Especial> Navidad

1.3K 103 7
                                    

En estos días se nota la alegría de las familias afuera, se notan niños emocionados por sus regalos, por ver a la familia lejana o por todo en general.

Pero había en una casa una parte decorada y otra que no lo estaba.

¿Adivinas de quien es la casa?

Correcto, del ángel y del demonio.

El ángel estaba más animado que nunca, podría celebrar navidad después de mucho tiempo.

Pero se nota que un demonio no estaba tan emocionado como su compañero.

Esas celebraciones no valían la pena, sólo gastas a lo tonto por sólo unos días.

Se nota que el ángel le pedía animarse durante esas fechas pero obviamente este ni caso le hacía, por eso la mitad de la casa estaba decorada y la otra parte no.

Ambos estaban algo molestos por ese tema.

Pero ambos podrán arreglar sus problemas para esta fecha tan importante.

Nuestro ángel compró cosas en secreto mientras el demonio salía con sus amigos.

Justo faltaban 3 días para la Navidad, ya lo tenía todo planeado, una cena especial, la decoración y los regalos.

Sabía que a su demonio no le gustaría pero lo haría especial para que los próximos años puedan compartir justos esta fecha.

-------------------------------------------

Ya faltaba un día para Navidad y nuestro angel aprovecharía que el demonio salió para empezar a decorar la casa.

Colocó las luces en las ventanas, colocó decoración en la mesa, en el cuarto, la cocina y la sala.

Empezó a colocar el árbol de Navidad poniendo las esferas que brillaban por las luces de colores.

Colocó los regalos que eran sólo para el demonio, sabía que no tendría nada de parte del demonio pero tenía una pequeña esperanza.

Lo que no sabía era que el demonio no llegaría ese mismo día, llegaría dos días después, llegaría cuando la Navidad haga pasado.

--------------------------------------------------

Este día era Navidad, nuestro ángel se levantó temprano para empezar con la limpieza de la casa, pensaba que ese día vendría, pobre de él.

Tenía la cena lista, una gran cena, llenaba toda la mesa y tenía los dos platos listos, sólo quedaba esperar.

___________________________

Pasaron las horas, la comida se había enfriado,  las velas se terminaron, las luces seguían iluminando la casa y nuestro ángel estaba dormido apoyado en la mesa.

Se quedó dormido esperándolo, nunca llegó, se sintió mal por eso...

Justo que llegaba el día siguiente un demonio llegaba a su casa, este a sorpendio al ver las luces navideñas y las decoraciones.

Sólo entró mirando el árbol que decoraba la sala, se acercó y vio los regalos que sólo eran para él.

Con la mirada busco a su ángel y le dio tristeza al verlo dormido junto a toda la comida que estaba en la mesa.

Ahora se sentía mal por no haber llegado justo ayer, su ángel le había preparado una sorpresa y este nunca llegó.

Sólo se acercó al ángel para cargarlo y llevarlo al cuarto donde también vio la decoración.

Lo dejó acostado para taparlo y dejar un beso en su frente para salir en busca de un regalo para su ángel.

_______________________________________

Nuestro ángel se levantó viendo que estaba en el cuarto.

¿cuando llegó al cuarto?

Si respuesta fue resuelta al ver a un demonio dormido a su lado.

Noto que había muchas cajas de regalos alrededor de la cama.

Vaya sorpresa, nuestro demonio fue a buscar los mejores regalos para su bello ángel.

Nuestro ángel lloró de felicidad para despertar al demonio.

El demonio aún adormilado le abrazó pidiéndole perdón por no haber llegado, por no pasar ese día con él, por no comer esa estupenda comida que sabía que había quedado deliciosa.

Nuestro ángel sólo dijo que eso no importaba, lo que importaba es que estaba ahí con él.

Ambos compartieron un beso dulce, lleno de amor junto con varias caricias.

Ambos empezaron a abrir los regalos, había cosas caras y más caras.

Había ropa, peluches de tiburones, collares y joyas.

Fue su primera Navidad juntos pero a la vez separados.

Las proximas navidades seran mejores ya que ambos estarán juntos y compartirán esa fecha especial.

Felices fiestas.



























Hola, se que me tarde, perdón.
Pero aquí está lo prometido así que espero que les guste y sean pacientes, pronto subire otros capítulos.
Los amo
Nos vemos pronto :3

Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora