Alguna vez se preguntaron, ¿Puede un demonio estar con un ángel?...Algunos dirán que no, ¿la razón?, por que son seres oscuros, malvados y que tal vez no tengan sentimientos.
Otros dirán que si, tal vez por que en este mundo todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.
Tal vez esa sea la razón por la que un demonio y un ángel podrían estar juntos.
Pero, ¿qué es lo esperan?, ¿esperan que se conozcan en la calle?, ¿volando? O ¿en un bar?
Pues tristemente no.
Toda esta historia comenzó con una caída desde lo más alto hasta llegar a lo más bajo de la tierra.
¿Cómo paso?
En pocas palabras tenemos a Ofir, un hermoso ángel de alas blancas brillantes y por lo visto con ojos de diferente color, tal vez por sus ojos Dios no lo quiere como a los otros ángeles que están a su alrededor, tal vez esa sea la razón por la cual el destino quizo ayudarlo a conocer a alguien que lo quiera tal y como es.
Aquí es donde tenemos a Daren, un demonio alto y fuerte, unas hermosas alas negras igual a las de un murciélago, siempre tiene ese porte de persona ruda pero en la llegada de alguien inesperado todo cambiará para él.
Sólo queda esperar a saber como se conocieron y como ese encuentro cambio sus vidas.
¿Que puedo decir?, estoy emocionado por escribir esta historia, al ver esta pareja me quedé pensando en escribir una historia de ellos y pues aquí está.
Le agradezco a Kiyoko-chan por darme o bueno digamos un permiso para hacer esto.Espero que sea de su agrado esta historia y se ven alguna falta de Hortografhia (xD) díganme para cambiar o mejorar esta historia y también pueden comentar si les gusta o no la historia, si tengo que cambiar la forma de escribir, si necesito hacer más largos los capítulos y esas cosas jaja
Bueno, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》
FanfictionSiempre me pregunté, ¿Porqué Dios ama a todos los ángeles menos a mi?, ¿Hice algo malo?, ¿Será que esto no es para mi? O será que... ¿Me espera algo mejor? ⚠⚠Aviso ⚠⚠ >Los personajes no son míos >Estos personajes le pertenecen a Hiyoko-chan >Los cré...