Capitulo 15

168 8 2
                                    

Lauren pov.

"Damas y caballeros, les informamos que dentro de quince minutos aterrizaremos en el Aeropuerto Internacional de Madrid. Gracias por su preferencia, que tenga un buen día ".

Listo, finalmente Madrid y un poco de paz. Sin creer que estaba aquí para ver la boda de mi hermana menor, siempre pensé que Chris o yo seríamos los primeros. Vería a mi pequeña realizar su sueño. Diana. La razón de mi última pelea con Camila. Nada de lo que pasaba por mi mente tenía sentido. Ella vino a mi casa, me rendí y tuvimos sexo. Si, sexo. No era amor como las otras veces, era algo simplemente carnal. Cuando Camila dijo que me amaba, salí de un trance, como si hubiera despertado de un buen sueño. Y que sueño. Ahora estoy aquí cubierta de maquillaje, en este avión, a pocos minutos de encontrarme con mi hermana, mi novia. Es tan extraño llamar a otra mujer "mi novia", ese nombre solo perteneció a Camila.

El avión aterrizó y caminé tranquilamente hacia la sala de arribos. Después de esperar cinco minutos por mi maleta, crucé la puerta y encontré a mis dos seres queridos esperándome con una gran sonrisa. Taylor saltó alrededor de mi cuello y me abrazó con fuerza, estaba más emocionada que de costumbre. Diana se acercó y besó la comisura de mi boca, probablemente todavía no le había contado la noticia a Taylor. Las abracé a ambas y me dirigí al estacionamiento.

-Te extrañé, Laur.

- Yo también, Taytay. De hecho, te extraño a ti y a Chris todos los días.

- ¿Y de mi? ¿No me extrañaste? - Diana puso sus manos en sus caderas y me reí, sacudiendo mi cabeza. Taylor se confundió por la pregunta, pero no dijo nada, solo sonrió.

- No.

- ¿No?

- Mentira, claro que lo hice.

- Eso pensé. - Su actitud arrogante me hizo reír, me recordó muchas caras y muecas que Camila hacia cuando estaba convencida de algo. Sentí una punzada en el pecho y sonreí débilmente. Diana se parecía más a ella de lo que pensaba.

- Entonces, ¿tuviste un buen viaje?

- Lo hice, estoy bastante cansada. Ayer fue un día ajetreado en la universidad, repasé y corregí los informes cuando llegué a casa lo más rápido que pude.

- ¿Por qué no te vas de vacaciones?

- Ya hice eso. Pero no hay problema, me gusta esta rutina. Si me quedo quieta por mucho tiempo, termino haciendo el ridículo. Como ya dijo mi madre ...

- Cabeza vacía, taller del diablo. - Taylor y yo hablamos al mismo tiempo y nos reímos. Era bueno tener a mi hermana cerca, aunque fuera por poco tiempo. Quería hablar con ella sobre todo lo que estaba sucediendo, incluso sobre mi reciente relación con Diana.

Su apartamento estaba muy bien ubicado y, casualmente o no, justo enfrente de un Victoria's Secret. Era muy lujoso y espacioso. En la sala de estar, un sofá blanco en forma de L compartía espacio con un estante lleno de productos electrónicos. En la pared, varios cuadros de modelos con las piezas que Taylor ya había diseñado. Una mujer más hermosa que la otra. La cocina estaba contigua a la sala de estar, dividida únicamente por un mostrador de madera blanca. De hecho, la mayoría de los muebles eran livianos, creo que da una sensación de paz a quienes viven aquí. Feng Shui, como lo describió Taylor más tarde. El apartamento, a pesar de ser solo ellos dos, tenía tres dormitorios. La habitación de invitados se usaba como sala de manualidades de Taylor, lo que me hizo dormir con ella en su habitación. Por supuesto que Diana se puso un poco triste, pero finalmente entendió.

-Llamaré a Thor y organizaré una cena, quiero que lo veas antes de la boda.

- Sería bueno, ¿no? - Taylor puso los ojos en blanco y se rió débilmente. - ¿Dónde están papá y mamá?

My Biology 2ª temporada (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora