Amistad extraña

748 75 8
                                    

Que podían decir ahora... estaban en una situación muy incómoda y tensa...

Cuatro demonios mirando a un ángel abajo de su buen amigo de parrandas y fiestas.

Era lo más extrañó que habían visto en sus largos años de vida.

Nadie lo esperaba, ni Daren ni Ofir.

En ese momento reinaba el silencio, Ofir estaba demasiado sonrojado y asustado y Daren... el sólo aguantaba la risa de esa situación.

Los amigos sólo estaban con las bocas abiertas, sorprendidos, confusos y enojados, ¿porqué?, era lógico, su gran amigo se echaba a un ángel a escondidas de ellos.

Que tontos.

Daren no aguanto más y empezó a reír mientras a quitaba de encima de su angelito ayudándole a sentarse para ver a sus amigos sonriendo divertido empezando a contar de cómo a habían conocido.

Después de varias horas que la verdad fueron minutos pero para Ofir parecían horas, sentía las miradas en él, tenía miedo de voltear pero para su sorpresa los amigos de Daren le abrazaron...

Muy extraño y mucho más cuando estos le dieron las gracias, tanto Ofir como Daren se quedaron de piedra por esa inesperada acción de esos demonios.

¿por que demonios le daban las gracias?

Por algo muy sencillo y fue que su gran amigo de parrandas y fiestas ya tenía una pareja que lo podría domar de cierta forma.

Ambos aún estaban confundidos pero sólo se rieron por ese incómodo momento y empezaron a hablar con ellos sobre como serían ahora las salidas entre ellos, las fiestas y en ocasiones, los retos.

Narra Ofir

No entiendo mucho este ambiente, se ha vuelto más amistoso y divertido, supongo que será por que están hablando ellos sobre sus próximas salidas, es agradable saber que me van a integrar a ellas, pero no entiendo los retos que dicen, Daren esta muy tenso con eso, ¿son muy malos los retos para que se ponga de esa forma?

Espero que cuando ese día llegué no sea tan malo para mi... aunque no quiera aceptarlo soy algo débil y espero que en algún reto no tenga que hacer cosas tan peligrosas, pero viendo que son demonios y son algo competitivos, me imagino que voy a sufirir un poco...

Que problema...

Narra Daren

Que situación más vergonzosa, yo queriendo comer a mi angelito y llegan estos a cagarla.. como sea al menos ya supieron de la existencia de mi angelito...

Aunque digan que domarme no sería una mala idea... tendré que pensar en nuevas formas de pasarla bien con mi angelito...

Ahora que hablan estos idiotas de los retos me preocupa que le toque el peor... lo veo muy feliz hablando con ellos pero aún así me preoxupa que le pase algo...

Siendo demonios somos competiticos y se que esas bestias no tendrán piedad cuando compitan con mi angelito...

Pero estoy feliz de verlo tan alegre que saca una sonrisa en mi... aunque quedó todo en silencio así que veo a mis amigos y sólo me miran haciendo caras de picaron...

Que idiotas....






















Ok ok, no me odien por tardar tanto, la verdad tuve problemas con la escuela y con otros temas privados así que ya volví para traerles más capítulos de esta historia, espero que lo apoyen mucho, eso me apoya y me anima a seguir con la historia

Los amo :3
¡¡Hasta pronto!!

Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora