Narra Serena
Corrimos un largo rato hasta llegar a un pasillo lejano del palacio, iba a decir algo pero Ray poso sus dedos en su boca.
-Shh, no hables muy alto, podría alguien escucharnos, por cierto... no le preguntes a Ozziel cosas sobe Luciel o cualquier otra cosa, no es alguien que sea confiable.- Dijo Ray de una forma casi inaudible.
-¿Quién podría estar escuchando?.- Pregunte en un tono bajo pero el pelinegro parecía estar tratando de escuchar alguna otra cosa.
-Creo que nadie nos escuchara ahora... ahora si puedes hablar.- Él estaba sofocado, y se veía muy pálido, parece que no es alguien acostumbrado al ejercicio físico.
-¿Te sientes bien?, pareces que estas a punto de sufrir un paro respiratorio.- Ray esbozo una pequeña sonrisa tras mi comentario.
-Sí, no te preocupes estaré bien en unos minutos, no es algo relevante.
-De acuerdo, si lo dices te creo... bueno sobre hablarte, quería más bien preguntarte algo, y decir verdad tengo muchas preguntas, ¿puedes responderlas todas o por lo menos una gran parte de ellas?.
-Tratare de hacerlo Serena, sin embargo hay cosas a las que no podría brindarte alguna respuesta pero si puedo hacerlo lo haría con gusto.
-Bueno, la primera pregunta es ¿Por qué sabes tanto sobre mí?, cuando te vi en la estación de transporte pensé que eras alguien que no estaba completamente bien de la cabeza, y te hice caso principalmente porque estaba confundida por todo lo que pasaba por mi mente y como no sabía que responderle a Ozziel lo primero que hice fue recurrir a tus palabras... esto te lo quería preguntar desde hace mucho tiempo, es una de las dudas que tengo sobre ti.
-Tengo "bastantes" conocimientos, sobre ti porque te conozco desde que soy pequeño, he convivido mucho contigo, y tu primer comentario fue algo cruel.- Ray hizo una mueca de disgusto, aunque más bien parecía tener la mueca de un gato.
-¿Por qué no te puedo recordar si es asi?, las cosas que no puedo recordar son desde la vez que mi hermano y mi padre murieron, si te conozco desde hace tanto tiempo ¿no debería recordarte?.
-Eso es porque te alteraron ciertos recuerdos, no solo fue la eliminación de recuerdos sino la alteración de estos mismos, puede ser que hayan recuerdos en tu memoria que te ponen en una situación diferente a la que realmente ocurrió, esa sería la razón de porque no puedes recordarme.
-¿Por qué algún habitante haría eso, acaso conseguiría beneficios?.- Tras esa pregunta Ray que se había mantenido mirándome mientras estaba de pie, se sentó en el suelo y casi por acto de reflejo hice lo mismo.
-Para responder lo primero, no fue solo una habitante más bien una organización entera o por lo menos gran parte de esa organización, y si habría algún beneficio no es muy probable que se hiciera algo por lo cual no se espera obtener nada, realmente no sé muy bien lo que planea cada miembro de la organización pero hay muchos que se concentran en el poder, otros tienen que estar por obligación y terminan teniendo los mismos ideales, otros tal vez por diversión o porque el simple hecho de pertenecer a la organización les da ventajas.
-¿C-cómo sabes todo eso?.- Mi voz por un momento se quebró por el hecho de pensar de que al final Ray no podría ser alguien confiable.
-... Yo... soy parte de esa organización.- Por un instante pude notar como los ojos de Ray se oscurecieron pero no pude observarlo tanto ya que el volteo su cabeza.
-¿Una organización?, no es acaso la que hace parte de las tomas de decisiones reales, ¿hablas acaso de la organización que me cuido cuando era niña?.
-Hablo exactamente de la misma organización, es solo que esa parte de lo de las tomas de decisiones para la familia real es solo un espectáculo que le dicen a todos los habitantes, a decir verdad tienen muchos planes y muchas cosas macabras pasan dentro de esta misma.
-Ellos, como pueden hacer eso, mi familia siempre confió en esa organización para diversos asuntos, y aun así planean es apoderarse de todo, como es posible que hayan habitantes que hagan algo como eso.- Me sobresalte bastante, pero es que realmente me molestaba las jugarretas sucias que hacían los habitantes, aun cuando se les brinda confianza.
-Es algo injusto lo sé, pero no es como si pudiéramos hacer algo, los demás habitantes no saben sobre esto, solo tienen conocimiento sobre esto aquellos que forman parte de la organización.
-Y... si eres parte de todo eso por qué me ayudas.- La voz que provenía de mis cuerdas vocales fue muy tenue.
-Eso es porque eres mi amiga... o por lo menos lo eras, es decir... yo, nunca podría hacerte daño... siempre me has ayudado mucho.- Ray se puso nervioso y volvió a mirar a mi dirección.
-¿Eso es verdad?.
-Sí, pero claro que es verdad, eres una habitante muy buena, la mejor a decir verdad, siempre te habías preocupado por mí.- Ahora ya se había calmado y puso una expresión mucho más alegre.
-¿Hay alguien que te ayude?
-Como tal, no realmente, aunque si mi hermano supiera de esto estaría más que encantado en ayudar.
- Ese hermano que mencionaste, ¿es tu hermano de sangre?
-Sí, es mi hermano gemelo.
-Enserio, eso es interesante yo también tenía un hermano gemelo aunque creo que eso ya lo sabias.
-Eres adivina o algo así, como supiste que ya lo sabía.- Su tono burlón es bastante gracioso.
-Por supuesto que soy adivina, es que por favor, mis poderes sobrepasan al de cualquier otro habitante.- Pude ver como Ray vacilaba por un momento.- Bueno dejando de lado las bromas creo que podemos seguir con las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Del Milenio Eterno
FantasíaSerena es la princesa del planeta del Milenio Eterno con poderes sobrenaturales que ha perdido los recuerdos de los últimos años de su vida, se encuentra en una estación de transporte, en donde habla con un desconocido que parece conocerla de alguna...