Capítulo 6 { Días, y noches }

990 174 27
                                    


Narra Saint:

—Creo que te quiero...

—¿Crees? — pregunté aún sentado en el piso del camino casi con mi oído pegado al espejo para poder escuchar al moreno.

"Creo que te quiero".

Es extraño sentir cómo esas palabras pudieron significar tan poco para otras personas, pero para mi corazón fue cómo sí una brisa llena de sentimientos chocara contra el.

Fue un sentimiento agridulce escuchar esas palabras.

Agria porque para mi... El "creo" está poniendo en duda lo que está diciendo, lo que me deja saber qué no se siente seguro al decirme todos esto.

Y dulce dado qué al lado del "creo" está el "te quiero". Esas palabras me llenaron un poco, y a la vez me dejaron con ganas de algo más.

Sin embargo, no le permitiré a mi corazón pedir otra cosa.

Me encanta el riesgo.

Aunque con mi corazón no puedo hacerlo.

Es muy arriesgado.

—No estas seguro de lo que dices — hablé apretando mis piernas a mi pecho, y abrazando estas mismas — ni siquiera sabes la gravedad qué tienen tus palabras...

—Escucha, Saint. No puedo decirte un sentimiento que tal vez puede ser falso... Aún no le encuentro nombre a lo que siento por ti... No sé sí es amor... Tal vez puede ser simple atracción, algo pasajero.

Simple atracción, algo pasajero...
...

¿Soy yo o esas palabras me cayeron cómo un martillazo en los dedos?

Puedo sentir esa punzada en mi pecho que apareció cuándo Perth me dijo qué me necesitaba para ganar las competencias.

Sí les soy honesto, me siento utilizado...

—Perth, por favor, déjame solo.

—No quiero.

—Hazlo, ya es la hora acordada, se supone que tú, y yo, no deberíamos estar hablando ahora — expliqué hundiendo mi cara en mis piernas que están pegadas a mi pecho.

—Exacto, tú lo dijiste "no deberíamos" pero aún así... Aquí estoy intentado pensar.

—¿En una manera para no dejar que me vaya?

—No... — contestó inmediatamente en un tono muy bajo, e hizo una pausa un poco larga, la cuál me dejó esperando ansioso la continuación de sus palabras.

!!!

Hasta qué sentí la respiración de alguien justo en mi nuca, acompañado de unas palabras demasiado... Peligrosas.

—Estoy pensando en la razón por la cuál solamente pienso en ti todos los días.

!!!

(Latidos rápidos)

Pegué un pequeño brinco, y levanté mi rostro de mis piernas. No sé sí esa reacción se debió al hecho de que Perth está justo detrás de mi o por sus palabras tan llamativas para mi corazón.

Créeme, Perth, qué también estoy pensando en esa pregunta desde hace días.

Y sigo sin encontrar la respuesta.

—¿Q-Que? ¡Perth! ¡Ahh! ¡Mmmm!

!!!

(Caigo)

El chico de mis sueños - ☆PerthSaint☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora