Capitulo 16

5 2 0
                                    

Narra Serena

-La otra pregunta que te tengo Ray es, ¿Cuántas personas hay involucradas con la organización?, lo que yo recuerdo es que son diez personas o por lo menos eran diez las que se contactaban con mi padre.

-Bueno, en realidad son muchos más que diez, en realidad son 57 pero tal vez solamente esos diez estaban asignados para los asuntos reales.

-¿Acaso se les asigna roles a cada miembro?.

-Sí, el líder es el que se encarga de asignar los roles que cada miembro cumplirá en la organización, en el momento en el que te unes ya tienes algo que cumplir.

-¿Eso significa que también tienes algo que cumplir?, ¿puedes decirme que es?.

-No puedo responderte sinceramente a eso, pero para ser un poco breve se podría decir que si tengo algo que hacer y a la vez no... es algo complicado.

-Tranquilo si no puedes responder está bien.- Me aclare la garganta tras decir eso, para continuar con las preguntas.- Bueno... otra pregunta, ¿Qué es como tal la organización y cómo funciona?

-Eso es algo bastante extenso, pero lo resumiré para ti, veras la organización fue creada hace 157 para ayudar con el orden del planeta, pero algo salió mal y tras unos años dejo de ser algo creado para la paz para ser algo que crea caos, se convirtió en una organización para derrocar a los reyes del Milenio Eterno, más bien algunos seres humanos terminaron cambiando el propósito de la organización para acabar con los milenitas.- Escuche con atención todo lo que Ray me dijo, sin embargo no entendí cuando menciono "seres humanos" y milenitas".

-Oh vaya, por tu cara puedo ver que no entendiste, se me olvido que eso también lo olvidaste, no creo que pueda comentarte todo a detalle, pero para hacerlo más sencillo los milenitas son los seres vivos originales de este planeta es decir alguien como tú, y los seres humanos son de otro planeta, ellos no son originales del Milenio Eterno, vienen de un lugar que se llamaba Tierra, ahora te preguntaras ¿Por qué ahora a todos se les dice habitantes?, pues bueno ese nombre fue el que se decidió que se usaría como símbolo de "unión" entre las dos razas, por lo tanto sin importar si es humano o milenta su nomenclatura será habitante, aunque actualmente los milenitas están casi extintos y que yo conozca solo hay tres que están vivos, ¿ahora entendiste mejor Serena?.

-Sí, ahora entendí mejor, gracias por resumirlo pero todo eso es muy extraño, no me suena haber escuchado la palabra humanos o milenitas en mi vida.

-Lo sé, suena raro ¿verdad?, en fin continuando con el relato, la organización tiene miembros en todas partes del planeta y a lo largo del tiempo ellos han sido responsables de un sinfín de conflictos. También cada miembro tiene objetivos diferentes sin embargo todos los miembros se mueven como en una maquinaria para cumplir el deseo del líder de la organización. Usualmente se hace una reunión en la que se explican los avances que han tenido los miembros. La mitad de los que pertenecen a la organización tienen un aparato implantado algo que hace que se pueda saber que está haciendo el habitante en ese momento y así poder espiarlo esa mitad es denominada "presos", mientras que la otra mitad son los encargados de vigilar a través del aparato y también se encargan de llevar los mensajes enviados por el líder a los "presos", a ellos se les denomina "entrenadores" se podría decir que eso es como una especie de rango, a decir verdad es aún más largo pero lo dejare hasta esta parte.

-Mmm, me dio curiosidad ahora ¿a qué rango perteneces?

-Eso no puedo decírtelo Serena.

-Bueno... todo lo que dijiste realmente era algo largo y complicado a la vez, pero hay algo que no me cuadra ¿Por qué estás tú en un lugar como ese?.

-Podría decirse tal vez que me obligaron, ellos me dijeron que si no me unía a la organización le harían daño a mi hermano... y también te lastimarían a ti, y que les hagan daño es algo que nunca permitiría. - Es tierno que quiera ayudar a su hermano aunque no entiendo por qué querría el protegerme.

-Te metiste en un problema tan grande para proteger a tu hermano, eso es algo tierno.

-También para protegerte, pero supongo que pensarías algo como "no merezco que me protejan así que haré como si no escuche nada sobre mí".

-Lees mis pensamientos acaso, debería no pensar cuando este a tu lado para que así no usurpes mis pensamientos.- Me reí un poco después de que dije eso y me acorde de algo que me pareció importante por alguna razón.- ¿Por cierto como conociste a Luciel?, por alguna razón pareces preocupado por el a pesar de que parece que ustedes no hablaban mucho en la academia.

-No creo que pueda responderte con sinceridad.

-¿Es decir que lo conocías desde hace rato?.

-Serena me gustaría que no especules sobre eso, no puedo decirte nada de nada y no quiero que pienses algo que no es.

-De acuerdo, de acuerdo, no preguntare ni especulare nada sobre ese tema si así lo deseas... gracias por decirme todo esto, es algo confuso pero supongo que es información valiosa y puede que incluso estés en problemas por decirme esto.

-No estaré en peligro, nadie sabe que estoy teniendo esta conversación contigo.

-¿Enserio?, si es así me siento un poco más tranquila, oye con todo lo que sabes de casualidad no sabrás la manera de ayudar a que mis recuerdos vuelvan.

-Tengo una pequeña idea sobre cómo hacerlo, pero de cualquier manera tratare de ayudarte.

-Supongo que debería agradecerte así que... muchas gracias Ray Saito por todo lo que haces por ayudarme, pero sigues siendo alguien sospechoso.

-Jajaja. Siempre supe que desconfiabas de mí, sucede que te conozco demasiado bien como para saber que aunque pienses algo a veces puedes actuar de una manera diferente.

-¿No será acaso un acosador señor Ray?

-No, por supuesto que no, yo solo observo con detenida atención lo que haces.

-Eso es prácticamente la definición de la palabra acosador, por lo tanto es lo mismo.

-No es lo mismo, ven levántate quiero mostrarte un lugar.- Ray se levantó y me alcanzo su mano para ayudarme a parar, camine junto a Ray quien me llevo a uno de los jardines del palacio y nos acercamos a una fuente.

El Planeta Del  Milenio EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora