5

340 26 4
                                    

~Yoongi~

La vida estaba llena de momentos y este era el más grande de todos. 

Hoy era el final de mi vida de mala muerte y el primer día de una existencia prístina. 

Durante tres meses, encontré la felicidad que nunca me atreví a soñar. Minsridge Hall volvió a la vida con compañerismo y amistad en lugar de la lujuria y la codicia. Jungkook se hizo cargo de la hermandad de los Diamantes Negros con facilidad. Nuestro contrabando ya no existía; abrimos las líneas para el comercio adecuado de diamantes, asegurando que nuestras minas y trabajadores estuvieran bien compensados. 

_____ y yo volvimos a Almasi Kipanga. Dimos bonos a cada uno de los trabajadores, establecimos prácticas de trabajo justas y organizamos un edificio de finca adecuado para ser erigido y poder albergar a los que quisieran quedarse. 

Una vez completado, enviamos un mensaje a las otras minas: esmeraldas en Tailandia, rubíes de Birmania. Las otras facciones de Diamantes Negros cambiaron sus prácticas para adaptarse mejor a nuestros leales trabajadores. 

El nuevo régimen fue nombrado en honor al hombre que planeó desde el principio mejorar las condiciones de nuestros empleados: Taehyung. 

Mientras que en Botswana, también revocamos las órdenes de Cut de que cualquier trabajador lesionado en la mina tenía que irse. Rastreamos a aquellos trabajadores y recontratamos a todos los que él despidió, y se rehabilitaron a los que perdieron extremidades en accidentes trágicos. También compensamos a las familias que perdieron a seres queridos que trabajaban para nosotros. El dinero no podría devolverles a sus familiares, pero podría hacer su futuro un poco más fácil. 

Vaughn y Jasmine anunciaron oficialmente que se hallaban juntos, y Tex finalmente comenzó a desechar algo de su culpa. 

Juntos, los Weaver trabajaron para encontrar a Jacqueline. Solo la semana pasada se nos dijo que podría haber un dato sobre una mujer cuyo cumpleaños coincidía con el de _____ y Vaughn no muy lejos, en Cornwall. 

Las cosas se curaban. Y _____ me sanaba a cambio. 

Y ahora... me daba el mejor regalo que jamás podría darme. 

Casarse conmigo. 

Mis manos formaron puños cuando apareció en la parte superior del pasillo. A nuestro alrededor, el mar brillaba mientras el sol se ponía en el día más espectacular. 

Esta fue idea de V. Vio las fotos que manipulé cuando secuestré a _____ la primera vez. En donde aparecía abrazándola en un yate privado y besándola en el mar. Bromeando, dijo, un par de meses atrás cuando fijamos la fecha de nuestra boda, que tenía que ser en un barco en honor a la casi predicción futurista de esas fotografías. 

No podía estar más de acuerdo. 

Mi corazón se aceleró cuando _____ se acercó. Su padre la agarraba con fuerza mientras su rostro resplandecía de orgullo y amor. Su vestido era el que ella se negó a dejarme ver la noche en que no vino a la cama. 

De alguna manera conjuró exactamente lo que visualicé. Después de hacerle el amor esa noche, el más extraño pensamiento me vino a la mente y nunca se fue. 

El vestido negro que le arranqué cuando la subí a mi motocicleta siempre me persiguió. Sentía lo que ese vestido significaba para ella. Las incontables horas de dificultad y habilidad que vertió en la creación de tela. No le dejé ver lo mucho que su desesperación me afectó esa noche, pero de alguna manera quería cambiar ese recuerdo; del mismo modo que cambiamos todos los demás. 

Ya sea que sintió mis deseos o que recogí sus pensamientos de lo que afanosamente creó, de cualquier manera, se acercaba hacia mí con la imagen idéntica del vestido, pero en lugar de negro, brillaba en plateado y blanco. 

Endeudado: Epílogo/MYG Y TÚ/ +18 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora