Lauren's pov
Terminé con el último paciente del día. Una niña de ojos oscuros y cabello castaño, ironía del destino o no, llevaba un moño en la cabeza. No frunció el ceño cuando tomó la inyección, lo que me hizo sonreír y llamarla valiente, provocandole una carcajada. Le ofrecí una piruleta como recompensa y, como todos los demás niños, me besó en la mejilla en agradecimiento. Me levanté de mi silla y me estiré, había pasado dos horas sentado en esa silla. Otro médico cubrirá el resto del horario, lo que me dio total libertad para irme.
Me quité el abrigo y me lo puse debajo del hombro, caminando lentamente hacia el edificio. El ascensor, que solía tardar unos cinco minutos en llegar a la planta baja, estaba parado allí. Lo que algunas ferias no pueden hacer con una universidad. Entré y apreté el piso de la sala de profesores, recogí mis cosas y me fui a casa. Esperaría a Camila, aunque sabía que probablemente rompería conmigo. Apoyé mi cabeza contra la pared de acero y respiré hondo, necesitaba ser fuerte. Las puertas se abrieron y el pasillo parecía un hospital abandonado, sin que nadie pasara. Pasé la tarjeta de identificación y abrí la puerta, entrando en la sala de profesores. Abrí mi armario, guardé mi bata de laboratorio y agarré mi bolso. Sentí que alguien me tocaba el hombro y me di vuelta rápidamente para ver quién era.
- Hola, Jauregui
- ¿Iglesias?. ¿Qué haces aquí?.
- Vine a visitar a mi esposa a su lugar de trabajo. - Vero se sentó en una de las mesas, entrelazando sus dedos y mirándome con una sonrisa cínica en su rostro.
- Bueno, si viniste a ver a tu esposa, no tengo nada que ver con eso. Permiso.
- No puedes tenerla. - Me detuve inmediatamente y la miré, que ahora jugaba con su dedo índice, dibujando en la mesa de madera.
- ¿Lucy? No quiero a tu esposa, Iglesias. Yo tengo a Camila.
- Eso es exactamente de lo que estoy hablando, Jauregui. - Cerré los ojos y ella me indicó que me sentara frente a ella. - Siéntate, no me tiraré sobre ti.
- No, estas loca. - Me senté en una silla lejos de ella y ella respiró hondo, mirándome de nuevo.
- No actúes como si no supieras de lo que te estoy hablando. Sabes que no puedes tener a Camila. Ella está en la universidad, seguirá viviendo experiencias que ya has experimentado, tiene un largo camino por recorrer. ¿Qué puedes ofrecerle ahora además del sexo y la compañía?.
- Le doy todo lo que no pudiste darle. - Vero frunció el ceño y me encontré con sus ojos marrones dudosamente. - Amor.
- ¿Amor? - Ella se rió y echó la cabeza hacia atrás. - Eso no detendrá nada, Lauren. Ya sabes lo que ofrece la universidad, son cuatro años de la vida de Camila que no podrás seguir como a ella le gustaría.
- Honestamente, ¿qué obtienes por decirme estas cosas?.
- Me estoy deshaciendo de un dolor de cabeza mayor. Nuestra amistad de años se vio sacudida por una adolescente que no podía decidir entre una y otra. Si Cabello fue así en la escuela secundaria, ¿imaginas lo que haría aquí? - Bajé la cabeza y suspiré, la hija de puta tenía razón. - Lauren, si eso debe ser, ella volverá contigo.
- ¿Como asi?.
- Deja libre a Camila. Déjala vivir todas las experiencias que necesita para vivir, será bueno para su maduración. - Me tomó la mano y rápidamente la quité. - Sé que tienes todas las razones para sospechar todo esto de lo que estoy hablando, pero no sirve de nada negar que estás de acuerdo conmigo. Estoy feliz con Lucy, sé que lo que sucedió en el pasado hace que no quieras mirarme a la cara, pero no ganaremos nada por pensarlo. Piensa en el futuro, Lauren. Camila necesita caminar sola. - Se levantó de su silla, se acercó a mí y puso su mano sobre mi hombro mientras miraba un punto frente a mí. - Es una niña que está dando sus primeros pasos en la edad adulta, haz lo que hacen tus padres, déjala caer, solo para que aprenda todos los desafíos que aparecerán a partir de ahora. Piénsalo bien. - Ella salió de la habitación y me dejó aquí, totalmente inmersa en un mar de dudas. Por mucho que lo odiara, Vero tenía razón. Camila nunca crecería si estuviera ahí todo el tiempo para sostener su mano.
ESTÁS LEYENDO
My Biology 2ª temporada (camren)
РізнеSegunda temporada de My biology. Esta historia no es mía, yo solo la estoy traducido. Si quieren buscar el original, la autora es @vonkaiser_5H y esta en portugués. Todos los derechos a su autora.