Al día siguiente me levante y me arregle hoy llegaría el nuevo capataz y peter quería que yo estuviera para presentarme con el, baje y desayune al rato, estaba sentada en el living hablando con Peter, cuando siento que alguien nos habla por detrás.
Xx: Buenas tardes.
Me quede en shock y di la vuelta para ver a Pablo ahí parado.
Peter: Buenas tardes. Lali el es José el nuevo capataz.
José ella es Mariana mi esposa.Jose:Mucho gusto señora.
Yo seguía sin responder estaba muda, se me aflojaron las piernas y vi todo negro. Me desperté en mi cama, me dolía la cabeza.
Lali:Que me paso? - dije un poco devil.
Peter: La, te desmayaste, te sientes bien o quieres que te lleve a un hospital.
Lali:Si estoy bien, solo fue un mareo.
Peter:Esta bien.
Lali: Que pena este papelón delante de tu capataz, y el? Donde esta? O donde se quedara?
Peter:Tranquila no fue un papelón, se llama José me lo recomendaron, se quedara en la casa de empleados.
Peter se fue y yo me quedé pensando en que esto no podía ser cierto, Pablo estaba aquí, si peter se llegaba a enterar de quien era el verdaderamente lo iba a matar estoy segura.
Me pare y salí a caminar tenía que buscar a Pablo, fui por el jardín en busca de él, pero no estaba por ningún lado, hasta que vi a María entrando a la casa con unas maletas.Lali:Que estas haciendo?
Martina:Me mudo aquí, peter me pidió que viviera aquí con él.
Lali:Ah si? - pregunté tratando de ocultar mi rabia.
Martina: Ya no podrás darme órdenes querida.
Lali: Que tu vivas aquí no te va a dar ningún derecho, y nunca vas a ser mejor que yo querida. Ya vamos a ver cuanto duras aqui.
Martina sonrió y se fue, Ahhh como la odio, se hace la benita cuando está peter pero es una víbora.
Fue en busca de peter y lo encontré hablando con él capataz.
Lali:Peter podemos hablar?-dije interrumpiendo.
Peter: Si cariño dame un minuto. Entonces José, ya sabes lo que tienes que hacer, me gustaría que mañana mismo fuéramos a ver esas tierras para invertir en ellas.
Pablo:Claro que sí patrón. Bueno yo me retiro. Compermiso señora. - dijo volteandose y guiñandome un ojo cuando pasó por mi lado.
Peter: Y lali que paso?
Lali: Porque le pediste a Martina que se mude aquí con nosotros?
Peter: Como ya llego el nuevo capataz, ahora vive donde vivía María, no la podía dejar en la calle, así que vivirá aquí.
Lali:Y porque no me había dicho?
Peter:Lali esta es mi casa y no te tengo que pedir permiso.
Lali:Pero yo soy tu esposa y exijo respeto.
Peter:Los derechos de esposa no te los haz ganado.
Se fue y me dejó sola, ay Dios como lo detesto cuando se pone así. Estaba tan undida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien entró.
Pablo:Lali mi amor.
Lali: Que haces aquí Pablo?!! - dije asustada.
Pablo:Vine por ti, nos vamos de aquí.
Lali: Si peter se entera quien eres te va a matar.
Pablo:no me importa no me voy a alejar de ti.
Se acerco y me beso, yo me sentí extraña siento que ya no estoy enamorada de él, creo que estoy sintiendo cosas por peter. Sentimos que alguien venía y nos separamos de inmediato.
Peter: Perdón interrumpo... - dijo entrando.
Pablo: Lo siento patrón, esque me devolví a pedirle las llaves de donde voy a vivir.Y su esposa me estaba diciendo que te tenía que esperar aquí.
Peter: ah si, se me había olvidado dártelas.
Deje que ellos dos siguieran hablando y me fui a mi cuarto, no se que voy a hacer peter no se puede enterar de esto.....
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me robo
Teen FictionLali es una chica muy humilde de una reconocida familia, su vida cambiará cuando su madre al buscar más poder la vende a un millonario joven llamado Peter Lanzani. ¿Podrá hacer que lali se enamore de él? ¿Podrá hacer que lali olvide al amor de su vi...