¿Una cita?

1.5K 138 11
                                    

Esto es algo ridículo...

¿cómo pedirle una cita a un ángel?

No se como hacerlo, sólo le diré y a ver que me dice...

¿Debería de llaveros flores? O ¿chocolates?

O más bien... ¿a donde rayoslo llevare si me dice que si?. . .

Hasta ahora no tengo muchas ideas pero en el bosque existe un lago muy grande y hermoso, parece que el agua brilla.

Será un buen lugar para llevarlo, puedo llevar comida y alguna manta por si tiene frío.

Que buena idea Daren.

La única buena idea en tu vida.

Como sea, a preparar las cosas para decirle después sobre eso.

=====================

Han pasado cuatro días desde mi genial idea y aún no le digo...

Pero ahora le diré...

(Narra yo)

Daren se preparaba para decirle a Ofir sobre su salida al lago que más bien era una cita, así que preparó una gran cena para su pequeño ángel, que hablando de el, estaba dormido, así que Daren fue a despertarlo con cariño y amor.

Cuando llegaron a la mesa del comedor se dispusieron a comer ese hermoso festín que había preparado el demonio.

Durante la comida Ofir notaba que Daren estaba nervioso, se preguntaba el si era algo que había pasado antes, así que se dispuso a preguntarle del porque de sus nervios.

Daren, al escuchar la pregunta dejó de comer y mira fijamente a Ofir para preguntarle sile gustaría ir a una cita al lago que estaba en medio del bosque, que gran sorpresa a llevo cuando en tan sólo dos segundos el ángel grito un si enorme, se notaba que quería ir.

Así que su salida a la cita en el lago sería dentro de dos días más.

La razón es que después de esos dos días el lago brillaba aún más y se podrían notar sus perlas al fondo del mismo.

A Ofir le pareció una muy buena idea, estaba feliz y nervioso ya que sabía que sería su primera cita...

¿Cita? El jamás tuvo una cita, es raro para el todo eso, esperaba no decir nada malo ese día para molestar al demonio...

Esperaba que todo saliera bien...

Por otra parte Daren estaba feliz ya que Ofir no le había rechazado la invitación, aunque, muy en el fondo de su oscuro corazón sabía que diría si.

Algo raro a su parecer.

Así que se dispuso a preparar todo para cuando llegará el día poder llegar temprano para poder disfrutar mejor el día, y aún no le había dicho al angelito que dormirian justo en ese lugar.

Otra sorpresa.

Aparte de que sabía que el menor no toledana mucho el alcohol, llevaría un poco para que ambos se pudieran relajar mejor.

Esperemos que no sea una mala idea, cuando un ángel toma alcohol se vuelve mucho más cariñoso que antes.

¿Cómo tomará esto Daren?

¿Aprovecharía la borrachera del menor?

¿Lo ayudaría?

Esperemos que no termine mal esta cita en el lago.



























Hola, no me maten....
He tenido mucho trabajo en estas semanas y apenas he podido escribir, pero primero subir más capítulos, se vienen unos muy padres.
Espero que sigan leyendo esta historia.
¡Los amo mucho!
¡Nos vemos después! ♡♡

[Dejen preguntas, dudas o aportes de la historia]

Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora