Quien diría que empezarían su día con una competencia.
Bueno, los amigos de nuestro demonio decidieron eso, con ello pondrían a prueba al ángel.
Querían saber si era capaz de aguantar algunas cosas por su querido demonio.
Ambos no sabían que hacer en esa situación, Ofir estaba algo emocionado y a la vez asustado, mientras Daren estaba más que nervioso y aterrado, no quería que le pusieran pruebas muy pesadas a su angelito.
Al día siguiente de ese vergonzoso día, ambos estaban en un tipo de campo de pruebas la cual utilizaban para sus retos y una que otra competencia.
Los amigos de Daren solo les miraban emocionados mientras que la parejita solo veía el campo nervioso ya que no era lindo ver que una de las pruebas sería una piscina de lava...
Pobre de Ofir...
¿Que pruebas le esperan...?
Narra Daren
Estos locos piensan hacerle pruebas a mi angelito...
Los conozco y se que no serán nada lindos con ello, con solo ver la lava se que esto no podría salir bien, me preocupa la su ala, no puede hacer mucho esfuerzo o se lastimaria más...
Pero así son estas reglas, espero que no se haga daño... o al menos no mucho daño...
La primera prueba es esquivar algunos obstáculos y por lo que veo lo hizo muy bien mi angelito, aunque se llevó un raspón y al ver eso quise ir con él, pero se que no puedo interferir al menos que sea algo más grave....
Malditas reglas... malditas reglas que puse yo...
¿Como sabria que me iba a enamorar de un angelito?...
Por Satan, siento que va terminar mal todo esto....
Con solo ver la segunda prueba me preocupa más...
¿Un ángel puede correr mientras le siguen insectos venenosos?
Aunque en si no es veneno... solo deja dormida la zona que pico...
Aunque no debo de preocuparme tanto, parece que salió casi ileso de ahí, aunque unos pocos le picaron las alas... espero que no las vaya ocupar ahora...
Narra Ofir
¿En que me metí?
Estas pruebas no son para un ángel como yo... son para demonios...
Ya ni puedo sentir las alas y tengo raspones en el cuerpo y solo van 2 pruebas de 10...
Me preocupa la lava de alguna prueba... ¿seré capaz de pasarlo? Me caeré y seré un ángel a la lava...
Aunque la 3ra prueba no se ve tan mal... solo es tratar de dar en el blanco con una tipo de lanza... aunque retiro lo dicho, pesa mucho para mi y que aparte el blanco esta como a 10 metros...
No podré...
Muy bien, respira Ofir, si puedes, si puedes, solo levanta y lanza con precisión...
Si puedo, si puedo....
Y bueno... no fue tan mal mi tiro... casi doy en el blanco y dicen que si lo supere, aunque eso no quita que ahora me duelen los brazos...
¿Que tanto hacen los demonios para aguantar esto?...
Por dios, ayúdame con algo de fuerza para superar esto y que los amigos esten feliz...
Buenas...
Sorry por tardar con el cap, han sido días algo complicados para mi, pero tratare de cumplir la promesa de 1 cap por 1 o cada 2 semanas
Así que muchas gracias los que siguen aquí y por apoyar esta historiaLos amo
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido 《Daren x Ofir》
FanficSiempre me pregunté, ¿Porqué Dios ama a todos los ángeles menos a mi?, ¿Hice algo malo?, ¿Será que esto no es para mi? O será que... ¿Me espera algo mejor? ⚠⚠Aviso ⚠⚠ >Los personajes no son míos >Estos personajes le pertenecen a Hiyoko-chan >Los cré...