capitulo 7

301 20 6
                                    


Lunes. No he visto a Camila desde la noche en que me pidió que me acostara con ella después de que Dinah se fuera. Realmente me sentí bien con ese contacto, sentir su aliento contra mi cuello y su corazón latiendo lentamente cerca del mío, alivió un poco el dolor que estaba sintiendo. Desafortunadamente, las cosas terminan antes de que comiencen y cuando me di cuenta de que era de mañana y que ella había ido a la universidad, dejando una nota junto a su cama.

"Gracias por pasar la noche conmigo. Espero que no pienses que eso cambia nada. Buenos días Lauren".

Por supuesto, cada una de esas palabras terminó con la gran sensación que había sentido en la noche, pero tenía razón y no podía negarlo. Ahora me despertaba al amanecer, como lo he estado haciendo desde ese día. Pesadillas tras pesadillas, y la cabeza con un dolor de cabeza interminable, parecía más una resaca que la falta de sueño. El reloj de la habitación marcaba las 5:30 de la mañana y eso significaba que podía hacer mi ritual matutino, salir a la terraza y ver el amanecer. Me encantó ver la forma en que los rayos dorados cubrían la bulliciosa ciudad de Manhattan y me dieron los buenos días. Gente enojada, enamorada, tarde, acompañada, herida, sola. Fue sorprendente pensar cuántas personas se sentían igual o peor.

Apoyé los codos en la pared de cemento y miré el horizonte, observando el movimiento del sol que aparecía entre los enormes edificios de esta ciudad recién despertada. Hoy sería el día para enfrentar a Camila. No podía escapar más, necesitaba fortalecerme, mostrarle que también podía seguir adelante. ¿Pero cómo lo haría? Ni siquiera tenía la fuerza para levantarme de la cama todos los días, sin poder sentir al ver a Camila de frente. Tenía que intentarlo, tenía que ser fuerte, tenía que hacerlo por nosotras.

Bajé los pequeños escalones de la escalera de mármol y caminé lentamente hacia el baño, aún con tiempo de sobra. Me daría una ducha caliente e iría a Starbucks a buscar mi capuchino. Esa mujer probablemente estaría allí y tendría todo ese humor. Bueno, tal vez debería darle una oportunidad. ¿Qué tiene de malo salir a tomar algo con alguien diferente? Eso no significa que tenga sexo con ella, pero ... ¿quién sabe? Probablemente Camila ya estaba tratando de olvidarme, tendría que hacer lo mismo.

Mi baño estaba caliente, largo y relajante. Literalmente me sentí como alguien más, como si el agua hubiera eliminado toda la tensión de la semana pasada. Me envolví en la toalla y fui al armario para elegir cuál sería la ropa del día, quería lucir confiada, como siempre. Jeans blancos ajustados, una camisa social negra con mangas hasta el codo, tacones negros, un lápiz labial rojo intenso y maquillaje ligero, solo resaltando los ojos. Mi cabello cayó suavemente por mi espalda y se sintió bien. Me sentí fuerte, como Lauren Jauregui de hace un año. Mientras metía algunos papeles en mi bolso, escuché mi teléfono celular sonar al otro lado de la habitación y no hice ningún esfuerzo por correr y responder, y no me importó ver quién estaba al otro lado de la línea, simplemente deslicé la pantalla y respondí.

- ¡Buenos días, Jauregui!.

- ¿Quien es?.

- ¿Qué quieres decir con quién es? ¿Has olvidado la voz de tu amada hermana?.

- ¡Taylor! Dios mío, tu voz es diferente y me llamaste Jauregui. ¿Cómo iba a saberlo? - Ella dejó escapar una risa ahogada y mi corazón dio un vuelco. Habían pasado cuatro años desde que vi a mi hermana menor, ella había viajado a la universidad de moda en Madrid y desde entonces no habíamos tenido mucho contacto. - ¿Cómo estás?.

- ¡Estoy muy bien! Bueno, te extraño mucho, lo demas todo genial!.

- Detente, no quiero llorar.

- ¿Estás llorando? Esto es nuevo para mí, ¿qué pasó? ¿Te lavaron el cerebro?.

- Tal vez lo hicieron, Taytay. - Suspiré y cerré los ojos con fuerza, extraño a mi hermana, la necesitaba. - ¿Qué hay de nuevo?.

My Biology 2ª temporada (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora