[Dos]

5.1K 626 466
                                    

El ruido molesto de la lluvia chocando contra los vidrios le estaba irritando por algún motivo, sumado a los gritos de sus compañeros de aula, quienes no parecían entender que era demasiado temprano para gritar, no eran una buena convocación. Él solo quería un poco de paz. Sin embargo fue interrumpido por la voz de Chan.

— ¿Y tú crees que ese rumor sea real?

— ¿Cuál rumor? —preguntó, sin levantar la vista del libro que estaba leyendo.

— El de Seungmin.

Eso había suficiente para levantar la mirada y clavarla en su amigo, quien miraba su celular.

— Yo creo que es falso.—dijo Changbin, mirando como la lluvia caía y las gotas chocaban contra el vidrio.— Kim no parece el tipo de persona que se interesaría en ti, sin ofender.

— Bueno, en eso te doy la razón.—suspiró y volvió a ver el libro.

Conocía al chico ya que desde que eran jóvenes, asistían a la misma escuela. Siempre lo había considerado alguien serio y callado, no hacía mucho esfuerzo por destacar ni tampoco para relacionarse con otras personas que no fueran ese amigo suyo. No parecía estar realmente interesado en nada particular, así que no creía posible que el chico pudiera estar interesado en el de alguna forma, hasta le parecía rara la idea.

— ¿Y si resulta ser cierto? —insistió Chan, ahora si molestándose en verlos.— Eso sería bastante interesante, además de inesperado claro.

— ¿Confiarías en esa página rara? Nunca escuché que alguno de los rumores publicados ahí haya terminado siendo cierto.—contraatacó Changbin.

— Tu solo odias eso porque una vez dijeron que te gustaba un profesor y el pobre tuvo que decirte que no estaba interesado en ti.—rió divertido Chan, ese había sido un día bastante raro para todos.

— Ese rumor de mierda fue totalmente innecesario, y aplastare al idiota que lo haya enviado cuando descubra quién fue.—refunfuño molesto.— Además por culpa de esos rumores tú terminaste con Woojin.

La sonrisa en el rostro de Chan tambaleo pero no desapareció.

— Esos rumores también fueron falsos.

— ¿Y Woojin cree eso también?

Chan estuvo a punto de responder, cuando vieron a Seungmin y a Jisung entrar por la puerta, como siempre en susurros. Hyunjin notó como la mirada de todos se posaron en los chicos, más específicamente en Seungmin, esperando algún tipo de reacción que lo delatara o algo parecido, pero como siempre, él ni se inmutó. El chico parecía estar más ocupado riéndose de su amigo que en su alrededor, aunque esté pareció aburrirse de él y había comenzado a ignorarlo, eso sucedía muy seguido. Hyunjin creía que si bien Jisung y Seungmin eran buenos amigos, eran un poco diferentes uno del otro. Seungmin podía ser serio y no muy hablador pero Jisung parecía estar en un nivel superior a su parecer, hasta le daba miedo en cierto punto.

— Parece que Chan se equivoco, que raro.—susurró burlón Changbin, ganándose una mirada cargada de molestia por parte del chico.

— Esto no prueba nada, ya verán, yo siempre tengo razón.

La discusión terminó ahí, ya que el profesor había entrado y para la molestia del curso entero, tenían examen.

***

— Buenos chicos, pueden sentarse.—escuchó decir a la profesora.—Felix, puedes sentarte delante de Seungmin y tu Minho atrás de Jisung.

Hyunjin se divertía viendo cómo el pobre chico trataba de conseguir ayuda y conversar con Jisung, porque sabía de sobremanera que era bastante arisco con gente que no conocía. En algún punto el chico se había volteado, rendido, y le preguntó si podía ayudarlo. Hyunjin no era muy bueno haciendo amigos y no era muy bueno con la gente, a diferencia de Chan, aunque debía admitir que Minho le había caído bastante bien, incluso Changbin se había unido a la conversación, seguido por Chan. Parecía que habían encontrado a un nuevo amigo.

unlucky [hyunmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora