Capitulo 14

186 14 6
                                    

 - Es tarde.

- ¿Quien dijo?.

- Yo dije.

- Te estoy haciendo un favor y ¿todavía te quejas?.

- No me estás haciendo ningún favor, Veronica. Este es un intercambio.

- Como quieras.

El reloj del vestíbulo de Columbia marcaba las 11:30 de la mañana. Odiaba los retrasos y ella lo sabía, todo tenía que llegar a tiempo para que mi plan funcionara. Lauren tendría que ir a la universidad, tenía que hacerlo. Miré a Vero y suspiré, no podía negar que era una mujer maravillosa, a pesar de tantos defectos en su personalidad. Lucy debe tener un manual sobre cómo domar a la bestia. Pensé en los meses en que tuve a Vero solo para mí y sonreí, pero la borre al pensar en Lauren.

- ¿Ella llegó?.

- No

- ¿Puedes ser menos fria? - Puse mis manos en mis caderas y Vero resopló, bajando la cabeza y rodando los ojos hacia mí. - Si quieres que esto funcione, haz las cosas bien.

- No creo que esto funcione, ese es el punto.

- No pedí tu opinión, Iglesias. - Estaba lista para darme una respuesta cortés cuando vi el carro de Lauren estacionando frente a Columbia. - Rápido, ella llegó. Abrázame.

- ¿Abrazarte?

-¡Sí, date prisa! ¡Ella está llegando!

- Tengo una mejor idea. - Antes de que pudiera reaccionar, Vero me jaló del brazo y junto nuestros labios. Estaba estática, mi cuerpo se endureció y me sentí como un muñeco controlado por alguien. Su lengua pidió paso y mi boca se abrió automáticamente, iniciando un cálido beso. No podía explicar las sensaciones que me recorrían, pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, empujé a Vero por el hombro y la miré incrédula. - Tienes razón, Cabello. Este plan tuyo será bueno para las dos.

- ¡Cállate! Hiciste todo mal, ¡no se suponía que sucediera esto! - Levanté la voz y Vero se rió suavemente, esa vieja risita sarcástica.

Miré hacia un lado y Lauren estaba parada de brazos cruzados, con cara de pocos amigos y ojos muy abiertos por la sorpresa. Lucy estaba con ella y miraba la escena con lágrimas, como si no creyera lo que estaba viendo. No era para que Vero me besara, solo era un abrazo. La bastarda terminó todo lo que podía haber iniciado a partir de ahora. Sentí que Lauren me pasaba como un huracán y entraba al elevador. Lucy se detuvo frente a mí y respiró hondo antes de abofetear a Veronica.

-!No vales nada!

- Pero, cariño, ¡no es lo que estás pensando!. Este era un plan de Cabello.

- Sabía exactamente sobre el plan, no se suponía que la besaras, ¡acordamos un abrazo! ¿Sabes lo que podrías haber hecho, idiota? Simplemente me hace preguntarme qué sientes aún por ella.

- ¡No siento nada, te amo!

- ¡No jodas! Si me hubieras amado, no habrías besado a Camila.

- ¡Pero era el plan!

-¡Sé cuál era el maldito plan, Verónica! Estaba al tanto de todos los pasos y ninguno de ellos incluía un beso. Honestamente, ¿quién eres? - Lucy dejó caer una lágrima por su mejilla y entró en otro ascensor.

Algunos estudiantes y profesores nos observaban en el pasillo. Todavía estaba paralizada, no podía formular ningún pensamiento y mi cuerpo no respondía a mis órdenes. Quería llorar y gritar, pero ¿cuál era el punto? Se suponía que era un abrazo y Vero lo arruinó. Respiré hondo y cerré los ojos, volví a abrirlos y vi a Iglesias de pie con una cara llena de odio. Traté de pasarla, pero Vero me agarró del brazo y me sacó del edificio. La nieve caía lentamente y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

My Biology 2ª temporada (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora