Capítulo 14 { Amo todo lo que tenga que ver contigo }

766 112 48
                                    


Narra Perth:

—Entonces... ¿Me repites el piropo que le dijiste al joven Pitchaya? — preguntó el director hacia Daniel que cruzaba sus brazos.

—No tengo por qué hacerlo... Solo fue un halago hacia su anatomía, nada malo...

—Entonces déjame a mí romper tu anatomía — me levanté de mi asiento bastante enojado.

—Atrévete, maldito — Daniel también se levantó y nos pusimos frente a frente.

—¡¡Perth, siéntate ahora!!

!!!

Un grito de parte de Saint me hizo entrar en razón, y asustarme también, él tiene una voz un tanto dura cuando esta molesto.

Daniel y yo nos sentamos en los asientos en frente del director que solo se masajeaba las sienes para no perder la paciencia.

—Ustedes chicos no sé que les pasó, ¿pero no se dan cuenta de lo horrible de sus actos? Tú, Daniel, dijiste unas palabras inapropiadas hacia tu entrenador...

—¡En otras palabras fue tu culpa! — le grité enojado al chico que me sacó el dedo del medio.

(¡Golpe!)

—¡Tanapon! Usted también tiene culpa por haber empezado la pelea — terminó de hablar el director con su ceño fruncido y golpeando su escritorio con sus manos.

—¡Director, pero solo defendí a mi no... D-Digo al e-entrenador! — hablé tartamudeando bastante porque casi meto la pata.

—Lo defendiste con violencia, y esa no es la respuesta, joven Tanapon.

—¡Pero director!

—Perth... — Saint había dicho mi nombre y yo volteé a verlo, y en seguida negó con la cabeza — déjalo, sabe que él tiene razón, asume tus consecuencias.

...

Si... Creo que tal vez me deje llevar por mis celos, y si, creo que me pasé... Sólo un poquito.

—Están suspendidos por una semana, chicos...

!!!

—¡¿¡¿QUE?!?! — Daniel y yo nos levantamos de golpe de la silla, y enfrentamos al director.

—¡Así como lo oyen! — él se mantuvo firme a su decisión, levantándose de su asiento, enfrentándonos a él idiota y a mi.

—¡Pero el viernes es la competencia! ¡Competiremos contra los renacuajos del agua! — habló Daniel.

—¡Me interesa poco con que renacuajos competirán, ustedes están suspendidos, y eso significa que no irán a esa competencia! ¡Esa es mi decisión y punto! ¡¿Tiene algo que objetar usted también Tanapon?!

El director me observó con advertencia, algo me decía que sí hablaba o daba mi opinión con respecto a su decisión me iba a salir el tiro por la culata, así que preferirí quedarme callada y negar con la cabeza.

—No, señor... — bajé la mirada bastante decepcionado por mi mismo, y mi falta de control con mis sentimientos, y más sí son celos — disculpeme por mi comportamiento.

—Suspiró profundo — ya pasó... Ahora recojan sus cosas y váyanse a casa, muchachos — el director dirigió su vista hacia mi novio — ninguno de los dos van a participar en la competencia del viernes, ¿entendido?

...

Hubo un silencio bastante suspensivo en Saint, él no respondió de inmediato, y me miró negando con la cabeza, de notaba decepcionado y después miró al director.

El chico de mis sueños - ☆PerthSaint☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora