Endeudado: Epílogo/MYG Y TÚ/ +18 [TERMINADO]
FanficLa vida después de la muerte... el amor después de deudas... ¿es posible después de tanto dolor? No se dará información para evitar los spoilers. >>>>>>>>> ♡ <<<<<<<<<