Lali: Que?! No Pablo claro que no. No creo.
Pablo: Ya te hiciste una prueba? Es seguro?
Lali: Pablo estoy segura que no.
Salí del cuarto y me dirijo al baño, tenía muchas ganas de vomitar. Me lave la cara y me mire al espejo, unas lágrimas corrían por mi cara. Noo esto no me puede estar pasando, no justo ahora. Dije para mi con una mano en mi vientre. Y si era verdad? Y si encerio iba a tener un hijo con Pablo? Como se lo tomaría peter?. Muchos nervios entraron en mi cabeza, estaba muy asustada.
2 semanas después.
Pasaron 2 semanas y últimamente casi todos los días me veía con Peter, hoy iría con Allegra a que conociera a Peter, era hora, todo es estos días le hable y le conté lo que pasaba, ella es una niña muy inteligente y lo entendió, pero sobre todo me prometió que no le iba a decir nada de esto a Pablo. Porque o si no nos iba a separar se su papá otra vez.
Narra peter.
Estaba en el jardín cuando llega Nico muy emocionado.
Peter: y esa sonrisa?
Nico: Porfin hoy pude ver a mi hija de nuevo, Martín no fue por ella, si no que la recogió lali, y me dejó estar un rato con ella. Pero no sabes lo duro que fue tenerme que separar de ella otra vez y que entendiera que no podíamos estar juntos todavía.
Peter: Lo bueno es que pudiste verla. Abrazarla, yo a mi hija solo la he podido ver de lejos. Y me muero por tener un instante como el tuyo, poder abrazarla, jugar con ella y que sepa cuanto la amo.
Nico: tranquilo hermano ya va a llegar tu momento.
Peter: cuando Nico, cuando?
Nico: Más pronto de lo que te imaginas.
En eso suena el timbre, y Nico a va a abrir, entra monserrat con una sonrisa, se acerca a mi y me besa.
Lali: Hola mi amor.
Peter: Hola mi amor.
Lali: hay una personita que te quiere conocer.
No entendía que me estaba diciendo, pero todo tuvo sentido cuando vi entrar a mi madre por la puerta de mano de mi hija. Se acercaron lentamente y Allegra camino hasta mi.
Allegra: Papá que alto estas.
Me hagache a su altura y no pude evitar llorar.
Peter: Hija!!
No lo soporte más y la abrace con todas mis fuerzas, era increíble tenerla de nuevo conmigo, la última vez que estuvimos juntos aún la sostenía en mis brazos, era mi bebé y siempre lo iba a ser.
Alle: No llores papá.
Peter: es por la emoción que me da verte mi amor. Por fin estás aquí.
Alle: eres muy bonito papá, igual a las fotos que tengo de ti.
Peter: Y tu eres la niña más hermosa que conozco. La última vez que te cargue en mis brazos eras tan pequeñita.
Alle: Vas a quedarte mucho tiempo? Cuando te vas a volver a ir? - dijo triste.
Peter: Nunca, nunca más voy a separarme de ti. Lo que más quiero en este mundo es que mamá, tu y yo estemos juntos para siempre. - dije tomando a lali de la mano, la cual nos observaba con lágrimas en sus ojos.
Alle: que bueno papá - dijo dándome un abrazo. - siempre supe que tu volverías por nosotros.
Peter: quiero que sepas que quise volver más rápido pero no pude.
Alle: Si, mamá me conto la historia. Siempre te quise conocer.
Peter: Y yo a ti. Solo quiero que seas feliz, que siempre puedas tener alguien con quien hablar. Y por eso estoy aquí, para que estemos juntos siempre.
Alle: Cargue a mi hija y lali y yo la abrazamos, era la imagen perfecta para un día perfecto....
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me robo
Fiksi RemajaLali es una chica muy humilde de una reconocida familia, su vida cambiará cuando su madre al buscar más poder la vende a un millonario joven llamado Peter Lanzani. ¿Podrá hacer que lali se enamore de él? ¿Podrá hacer que lali olvide al amor de su vi...