(Esto es del punto de vista de Daren)
Han pasado más de una semana desde que conocí al pequeño ángel, diré que me hace una buena compañía y no lo diré en voz alta pero me hacía falta alguien en mi vida, gracias a Satán que tengo a alguien aquí y que me ayuda.
Aún no se el motivo por el cual el llegó a este lugar, no me ha querido decir nada pero supongo que no esta listo para decirme, supongo que aún no confía mucho en mi y no lo obligare a decirme.
Pero aún así estaré esperando con ansias esa historia, quiero saber más sobre el, saber que hace aquí y que le paso a su ala...
Me di cuenta que su ala no esta muy bien que digamos, tal vez se lastimó al caer a este lugar o puede que le haga pasado algo en su hogar.
No todos debemos confiar en un dios y más si son perfeccionistas.
================
Ya ha pasado un mes desde que lo conocí y al parecer le gusta mi compañía, se nota que se siente cómodo estando conmigo y eso me alegra demasiado .
Hace menos de dos días me contó el por que de estar aqui y la verdad me enojé demasiado.
¿Cómo Dios pudo haberle echo eso a alguien tan maravilloso como él?
Aún no lo entiendo pero me llena de rabia saber que le quitó la ala para después curarlo y hacer como si nada hubiera pasado....
Aún no puede volar pero lo menos puede estirar la ala sin llegar a que le duela, eso me llena de tranquilidad sabiendo que algún día podremos volar juntos.
Se que seria peligroso pero haré todo por proteger a ese enano.
Desde que llegó a este lugar me ha tenido un poco tonto, algo muy raro de mi....
¿será esa cosa que llaman amor a primera vista?
No creo, supongo que es sólo atracción sexual y admito que me encanta verlo sonrojado mientras pide por más...
Mejor dejó de pensar en eso que después tendré un problema abajo y no quiero molestar a este angelito.
Que ahora que me di cuenta lleva dormido varias horas, supongo que se cansó de caminar.
Me acuerdo que me pidió volver al acuario para poder ver el tiburón ,que según el, me parezco mucho a ese animal.
Creo que le encantó ese animal por que nunca deja el peluche de tiburón sólo.
Tal vez pueda comprarle algún pijama de tiburón para que este más contento.
Es una buena idea.
Aunque lo haré cuando despierte, aún no se bien su talla y sería más seguro que vaya conmigo para ver cuál le gusta.
Vale, se que me tarde un montón pero aquí está, ahora mismo la escuela esta que me roba tiempo pero estaré escribiendo poco a poco :')
Les amo :'3
No se olviden de seguirme :v
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》
FanficSiempre me pregunté, ¿Porqué Dios ama a todos los ángeles menos a mi?, ¿Hice algo malo?, ¿Será que esto no es para mi? O será que... ¿Me espera algo mejor? ⚠⚠Aviso ⚠⚠ >Los personajes no son míos >Estos personajes le pertenecen a Hiyoko-chan >Los cré...