4 semanas después....
Pov's Adrien:
Llevamos más de 4 semanas con esto...no hemos podido hacerla entrar en razón y tampoco hemos podido detenerla. Ya no sabemos que hacer y si hacemos algo otra vez quedaremos mal heridos....Nino:¿Qué haremos? París está siendo destrozada y no hemos podido avanzar nada. -el me miró- ¿Tenías que ser un idiota?
Adrien:ya está bien,vienes repitiendome eso desde hace semanas ya aprendí la lección soy un completo imbécil -mis ojos estaban picando,estaba apunto de llorar- he cometido muchos errores,pero este es el peor. Créanme amo a TN más que a nada en este mundo y tengo eso en mí cabeza desde hace mucho.
Emilia:¿Entonces porque la engañaste?
Adrien:no sabía lo que me ocurría,la amo estoy loco por ella. No sé que me ocurrió en ese momento pero trate de explicarle le dije si le dije que aún sentía cosas por Marinette,no tenía muy claro mis sentimientos pero ahora sí,y desde que estoy a su lado me sentía muy diferente. Quiero que me crean y saben que haría lo que fuera por salvar a TN,no me rendiré hasta tenerla de vuelta -todos estaban en silencio,salí de la sala y me fui a mí habitación para sentarme en la cama y cubrir mí rostro entre mis manos. Todo esto no me estaba haciendo bien.
Gabriel:¿Puedo pasar? -rapidamente me seque el rostro y lo mire asintiendo- vi que saliste de la sala corriendo...-se sentó a mí lado y palmeó mí espalda.
Adrien:solo quiero tenerla de vuelta...
Gabriel:las cosas no siempre salen como uno quiere...habrán obstáculos y dificultades...pero siempre podrás enfrentarlo con la ayuda de las personas que te aman...y tú tienes muchos amigos que te quieren mucho y yo también. -lo mire- si quieres recuperar a TN no te rindas y haz lo posible por tenerla a tu lado. -lo abrace y rápidamente me correspondió.
Adrien:gracias padre...ya se lo que debo hacer...-me levante y baje a la sala.
Nino:Adrien nosotros lo lamentamos...debimos entenderte envés de atacarte
ESTÁS LEYENDO
I wanna see you smile♡ (Adrien y tú)
Romance♥╣ Te ves mejor con una sonrisa en tu rostro ╠♥ ノ♡100% mío Primera y segunda temporada. ♡˖