[Trece]

2.6K 380 92
                                    

Para Seugnmin, muchas cosas habían cambiado en un corto periodo de tiempo.

Apenas habían pasado unos dos meses desde que los rumores comenzaron pero por alguna razón, él lo sentía como años. Para la suerte de todos, la persona que publicaba los rumores se había detenido después de que Chan, Jeongin y Woojin volvieran a recuperar la bella amistad que habían tenido antes, lo que hizo que los últimos dos se unieran a su grupo, para alivio de Seungmin y, aunque no lo dijera en voz alta, de Jisung también. En cuanto a la relación de los mayores, ambos decidieron que se darían un tiempo para considerar si deberían volver a estar juntos o no, al menos podían estar cerca o uno de los otro sin presionarse al respecto.

En cuanto a los demás las cosas eran un poco distintas para todos. Changbin y Felix llevaban una amistad preciosa basada en el mutuo entendimiento, ninguno de los dos jamás pensó que con sus personalidades tan distintas lograrían llevarse bien pero como dicen, los opuestos se atraen, ¿verdad?

Por otro lado Jisung y Minho eran una historia completamente diferente. Para ser una persona que jamás había tenido una relación formal con alguien (ni muchos menos demasiado contacto con otras personas), Jisung parecía disfrutar la situación. Minho pareció ser la pieza del rompecabezas que le faltaba al chico y viceversa, ambos se complementaban de una manera extraña y tan natural que si no los conociera, podría jurar que habían estado saliendo por años.

Hyunjin y él no eran tan diferentes pero seguro eran más expresivos que los otros dos. A nadie le sorprendió su relación, era como si todo el mundo hubiera estado esperando que alguno de ellos anunciara oficialmente que eran una pareja para que pudieran seguir con sus vidas, hasta podría jurar que algunas personas estuvieron apostando sobre eso, pero decidió no prestarle mucha atención.

En fin, de alguna manera las cosas estaban saliendo sospechosamente bien, cosa que los tenía nervioso a todos ellos. Incluso cuando todos se habían juntado en la casa de Jisung para relajarse, a pesar de las protestas del chico, ninguno de ellos podía dejar de pensar.

—Debe estar planeando algo —sentenció Felix, después de depositar el batido de frutilla que Changbin le había preparado en la mesa.

—De eso no hay duda —habló Hyunjin, sin despegar la vista de la pantalla frente a él, Minho y Chan estaban jugando un juego de carreras y él jugaría contra el ganador—, el problema es que no sabemos qué, ni tampoco sabemos cuándo volverá a aparecer.

—¿Y si nos estamos comiendo la cabeza por nada? Seguramente ya tuvo suficiente y nosotros nos estamos preocupado por nada —sugirió Woojin, no era que creyera eso realmente.

Él, como todos, estaba cansado de toda la situación. Lo que había pasado antes ya le había causado un trauma del cual todavía no se recuperaba y no quería que su esos chicos tuvieran que pasar por lo mismo.

—Tristemente es poco probable que se detenga.

Todos voltearon a ver a Jisung (excepto Minho y Chan, ellos solo pudieron verlo de reojo), quien habló por primera vez después de haber sentado por dos horas en completo silencio.

—No creo que esa persona tenga algo en contra de nosotros en específico, porque hasta donde todos sabemos, ninguno tiene problemas con otras personas, ¿verdad? —todos concordaron con eso, y Jisung prosiguió—. Lo más probable es que solo busque darse popularidad o simplemente quiere molestar a la gente.

—¿Cómo Gossip Girl?

Jisung le dio una mirada extrañada a Felix, cosa que le causo gracia a todos, solo alguien como Felix podría creer que el otro chico tendría una idea de lo que Gossip Girl era.

—No tengo idea de que es eso... —suspiró, a pesar de que pasaba mucho tiempo con ellos y que su vocabulario de "chico adolescente común" (palabras de Hyunjin y Changbin) había crecido un poco, todavía había veces en las que no lograba entender nada de lo que decían—. De todos modos no podemos bajar la guardia.

—Hay una cosa que me tiene pensado desde hace tiempo.

Esta vez fue su turno de hablar. Había algo que lo inquieta desde que toda la situación empezó y no, no solo abarcaba su propio rumor, también pensaba en el de los demás, tantos los de su grupo de amigos como los de personas que no conocía (de los cuales se enteró por Woojin).

—¿Cómo es que esa persona sabe tanto? No solo de nosotros, sino de todos, es como si estuviera en la vida de todos. Es como si nos conociera mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos.

Un pequeño silencio se formó en la sala, Seungmin tenía un punto y ninguno de ellos realmente se había detenido a pensar en ello, ¿cómo era siquiera posible?

—Tienes razón —dijo Changbin, apareciendo con más batidos para todos para después sentarse junto a Felix en el sillón—, es decir, ¿cómo sabían sobre Daehwi?, ni siquiera nosotros lo habíamos visto más de dos veces y eso que conocemos a Hyunjin desde hace años.

—Es casi como si estuviera en todos lados en el momento exacto—habló Jeongin desde el suelo, mirando como Minho perdía y Hyunjin se preparaba para jugar—, o como si siguiera a todos a todos lados.

—Si realmente siguen a la gente es peor de lo que creíamos, aunque es muy difícil seguir a la gente y que nadie lo note —abrió los brazos y dejó que Minho se acomodara en su pecho, acariciando su cabello en el proceso—, a menos que sean varias personas y no solo una como pensábamos.

—Si ese es el caso, será más complicado  —se quejó Chan, con los ojos rojos de tanto mirar la pantalla.

—Siempre supimos que sería complicado —concluyó Seungmin—, nuestra prioridad es parar esto, sea como sea.


***

—¿Y no harás nada?

El chico expulsó del humo del cigarrillo y volteó a ver al joven que lo miraba desde de su cama.

—¿No es divertido si les doy un tiempo antes de empezar a divertirme? —indagó sonriente, ganándose un ceño fruncido por parte del contrario.

—Deberías parar.

Y ahí estaba devuelta. Sabía bien que estaba preocupado por él, como también sabía que odiaba que le estuviera haciendo mal a otras personas pero no podía darse el lujo de parar, no cuando ella lo seguía de cerca para asegurarse que hiciera lo que tenía que hacer, no podía escapar.

—No puedo.

Incluso después de que el joven se colocará su ropa y lo dejará solo (dándole una mirada cargada de disgusto antes de irse, como solía suceder mucho esos días), él no podía concentrarse.

—Lo siento amor pero puedo parar, simplemente no puedo hacerlo.

unlucky [hyunmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora