(Punto de vista de ofir)
Ya ha pasado mucho tiempo desde que caí a este mundo, puedo decir que me me gusta estar aquí...
Pude conocer a un demonio y es bastante amable conmigo, me cuida y me ayuda en lo que puede.
Pensé que los demonios eran criaturas muy malas y que mataban a los ángeles pero al parecer no es así.
Ya le había contado lo que pasó con mi Dios... se enojó y se fue de casa unos días, creo que si molestó mucho...
Pero parece que esta más tranquilo, me ayudó con mi ala y puedo estirar mi ala sin que me duela.
Se lo tuve que agradecer con besos y abrazos, el acepto con gusto y hasta me llevó al acuario otra vez.
¡Fue un día muy divertido!
Me gustaría saber más de él, supongo que esperaré a que me diga de él....
=========================
Han pasado ya unos días y la verdad nunca supe que había tantas cosas en este mundo, yo no sabía lo que eran los chiles....
Estuve más de una hora llorando por el picor, fue gracioso ver la cara de Daren preocupado y enojado por que había comido un chile, sólo era curiosidad por saber como eran...
Aún así obtuve un pequeño castigo que a mi parecer no lo fue, fue muy placentero para mi y para él así que supongo que fue una excusa para hacerlo.
Aún que si me lo propone hacerlo, yo no diría nada, admito que no me negaría para nada.
Aún que desde hace unos días no puedo sacarlo de mi mente, ¿Será amor?
No lo creo...
Y si fuera así... él me rechazaría, es un demonio, no creo que pueda amar a un ángel defectuoso como yo...
===========================
Pasaron tres meses desde que lo conocí y al fin pude saber algo de el, no fue mucho pero algo es algo.
Me contó que era una personas algo solitaria pero si tenía amigos y amigas, me dijo que la mayoría del tiempo se la pasaba en algunos bares y acostandose con algunos demonios o demonias.
No negaré que me enfade un poquito cuando escuche eso... pero no puedo decirle nada...
Para el esto es sólo sexo y ya, nada de amor en medio de esto y la verdad me deprime un poco al saber eso...
Se que si le digo que lo quiero me sacará de su casa o hasta me entregara con mi Dios y no quiero eso...
Será mejor no decir nada y guardarme todo.
Oh tal vez pueda decirle y puede que me corresponda... pero sería peligroso... un demonio no puede estar con un ángel que ni su propio Dios lo quiere...
Puede que si le diga me odie y me deje en la calle a mi suerte... terminaré violado por los demás demonios...
Será mejor no decir nada, guardarmelo y sufrir en silencio mientras seguimos con esta rara relación...
Eso será lo mejor... Dios ayúdame a superar esto y seguir adelante...
=======================
[En otra parte]
Escuche una plegaria... Puede que sea ese ángel... tranquilo pequeño pajarito, podré ayudarte con una que otra condición...
Es malo pedirle cosas a tu dios pequeño ángel~...
Bien bien, no me odien, no e tenido tiempo de hacer mis capítulos, pero aquí está, no dejaré esta historia hasta que tenga ¡100 capítulos! (Es mucho)
Bueno espero que les guste y si quieren pondré alguna opinión o quieren ver algo en el próximo pueden decirmeAquí ♡♡
¡Gracias! ,nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》
FanficSiempre me pregunté, ¿Porqué Dios ama a todos los ángeles menos a mi?, ¿Hice algo malo?, ¿Será que esto no es para mi? O será que... ¿Me espera algo mejor? ⚠⚠Aviso ⚠⚠ >Los personajes no son míos >Estos personajes le pertenecen a Hiyoko-chan >Los cré...