[Seis]

3.7K 553 190
                                    

Perdon por el pequeño hiatus, necesitaba un tiempo.
¡Ahora si, la historia!

***

Explicaciones, ¿eran necesarias?

Esa era la única pregunta que rondaba en la mente de ambos chicos, quienes se encontraban sentados uno frente a otro en la habitación del menor. Después de lo sucedido en la escuela, los dos silenciosamente habían llegado a un acuerdo de ir a la casa de Seungmin para poder discutir de ello, porque aunque ninguno quería hablar de lo sucedido realmente, sabían que ambos debían hacerlo.

— Y bien.. ¿qué sucedió? —se atrevió a preguntar Seungmin, después de un rato largo de silencio.

Jisung jugo con sus manos distraídamente sin mirarlo a los ojos, si Seungmin no estuviera muerto de curiosidad, capaz se lo hubiera dejado pasar.

— El profesor Kun nos pidió a ambos si podíamos ir a buscar unas guías de trabajo a la biblioteca.—comenzó a hablar suavemente.— Quise agarrar algunas pero estaban demasiado alto y cuando me di cuenta Minho me estaba besando y..—dijo y paró en seco, haciendo que la curiosidad del menor creciera.

— ¿Y..? —insistió.

— Solo... ¿se lo seguí? Demonios, no quería apartarme y no lo hice, solo seguí hasta que él se alejó.

— ¿Y qué pasó después de eso?

— Salí corriendo.—dijo duramente, como si eso hubiera lastimado su orgullo.— ¿Qué más podía hacer? Jamás había besado a nadie, que la primera persona fuera Minho y que me haya gustado más de lo que debería me molesta demasiado.

— ¿Qué harás ahora?

— Después de que te fuiste a-quién-sabe-dónde, por alguna razón termine sentado con él y sus amigos, él no dijo nada al respecto, así que si el ignora lo que sucedió yo también lo haré, eso es todo.— dijo algo.. ¿herido?

— Te molesta que él te haya robado tu primer beso y que actúe como si no fuera nada porque ahora de alguna manera te esta llamando la atención, ¿verdad?

Podría darse un premio a si mismo por lograr que esa mirada incrédula en el rostro de su amigo apareciera, parase que no se había equivocado en eso.

— Podría malgastar mi tiempo tratando de negarlo pero creo que ambos sabemos que no es mi estilo, ¿verdad? —suspiró rendido, como siempre Jisung seguía siendo Jisung.— Por el momento no haré nada y lo dejaremos así, ahora habla tú, ¿qué sucedió con Hyunjin?

— Bueno, se disculpó por todos los rumores, me besó, dijo que estaba interesado en mí, después me besó otra vez y luego el timbre sonó, después de eso nada más sucedió.

Jisung lo miró sin decir palabra alguna, como si tratara de procesar toda la información que acaba de salir de su boca, no podía culparlo, ni siquiera el mismo lo creería sino hubiera sido él la persona que fue besada.

— Los rumores sirvieron de algo después de todo.—soltó más para si mismo que para él.

— Extrañamente, sí.—dijo pensativo.— Todavía me preguntó quién es la persona que sigue publicando todo eso.

— Debe ser alguien cercano de lo que creemos, si hasta sabían de los amigos de Hyunjin, no debe ser cualquier persona.

— En eso tienes razón, no muchos sabían sobre la amistad entre ellos dos, yo incluido. Esto es tan frustrante.—se quejó, levantándose del suelo para después tirarse en su cama.

unlucky [hyunmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora