[Tres]

4.4K 627 423
                                    

En esos momentos se encontraba aburrido en exceso, mirando los libros frente a él sin que estos le llamaran la atención realmente, aunque sabía que tenía que aguantarse. Jisung le había dicho que necesitaba ir a biblioteca de la escuela para buscar unos libros que necesitaba para realizar un trabajo que la profesora les había dejado (vale decir que tenían dos semanas para entregarlo), y él como siempre se había ofrecido a acompañarlo y fue, aún cuando su amigo le dijo que no quería que vaya.

— Si estás aburrido puedes irte.—dijo Jisung, sin dejar de anotar la información que había encontrado.

— Voy a seguir estando aburrido, así que es lo mismo.—dijo, recostando su cabeza en la mesa.

— ¿Por qué no vas a buscar a Felix y te quedas con él? Ninguno de los dos le hemos avisado que estaríamos aquí.

Seungmin se enderezó, Jisung tenía razón, había olvidado decirle a Felix que iban a ir a la biblioteca, estaba tan acostumbrado a que fueran ellos dos que nunca pensaba en los demás.

— Ahora regreso.

Jisung solo lo saludó con la mano y él se retiró del lugar. Generalmente los miércoles, al ser el día con más horario para todos, solían tener una hora libre, así que los pasillos se encontraban repletos de estudiantes así como también los salones. Seungmin asumió que Felix se encontraría en el salón junto con su primo. En el poco tiempo que se habían conocido había notado que el chico eran totalmente opuesto a lo que Jisung y él eran. Felix era tímido, adorable y tenía problemas para socializar, no le gustaba levantar la voz y era muy amigable, además de que tenía el poder de encantar a las personas con solo un segundo de conocerlos. Hasta Jisung consideraba al chico tierno y lo trataba mejor que a él, eso ya era mucho decir.

Al entrar al salón, se sorprendió al encontrarlo completamente vacío, eso no era usual, normalmente los estudiantes se quedaban ahí, ya fuera comiendo, durmiendo o hablando. Se preguntaba dónde podría estar Felix. Caminó hacía la ventana para ver hacía al patio, con suerte sería capaz de verlo.

— Si estás buscando a tu amigo, está en el patio con su primo.—habló repentinamente alguien detrás de él.

Se congeló unos segundos al reconocer la voz, volteó hacía un lado y se encontré a Hyunjin, quien revisaba su mochila, como si buscara algo.

— Ah... gracias..—murmuró como pudo, se encaminó hacía la puerta para ir en busca de su amigo pero antes de poder salir, la voz de Hyunjin lo detuvo.

— Eres el chico de los rumores, ¿verdad?

Seungmin reunió toda la confianza que sabía que no tenía y volteó a ver al chico, sin siquiera inmutarse a la pregunta.

— Aparentemente ese soy yo.—sonrió un poco, tratando de verse relajado.

Hyunjin lo miró un rato en silencio, como si estuviera analizando algo que él no lograba entender, que el chico no dijera nada y que solo mirara lo estaba poniendo nervioso de alguna forma, esa era una de las razones por las cuales jamás trataba de tener algún tipo de interacción con Hyunjin, no quería ser bastante obvio. Para su suerte, después de un rato el chico volvió a hablar.

— Supongo que esos rumores realmente eran falsos.—dijo simplemente, sacando su billetera de la mochila y cerrándola después.— No pareces para nada interesado en mi.

Seungmin lo miró sorprendido, ¿a caso quería confirmar eso?

— ¿Acaso esperabas que fueran verdad? —no supo de dónde salió esa pregunta pero ahí estaba y quería una respuesta, no creía que Hyunjin estuviese interesado en él de alguna forma.

unlucky [hyunmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora