Capitulo 11

298 19 2
                                    

Lauren's pov.

Cinco de la mañana. El reloj de la mesita de noche indicaba que una vez más tendría que levantarme para ver el amanecer, otra ciudad. El cielo estaba despejado e insinuó que tendríamos una hermosa y cálida mañana. Hice mi higiene personal, pero no me cambié, el boxer y la camiseta sin mangas me quedarían bien hasta la hora del almuerzo. Abrí la puerta y descubrí que solo yo estaba despierta, sin siquiera esperar que alguien más se levantara tan pronto. Me arrastré escaleras abajo e hice el menor ruido posible, la casa estaba un poco oscura y casi tiré uno de los floreros preciosos de mi madre. Encendí la cafetera y esperé diez minutos para llenar una taza hasta el límite con café caliente. Abrí la puerta corredera y me senté en una de las tumbonas de madera que estaban en la terraza de la piscina.

- Sabía que te encontraría aquí. - Me di vuelta y mi padre me estaba sonriendo, vestido con su pijama a cuadros y sosteniendo una taza blanca en la mano. - ¿Puedo unirme a ti?.

- Por supuesto, papá, por favor.

- ¿Cómo estás? Veo que volviste con la costumbre de levantarte temprano y ver el amanecer. - Estaba acostado en la tumbona junto a la mía y sorbía su café en silencio.

- Estoy pensando, algunas cosas se han salido de los rieles.

- Lo sé. - Lo miré dudosa. - Lauren, puedes tener treinta años, eres una mujer exitosa y decidida, pero sigues siendo mi hija. Si no lo recuerdas, esta forma de despertarse para ver el sol proviene de una edad temprana, por lo general, ocurre cuando algo o alguien te produce insomnio. - Bajé la cabeza y tomé un sorbo de café, mi papá se rió débilmente y me miró. - ¿Quién es ella?.

- ¿Por qué crees que es ella ?. - Le pregunte.

- Porque la última vez que sucedió esto fue con Lucy.

- Se llama Camila. - Respiré hondo y suspiré poco después. - Le estaba enseñando aquí en el Miami College.

- ¿Era tu estudiante? Entonces ella debe ...

- ¿Menos de veinte? Sí, son dieciocho precisamente. - Mi padre abrió mucho los ojos y se pasó la mano por la barba, esta vez mirando el horizonte. - Me enamoré de ella y estábamos juntas, Camila fue a la escuela de medicina en Columbia y allí conseguí el trabajo como profesora de anatomía. Nuestra relación estuvo bien, solo ...

- ¿Solo que? ¿Ella te engañó?.

- No papá. Lo terminé antes de que sucediera.

- ¿Por qué pensaste que esto iba a pasar? ¿Cómo puedes estar tan segura?.

- Papá ... - Respiré profundamente y sentí una leve brisa en mi cara. - Camila está en la universidad, es hermosa, carismática, inteligente, centrada. Puede tener a quien ella quiera.

- Pero tú la elegiste - Su tono era serio y dejó su taza a un lado, sosteniendo mis manos. - Sé que podría parecer que te dejaría caer en la primera oportunidad, pero si Camila realmente te ama, no haría eso. Esa es la diferencia entre encontrar y estar seguro de algo. Hija mía, no dejes que tus suposiciones terminen tus posibilidades de ser feliz.

- No sirve de nada, papá, ya terminó y ella está en otra. Decidí darle una oportunidad a Diana.

- ¿La amiga de tu hermana? - Asentí y él se echó a reír, sacudiendo la cabeza. - Es una niña bonita, sí, pero el punto es ... - Mi papá me sostuvo la cara y me miró. - ¿Tú la amas?

- No, te dije que amo a Camila.

- Entonces ten cuidado. Puedes estar usando a esta chica para olvidarte de Camila, pero recuerda que no solo están en juego tus sentimientos. - Asentí y lo abracé. Extrañaba esos brazos de oso que me calmaban después de cualquier discusión o problema. Pensando en ello, me sentí aún más sola. Es en estos tiempos desesperados que vemos cuán importante es la familia.

My Biology 2ª temporada (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora