Había llevado al angelito al lugar de nuestra cita, espero que le guste, fue difícil buscar este lugar.
Gracias a Satán que tengo amigos que me ayudaron con la comida y las bebidas.
Aún no entiendo por que dijeron que tenían una sorpresa para mi y mi pareja.
Ellos no saben que estoy con un ángel...
Bueno, no estoy saliendo con el ángel... sólo estamos por lo sexual...
O eso creo...
Como sea...
=============================
Ambos habían llegado a lago donde estaba todo preparando, había comida y un par de bebidas que al parecer eran inofensivas...
Ambos se sentaron para empezar a conversar mientras comían de esa deliciosa comida que había preparado el demonio con sus amigos.
Al parecer nuestro ángel se estaba divirtiendo con el demonio, era una cita que siempre esperaba y era muy bonito para el ese detalle.
Para el demonio sólo era una salida de la rutina de siempre aunque no parecía eso.
Ambos habían tomado de las bebidas que habían preparado los amigos del demonio, lo que no sabían era que contenían alcohol...
Cosa que, a nuestro ángel no estaba acostumbrado a tomar, claro que el demonio lo reconoció pero no tomó tanto como el ángel...
Vaya que el alchol hace locuras en la gente y más a las no toman esa clase de cosas.
Nuestro ángel se emborracho muy rápido y eso que sólo tomó unas... 7 bebidas.
No lo juzguen, tenía sed.
Daren veía con gracia como el ángel reía por cualquier tontería.
Ofir reía por haber visto una ave chocarcon un árbol, que locura.
Daren sabía que era mala idea darle de tomar eso pero supuso que sería divertido ver como reaccionaba.
Sabiendo de ante mano que este no tolera el alcohol.
Lo que pasó después le sorprendió tanto que dejó caer la bebida haciendo que apareciera un sonrojo.
¿Había escuchado bien?, ¿No estaba enloquecido por la bebida?
Esto debía ser una broma por parte del ángel...
¿Por que de esa forma y borracho?
Ya no supo reaccionar cuando el ángel lo empezó a besar, el demonio se dejo llevar por la tentación y lujuria para poseer a ese hermoso ángel en medio del bosque, que lugar más perfecto para llevarlo por el camino de la lujuria.
Ofir disfrutaba de las caricias cariñosas y bruscas del demonio, no le molestaba para nada, más bien, le gustaba y mucho.
Daren le encantaba ver a su ángel sonrojado, escuchando como le pedía más.
Era como una droga para él, una droga tan adictiva y deliciosa.
En esa noche ambos demostraron ese sentimiento tan hermoso y horrible a la vez.
Ambos disfrutando esa noche al máximo, en todos los sentidos.
==================
En la madrugada estaba Daren sentado con sólo sus pantalones puestos, este miraba al ángel que estaba a su lado dormido.
Se le notaban varias marcas rojas y moradas en su piel, mismas que estaban echas por él.
Nuestro demonio sonreía mientras veía al ángel dormir, le encantaba ese pequeño ángel, lo amaba.
Sabía que tal vez ese sentimiento sería correspondido, ya sabía lo necesario para decirle.
¿Será una buena decisión?
¿El ángel recordará lo que dijo esa noche?
Puede que ambos tengan un final feliz... o tal vez no...
Bueno, aquí está otro más, perdón por tardar mucho, eh estado algo ocupado en estos días pero trataré de actualizar lo más pronto posible
Espero que les guste y si quieren piden dejar sus ideas
AquíY si me gusta puedeque la incluya en la historia
Les amo
¡ Hasta pronto !
:3
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》
FanficSiempre me pregunté, ¿Porqué Dios ama a todos los ángeles menos a mi?, ¿Hice algo malo?, ¿Será que esto no es para mi? O será que... ¿Me espera algo mejor? ⚠⚠Aviso ⚠⚠ >Los personajes no son míos >Estos personajes le pertenecen a Hiyoko-chan >Los cré...