¿Quien es él? (segunda parte)

2.6K 209 59
                                    

Lo veía jadear mientras lo acariciaba, eran tan jodidamente excitante verlo sonrojado, con su boquita hinchada por los besos... trataré de aprovecharme de todo.

Se sentía tan bien, me sentía raro y emocionado ¿qué era esta sensación?, no importa si sea bueno o malo, me gusta.

Podía notar que le gustaba que lo tocase, aprovecharía esta noche al máximo...

(Narra yop)

Muchas personas pasaban por la casa de daren sin saber lo que sucedía dentro dé la misma.

Dentro del cuarto se sentía el calor y pasión que ahora tenían ambos, se escuchan los jadeos del ángel junto a sus gemidos que volvían loco al demonio.

Se notaba la lujuria que tenían los dos en ese momento, el demonio le había quitado toda la ropa al ángel que este mismo sólo le miraba sonrojado y avergonzado, ya que, jamás estuvo de esa forma con otra persona aparte de dios.

El demonio se quitó la ropa mientras sonreír ya que sabía que el ángel que tenía abajo disfrutaría esa noche, esperaba que el ángel no olvidará de esa noche de lujuria y deseo.

Daren se dedicó a besar el cuello del menor que este soltaba pequeños jadeos por la sensación que sentía.

Ofir estaba jadeando y de vez en cuando gemia un poco ya que Daren estaba tocando su trasero, sin darse cuenta que Daren disfrutaba de tocar ese gran trasero que poseía el menor.

Vaya que iba a disfrutar todo.

Daren aprovechó que el menor abrió las piernas y sin esperar más metió dos de sus dedos en la entra del menor que el mismo gimio con algo de dolor ya que habían metido "algo" ahí.

Daren se dedicó a mover lentamente sus dedos tratando de que el menor se acostumbrara a la sensación de tener algo dentro, sin esperar más metió otro dedo viendo que el menor cerraba los ojos sonrojado.

Ofir no sabía que sentir ahora mismo, era un mar de sensaciones, tener tres dedos dentro era algo placentero para el, ya que tocaba un punto que el jamás pensó que tenía, vaya que lo estaba disfrutando y no le importaba si fuera o no un pecado.

Daren sabía que el menor ya estaba listo, se notaba por que tenía los dedos algo empapados de fluidos del menor así que sin esperar o avisarle,  metió la punta de su miembro esperando la reacción del menor.

Ofir miraba curioso al demonio cuando sacó sus dedos y no pudo decir nada ya que había entrado en el y este estaba con los ojos cerrados sacando un pequeño gemido de dolor por la intromisión algo grande, sabía que le doleria pero no le importaba, ahora se sentía querido y eso era lo que necesitaba.

Daren al ver ese gesto que se le hizo muy tierno empezó a moverse sin ningún cuidado dentro del menor que este sólo gemia y decía el nombre de Daren.

Esa noche se paso algo prohibido, paso una noche de pasión y deseo entre dos criaturas de diferentes mundos, ¿Qué pasaría si alguien los descubriera?

Eso a ellos no les importaba, ahora estaban disfrutando del momento hasta que empezaron a salir los primeros rayos de sol donde Ofir decidió besar a Daren...

El había caído en la tentación, en la lujuria y podría ser que en el amor...

El mayor había comido algo prohibido, algo que podría ser peligroso si alguien se entera de ellos...

Daren estaba mirando el techo después de haber devorado al corderito varias veces y se dedicó a mirar a un dormido angelito, le acarició la mejilla y pudo ver la sonrisa que apareció en el rostro menor.

¿Se habrá enamorado tan rápido de un ángel?











Vale, se que no fue muy largo pero habrá más capítulos de esto y trataré de hacerlo más largo, tal vez ponga diálogos pero no soy mucho de eso...
¡Lo intentaré!
Los amo y mejorare esto
♡♡ Nos vemos en otro capítulo :D

Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora