Ya valió vergas todo...-¿Cuál es tu relación con Saint, enano? - preguntó Trump amarrando mis manos en mi espalda con una cuerda.
-¿Y a ti que te importa?
-Oye, oye... Cuida esa boca - apretó el nudo que mantenían mis manos unidas y sin posibilidades de soltarme - que no estás en una situación muy adecuada como para hablarme de ese modo.
Me encuentro en frente de la piscina olímpica de Los dragones del agua, y con mis manos atadas. Casi listo para mi final.
-¿Por que quieren saber algo así? - les pregunté con curiosidad ya aceptando mi muerte.
Ellos se quedaron en silencio, mientras Trump agarraba otra cuerda y la ataba en mis tobillos.
-Un movimiento en falso, y te jodes, Perth - me advirtió el capitán del equipo mirando en mis ojos las ganas de patear al idiota.
-En sí ya estoy jodido, ¿no? - suspiré profundamente - no me han respondido a mi pregunta.
-Saint es un chico muy amable, siempre anda ayudando a los demás. Además de ser nuestro entrenador, era nuestro amigo... Pero por tu culpa - el capitán que me explicaba todo, agarró mi cuello con una mano - todo eso se acabó.
¿Será por eso también que el entrenador estaba siendo tan rudo conmigo?
-¿Acaso tú no sabes lo que es estar enamorado? - le pregunté bajando la mirada al darme cuenta de que el nudo ya estaba listo en mis tobillos.
-Claro que si... - admitió dándome unas palmadas en la espalda - yo estaba enamorado de Saint...
!!!
-Y no por eso fui tras él para lograr que me pusiera atención... Porque sabía cuánto amaba su trabajo - me soltó del cuello, y agarró mi antebrazo.
Trump agarró mi otro brazo mirándome con una sonrisa, pero a la vez su mirada me demostraba lástima.
-Es cuestión de darse cuenta de los que es mejor para el otro... Así es el amor.
(Chapuzón)
!!!
Mis esfuerzos por liberarme eran inútiles, mi esfuerza estaba tan perdida, al igual que el poco aire que agarré antes de ser lanzado a la piscina.
Me hundía cada vez más, y no tardé mucho en sentir cómo mis pulmones se quedaban sin el aire suficiente como para seguir. Mis recuerdos de la sonrisa de Saint y sus ojos café brillantes me hacían sentir como un total idiota.
Porque no tomé en cuenta su felicidad al hacer todo eso. Al seguirlo, al molestarlo con mis piropos, al pedirle ayuda por privado...
Y al darle todos aquellos besos que solamente sirvieron para hacerle más daño del que ya le causaba.
Todo esto me pasa por enamorarme de él...
Del chico de mis sueños...
• ☆ • ☆ • ☆ •
-¡¡PEDAZO DE IDIOTA DESPIERTA!!
(Cachetada)
-¡¡Agh!! ¡¿Que mierdas...?!
De repente abrí mis ojos poco a poco sintiendo un ardor en mi mejilla derecha, junto con la visión de un chico castaño arriba de mi, que se veía tanto molesto como preocupado.
-¿Saint?
-El chico de tus sueños, cariño - dijo en forma de broma, dándome una pequeña sonrisa, al verme despertar.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños - ☆PerthSaint☆
FanfictionCreo que todos en esta vida hemos soñado alguna vez. Con un recuerdo. Con una persona que alguna vez hemos visto. Y otras veces... Con personas que nunca en nuestra vida hemos visto... O al menos ese es el caso de Perth. Ese chico ha tenido varios...