~Yoongi~
—¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti!
Emma aplaudió, moviéndose en su silla para soplar las velas. —¡Dejen de cantar! Ahora. ¡Quiero soplar ya!
Colocando las manos sobre sus minúsculos hombros, sostuve la inquieta silueta en su lugar. —Tan impaciente.
_____ sonrió, tomando una foto del feliz momento con la cámara. La misma cámara que Tex nos compró para nuestro aniversario de bodas el año pasado. En aquel entonces me sentí agradecido, pero no demasiado emocionado.
En mi mundo, las fotos y los videos eran un recordatorio de las cosas malas. Prefería no registrar ese tipo de recuerdos. Sin embargo, eso fue antes de que viera una pila de impresiones que _____ tomó, sin que lo notara, de mí jugando con Tae y los perros de caza una tarde.
Me congelé. Muy seguro que el hombre que retrató era un total desconocido. No vi al tipo que me devolvía la mirada en el espejo todos los días cuando me afeitaba. Vi a un hombre que conocía su lugar, que amaba su lugar, y que era feliz. Verdaderamente feliz.
Mi corazón resplandecía cuando mi esposa hizo clic y capturó retratos especiales del quinto cumpleaños de Emma. Esa cámara, algo tan pequeño y simple, se convirtió en algo tan valioso, plasmando recuerdos irremplazables, coloreando momentos de preciado tiempo.
En mi tiempo libre, aunque no contaba con mucho entre mantener funcionando el imperio Min y criar a dos hijos demandantes, incursioné en el revelado de películas. Transformé uno de los muchos salones en Hall en un cuarto oscuro. Prefería la manera tradicional para revelar. Conseguía tocar el rostro de mis hijos, ser el primero en atestiguar los impresionantes labios sonrientes de mi esposa mientras los productos químicos transformaban la nada, a blanco y negro y a color vibrante.
Casi como la forma en la que ella me trajo a la vida con su amor, liberándome de mi prisión autoimpuesta y concediéndole un pigmento mágico a mi mundo.
Taehyung agarró el borde de la mesa, inclinando la cabeza hacia atrás dramáticamente para la canción de cumpleaños. —¡Feliz cumpleaños Velcro Apestoso! ¡Feliz cumpleaños a ti!
Rodé los ojos mientras _____ lo golpeaba en la cabeza. —No llames así a tu hermana.
Tae frotó sus despeinados cabellos. —¿Qué? Ella lo es.
—No lo soy. —Emma le sacó la lengua—. Tú apestas. Apestas como, como, como… un erizo.
_____ mordió su labio para no reírse.
Yo no me pude contener. Mis ojos se encontraron con los de Jasmine, y se echó a reír. —¿Un erizo? ¿Qué demonios? —Mi hermana miró a mi esposa—. ¿Dónde los dejas jugar? ¿No tenía idea de que los erizos incluso tenían un olor?
Vaughn se inclinó, al volver de la cocina donde robó algunas de las cervezas del año pasado. Esta mezcla no era de cardo y saúco como en el cumpleaños de mi padre de hacía muchos años, sino de lavanda y madreselva. El licor era fuerte, pero dudaba que alguna vez mi paladar lo anhelara. Prefería el coñac caro y oculto que teníamos en el sótano. No es que necesitara alcohol para ser feliz.
Gracias a _____ y mis hijos, vivía en un estado de felicidad. Incluso cuando Taehyung y Emma se encontraban de mal humor y enredados con las emociones infantiles, aún disfrutaba de su amor. Aprendí a dejar que mi condición tuviera un control total sobre mí porque no tenía nada que temer al absorber los sentimientos de mi amada familia.
_____ dejó la cámara y se acercó a mí. Su mano se posó en el cabello negro rizado de su hija. Su rostro se inclinó hacia el mío, y compartimos un breve beso. Sus ojos dispararon un mensaje silencioso. Te tomaré en el momento apropiado.
ESTÁS LEYENDO
Endeudado: Epílogo/MYG Y TÚ/ +18 [TERMINADO]
FanfictionLa vida después de la muerte... el amor después de deudas... ¿es posible después de tanto dolor? No se dará información para evitar los spoilers. >>>>>>>>> ♡ <<<<<<<<<