[Cinco]

4.4K 625 586
                                    

El chico miraba sonriente el celular entre sus manos, disfrutando de toda la situación.

Hace unos días había ido al centro comercial pensando que solo iba a conseguir una deliciosa malteada pero logró ver algo más, que le alegró la tarde. Un gran encuentro entre Hyunjin y Seungmin, era su día de suerte. No le tomó mucho tiempo notar un poco de celos por parte del castaño hacía el pelirrojo que colgaba del brazo de su amigo. Oro puro, eso era todo eso. Tomó una foto y rápidamente se fue del lugar.

"Se ve que los rumores parecen ser verdad después de todo pero al parecer nuestro querido Seungmin tiene algo de competencia, ¿será capaz de ganar el corazón de Hyunjin después de esto? Obviamente, le deseamos lo mejor a Seungmin, ¡no te rindas!"

— Lo siento Seungmin pero el show debe continuar.—dijo sonriente pero con malicia en su voz, apretando enviar sin duda alguna.

El lunes iba a ser un día muy interesante.

***

Quién quiera que fuera la persona que publicaba esas cosas, definitivamente tenía algo en su contra.

Hace unos pocos días había salido un rumor de su supuesto enamoramiento de Hyunjin (que había que fuera olvidado) sino que ahora también salía otro rumor de que él tenía un supuesto contrincante, si pensaba que toda su situación no podía empeorar, realmente había estado equivocado. No solo lo pusieron en contra de cualquiera, sino de Daehwi, quería que la tierra lo tragara y que no pudiera escapar nunca más.

La gente no tardó mucho en comenzar a comentar sobre el tema y eso hacía que las ganas de llorar aumentarán. Le daba risa ver a sus compañeros dándole ánimos y hasta diciendo cosas como "¡Nuestro Seungmin es mejor que ese!" o "¡Es mucho más tierno!" lo cual no era cierto, Seungmin sabía que Daehwi le ganaba en cuanto de ternura o lindura se tratará, sus compañeros eran unos malditos exagerados. Aunque lo peor comenzó cuando los de la escuela de Daehwi comenzaron a unirse al tema, defendiendo a muerte al pelirrojo. Cuando pensó que la Tercera Guerra Mundial se llevaría a cabo, dos personas aparecieron para calmar las cosas.

El primero fue Daehwi, quien aseguró que Hyunjin era solo un buen amigo suyo y nada más, hasta agregó que él creía que ambos eran demasiado lindos y que todos estaban celosos de ellos. Punto para Daehwi, cuando lo vio por primera vez creyó haber imaginado la confianza que brotaba de los poros del chico pero ahora veía que no se había equivocado. Por esa razón no dudo en seguirlo apenas vio que él lo había seguido primero.

El segundo, para su sorpresa y la de todos, había sido Hyunjin: "Ambos son mis amigos y si uno de ellos llegará a tener sentimientos por mi, ese sería problema suyo y mío, agradecería que se metieran en sus asuntos y los dejaran en paz de una vez."

Seungmin no sabía si quería llorar por toda la situación o llorar de alegría al ver que Hyunjin se había molestado en defenderlo.

Dejó el teléfono a un lado y se dispuso a dormir, deseando que todo terminara pronto.

***

— Voy a matar a la persona que publicó esa foto.—sentenció mientras apagaba su celular y lo dejaba en su escritorio, la gente ya estaba creando sus propias hipótesis al ver que había respondido y eso solo hacía que su cabeza doliera más.

— A mi me da pena, ¿pueden creer que quisieron ponerme a mi en contra de alguien? Una pérdida de tiempo.—dijo Daehwi, acostado en la cama de Hyunjin.

unlucky [hyunmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora